AppStore GooglePlay

ACUERDO DEL USUARIO DE LA APLICACIÓN MÓVIL “AL CASH CASH” PARA BENEFICIARIOS DE REMESAS EN CENTROAMÉRICA

Los siguientes términos y condiciones (junto con cualquier documento referido aquí) (colectivamente, este “Acuerdo”) representa un acuerdo entre tú (tú o tu) e InterCambio Express, INC., una corporación de Indiana (“InterCambio Express”) y OAK FINANCIAL SOFTWARE CORP., una corporación de Delaware (“OAK”), ambas colectivamente referidas en adelante como “nosotros”, que rige el uso de la Aplicación Móvil Al Cash Cash (“la App”) para el servicio de transferencia de dinero proporcionado por InterCambio Express (el "Servicio de Transferencia de Dinero"). Este Acuerdo de Usuario es efectivo para todos los usuarios que accedan Al Cash Cash después del 16 de Junio de 2017.

Para los propósitos de este Acuerdo: (a) "Transferencia de Dinero" se define como la transmisión de fondos de un Remitente hacia ti, un Beneficiario designado del Remitente; (b) "Remitente" se define como el individuo que es el enviador de la Transferencia de Dinero. El Remitente es capaz y responsable de pagar por una Transferencia de Dinero; (c) Tú eres el "Beneficiario", que se define como el individuo designado por el Remitente como el destinatario de la Transferencia de Dinero, que es aceptable para InterCambio Express y recibe una Transferencia de Dinero en un Agente Pagador participante; (d) "Agente Pagador" se define como una entidad, designada por InterCambio Express, para pagar Transferencias de Dinero en el país de destino identificado en sus instrucciones de Transferencia de Dinero.

OAK no es el proveedor del Servicio de Transferencia de Dinero, y tú exoneras expresamente a OAK de cualquier reclamo relacionado con el Servicio de Transferencia de Dinero. Este Acuerdo otorga derechos y recursos a las partes. Cualquier pregunta o apoyo que necesites relacionado con tu cuenta de transferencias de dinero de Al Cash Cash debes dirigirte al Centro de Soluciones Al Cash Cash al *2444 o mediante un chat con un representante del Centro de Soluciones en la página web de Al Cash Cash (http: //www.alcash-cash.com).

Para propósitos de este Acuerdo, los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los días feriados federales, incluso si estamos abiertos. Los horarios del Centro de Soluciones de OAK y servicio al cliente de InterCambio Express son de 8AM a 12AM ET, los siete días de la semana. Cualquier referencia a "días" en este Acuerdo significa días calendario a menos que se indique lo contrario.

No accedas ni uses la aplicación móvil para recibir el Servicio de transferencia de dinero si no estás de acuerdo en estar obligado por el Acuerdo de usuario. Al acceder y usar la App Al Cash Cash, aceptas el Acuerdo de usuario.

  1. Consentimiento para usar registros electrónicos; Avisos y Comunicaciones. En relación con este Acuerdo y los productos y servicios ofrecidos en este documento, es posible que tengas derecho a recibir cierta información, como registros, avisos y comunicaciones por escrito. Para ayudar con nuestros esfuerzos para proteger el medio ambiente y para facilitar el uso móvil de nuestro servicio, te pedimos que nos des permiso para proporcionar estos registros, avisos y comunicaciones electrónicamente en lugar de en papel.
    1. Das tu consentimiento para usar registros electrónicos y tu derecho a retirar tu consentimiento. En la medida permitida por la ley aplicable, aceptas recibir electrónicamente todas las divulgaciones para el Servicio de Transferencia de Dinero y todos los servicios relacionados proporcionados a ti bajo este Acuerdo que de otra manera estaríamos obligados a proporcionarte en papel. Sin embargo, nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de comunicarnos contigo a través del Servicio Postal. Tu consentimiento para recibir dichas divulgaciones electrónicamente permanecerá en vigor hasta que lo retires. Puedes retirar tu consentimiento para recibir más registros, notificaciones y comunicaciones electrónicamente en cualquier momento, a través de la App Al Cash Cash.
    2. Si retiras tu consentimiento para recibir notificaciones electrónicas, no podrás usar el Servicio de transferencia de dinero. Cualquier retiro de tu consentimiento para recibir registros, notificaciones y comunicaciones por vía electrónica será efectivo sólo después de que OAK disponga de un período de tiempo razonable para procesar tu solicitud de retiro. Ten en cuenta que tu retiro del consentimiento para recibir registros, notificaciones y comunicaciones electrónicamente no se aplicará a los registros, avisos y comunicaciones electrónicamente proporcionados por nosotros a ti antes de que el retiro de tu consentimiento sea efectivo.
    3. Tu consentimiento cubre los siguientes documentos. Tu consentimiento se aplica a todas las divulgaciones que de otro modo estaríamos obligados a proporcionarte en forma de papel, incluyendo, pero no limitado a: recibos para tu transferencia de dinero y términos y condiciones aplicables a tu transferencia de dinero (como este Acuerdo) o cambios en esos documentos, y otros envíos informativos con respecto a tus transacciones.
    4. Debes mantener tu correo electrónico o dirección electrónica actualizada con nosotros. Para asegurarnos de que podemos proporcionar registros, notificaciones y comunicaciones electrónicas, debes notificarnos cualquier cambio en tu dirección de correo electrónico o tu número de teléfono móvil actualizando tu perfil para tu cuenta de Al Cash Cash ("Cuenta").

    Das tu consentimiento para recibir y utilizar registros electrónicos, comunicaciones y avisos al momento de abrir una cuenta en la App Al Cash Cash. Al proporcionar tu consentimiento, también estás confirmando que puedes recibir y revisar registros electrónicos y que tienes una cuenta de correo electrónico activa. También estás confirmando que has leído y entiende el consentimiento para usar registros electrónicos, comunicaciones y avisos.

  2. Políticas de privacidad. Para obtener una explicación de nuestras prácticas de recopilación de información, uso y divulgación, consulta la Política de privacidad de OAK y la Política de privacidad de InterCambio Express, disponibles a través de la App Al Cash Cash (colectivamente, nuestras "Políticas de privacidad").
  3. Acceso y seguridad de la cuenta.
    1. Usuarios elegibles. Debes tener por lo menos dieciocho (18) años de edad para acceder o utilizar el Servicio como Beneficiario. Debes ser capaz de firmar contratos legalmente vinculantes bajo la ley aplicable. Para usar el Servicio de Transferencia de Dinero, también debes tener una Cuenta en la App Al Cash Cash con buena reputación.
    2. Requisitos de Hardware y Software. Para poder acceder al servicio de transferencia de dinero a través de la App Al Cash Cash, necesitarás un dispositivo móvil con conexión a Internet. "Versión Actual" significa una versión del software que actualmente está soportado por su editor. Podemos cambiar estos requisitos de vez en cuando y actualizaremos este documento en consecuencia.
    3. Misceláneo.
      1. InterCambio Express se reserva el derecho de monitorear el uso del Servicio de Transferencia de Dinero para determinar el cumplimiento de este Acuerdo. Excepto por lo contrario prohibido por la ley aplicable, InterCambio Express y OAK pueden limitar, suspender o terminar tu acceso al Servicio de Transferencia de Dinero, incluyendo cualquier servicio relacionado, en cualquier momento sin previo aviso por cualquier motivo, incluido fraude, lavado de dinero o cualquier otra actividad criminal. Al finalizar este Acuerdo, tus derechos de usar la App Al Cash Cash terminarán inmediatamente y dejarás de usar el Servicio de Transferencia de Dinero, avisándote sólo en los casos que la ley nos permita. La terminación de este Acuerdo no afectará nuestros derechos ni tus obligaciones derivados de este Acuerdo. Excepto por los derechos expresamente otorgados en este documento, InterCambio Express y OAK se reservan todos los demás derechos al Servicio de Transferencia de Dinero, y no se otorgan otros derechos por implicación o de otra manera.
      2. Tú eres el responsable de hacer todos los arreglos necesarios para que tengas acceso a la App Al Cash Cash.
      3. Para acceder al Servicio de transferencia de dinero, para recibir dinero, es posible que se te solicite proporcionar determinados datos de registro, identificación y autenticación u otra información. Es una condición del uso del Servicio de Transferencia de Dinero que toda la información que nos proporciones a través de la App Al Cash Cash (o de otro modo) sea correcta, actual y completa en todo momento.
      4. Si utilizas el Servicio de transferencia de dinero y eliges, o se te proporciona, un nombre de usuario, contraseña o cualquier otra información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, debes tratar dicha información como confidencial y no debes divulgarla a ningún tercero. Aceptas notificarnos inmediatamente cualquier uso no autorizado de tu nombre de usuario o contraseña, o cualquier otro incumplimiento de seguridad. También aceptas asegurarte de salir de la App Al Cash Cash al final de cada sesión. Debes tener especial precaución cuando accedas a la App Al Cash Cash desde un dispositivo compartido para que otros no puedan ver o registrar tu nombre de usuario, contraseña u otra información personal.
      5. Tenemos el derecho de inhabilitar cualquier nombre de usuario o contraseña, ya sea que lo hayas elegido tú o proporcionado por nosotros, a nuestra entera discreción por cualquier o ninguna razón, incluyendo, si en nuestra opinión, no has cumplido con cualquier disposición de este Acuerdo.
  • El Servicio de Transferencia de Dinero. InterCambio Express y OAK ofrecen a clientes verificados de Claro que se registren en la App Al Cash Cash la posibilidad de solicitar Transferencias de Dinero de los Remitentes ubicados en los Estados Unidos. Para usar el Servicio de Transferencia de Dinero, se te puede requerir proporcionar cierta información para propósitos de verificación. No se te cobrará por el uso de la app Al Cash Cash o por solicitar dinero a través de la misma. Las transferencias de dinero serán reportadas a autoridades federales, estatales, locales o extranjeras. A menos que se indique explícitamente lo contrario, cualquier nueva característica que expanda o mejore el Servicio de Transferencia de Dinero actual estará sujeta a este Acuerdo. Para obtener información específica sobre el servicio de transferencia de dinero, comunícate con el servicio de atención al cliente al *2444.
  • Autorización de pago. Sólo el remitente es capaz de autorizar el pago de una transferencia de dinero.
  • Cargos del Servicio y comisiones adicionales. El remitente pagará por cualquier cargo del servicio por cada transferencia de dinero realizada a través de la App Al Cash Cash.
  • Procesamiento de la transferencia de dinero y el horario de entrega. Una vez que hayamos verificado la identidad del remitente y que hayamos completado el examen para comprobar el cumplimiento adecuado de las distintas leyes y reglamentos aplicables, la Transferencia de dinero se pone inmediatamente a tu disposición para que la recojas en un lugar del Agente pagador, o depositarse en tu cuenta bancaria en el país de destino. La entrega de una Transferencia de Dinero varía dependiendo de varios factores, incluyendo, pero no limitado a, el monto de la transacción, las restricciones del país de destino o punto de pago (incluyendo, sin limitación, las horas de Operación), y / o la exactitud de la información proporcionada por el Remitente. Las transferencias de dinero se te pagarán en efectivo o transferencia bancaria (o una combinación de efectivo o transferencia bancaria en función de la disponibilidad de moneda u otras condiciones existentes en el punto de pago).
  • Errores y problemas.
    1. Errores. Tienes el derecho de disputar errores en la transacción. Si crees que hay un error, comunícate con nosotros dentro de los 180 días de la transacción al *2444. También puedes ponerse en contacto con nosotros para obtener una explicación por escrito de tus derechos.
    2. General. Por favor, haznos saber si tienes algún problema con el servicio de transferencia de dinero. Puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando la información de contacto que se encuentra al final de este Acuerdo de usuario.
  • Cancelaciones y Rembolsos.
    1. El Remitente puede recibir un reembolso completo de su envío, si este se cancela dentro de los 30 minutos de haber realizado su pedido y recibo de su pago, a menos que los fondos ya hayan sido recogidos o depositados en su cuenta bancaria. Sólo un remitente puede cancelar una transferencia de dinero.
  • Restricciones de las Transferencia de Dinero.
    1. Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de: (i) rechazar una solicitud de transferencia de dinero; (ii) limitar el importe de una transferencia de dinero; (iii) requerir información adicional para completar una transferencia de dinero; y/o (iv) tomar medidas razonables con respecto a una transferencia de dinero en un esfuerzo por cumplir con las leyes y regulaciones aplicables. Tú aceptas no intentar eludir los parámetros del Servicio de transferencia de dinero ingresando información falsa o por cualquier otro medio. El servicio de transferencia de dinero se ofrece exclusivamente para tus necesidades personales de transferencia de dinero. Cualquier otro uso o intento de uso del Servicio de transferencia de dinero para propósitos comerciales, promoción de productos y servicios, u otros propósitos tales, directa o indirectamente, por ti o por un tercero está prohibido.
    2. El Servicio de Transferencia de Dinero disponible a través de la App Al Cash Cash está limitado a un monto máximo de $ 995.00 USD por transferencia de dinero, incluyendo el Cargo por Servicio. Sí la suma de los envíos realizados excede $ 1,500 USD se requiere una identificación oficial válida en el perfil del usuario. Podemos establecer todas y cada una de las restricciones de transacción aplicables a las Transferencias de dinero a nuestra sola discreción y podemos cambiar dichas restricciones de vez en cuando. Te proporcionaremos cualquier aviso legalmente requerido, el cual puede ser publicado la App Al Cash Cash.
    3. Si tú o el remitente nos proporcionan información incorrecta, podemos comunicarnos contigo para corregir tu información o procesar un reembolso de tu transferencia de dinero.
    4. Eres responsable de los cargos que tu proveedor de servicios de telefonía cobra, como cargos por SMS en relación con tu uso del Servicio de transferencia de dinero.
  • Marcas Comerciales. Nuestros nombres y todos los nombres relacionados, logotipos, productos y nombres de servicios, diseños y eslóganes ("Marcas") son marcas registradas de OAK, InterCambio Express, o de nuestros afiliados o licenciatarios, según corresponda. No debes utilizar las Marcas sin nuestro previo permiso por escrito. Todos los demás nombres y marcas se usan únicamente con fines de identificación y son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.
  • Usos prohibidos. En ningún caso el servicio de Envíos de dinero Al Cash Cash o de la App Al Cash Cash pueden ser usados en una forma que (a) acose, abuse, amenace, difame o de alguna forma infrinja o viole los derechos de cualquier otra parte (incluyendo, pero no limitado a, derechos de publicidad u otros derechos de propiedad); (b) sea ilegal, fraudulenta o engañosa, o viole cualquier ley, estatuto, ordenanza o regulación federal, estatal, local o internacional aplicable; (c) utilice tecnología u otros medios para acceder a nosotros que no está autorizado por nosotros; (d) use o lance cualquier sistema automatizado, incluyendo, sin limitación, "robots", "arañas" o "lectores fuera de línea", para acceder a nosotros; (e) intente introducir virus o cualquier otro código, archivo o programa informático que interrumpa, destruya o limite la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones; (f) realice intentos de obtener acceso no autorizado a nuestra red informática o a nuestras cuentas de usuario; (g) fomente conductas que constituyan un delito o que den lugar a responsabilidad civil; (h) viole este Acuerdo; (i) intente dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar a nuestros servidores o redes o intente interferir con el buen funcionamiento de la App Al Cash Cash o del Servicio de transferencia de dinero; (j) infrinja nuestros derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual, o derechos de publicidad o privacidad; (k) proporciona información falsa, inexacta o engañosa; o (l) pueda causar que perdamos cualquiera de los servicios de nuestro proveedor de servicios de Internet u otros proveedores (colectivamente, "Usos Prohibidos"). Además aceptas que no puedes negarte a cooperar en una investigación o para proporcionar confirmación de tu identidad o cualquier información que nos proporciones en relación con tu uso de la App Al Cash Cash o de los Servicios de transferencia de dinero.
  • Vigilancia y Ejecución; Terminación. Tenemos el derecho a nuestra sola discreción de (a) tomar las medidas legales apropiadas, incluyendo, sin limitación, la referencia a la aplicación de la ley, para cualquier uso ilegal o no autorizado del Servicio de transferencia de dinero. Sin perjuicio de lo anterior, tenemos el derecho de cooperar plenamente con cualquier autoridad policial u orden judicial que nos solicite o nos ordene revelar la identidad de cualquier persona que afecte a una transferencia de dinero a través de la App Al Cash Cash.

    RENUNCIAS A TODA RECLAMACIÓN RESULTANTE DE CUALQUIER ACCIÓN TOMADA POR NOSOTROS DURANTE, O COMO RESULTADO DE, NUESTRAS INVESTIGACIONES Y DE CUALQUIER ACCION TOMADA COMO CONSECUENCIA DE INVESTIGACIONES POR OTRAS AUTORIDADES O AUTORIDADES NORMATIVAS RELACIONADAS CON EL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO O TU USO DEL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO.

  • Cambios en los Procedimientos del Servicio de Transferencia de Dinero. Podemos modificar o actualizar los procedimientos del Servicio de Transferencia de Dinero de vez en cuando, a nuestra entera discreción, con o sin previo aviso, excepto según lo requiera la ley aplicable.
  • Renuncia de garantías.
    1. ERES RESPONSABLE DE IMPLEMENTAR PROCEDIMIENTOS Y PUNTOS DE REVISIÓN SUFICIENTES PARA SATISFACER TUS REQUISITOS PARTICULARES PARA LA PROTECCIÓN ANTI-VIRUS Y LA EXACTITUD DE LA ENTRADA Y SALIDA DE DATOS, Y PARA MANTENER UN SOPORTE EXTERNO A LA APP AL CASH CASH PARA CUALQUIER RECONSTRUCCIÓN DE CUALQUIER PERDIDA DE DATOS. NO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO CAUSADO POR UN ATAQUE DISTRIBUIDO DE NEGACIÓN DEL SERVICIO, VIRUS U OTROS MATERIALES TECNOLÓGICAMENTE DAÑINOS QUE PUEDAN INFECTAR TU DISPOSITIVO MÓVIL, EQUIPO INFORMÁTICO, PROGRAMAS INFORMÁTICOS, DATOS U OTRO MATERIAL PROPIETARIO DEBIDO A TU USO DE LA APP AL CASH CASH O DEL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO.
    2. EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE Y EXCEPTO POR LO ESTABLECIDO EN ESTE ACUERDO, TU USO DEL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO ES POR TU PROPIO RIESGO. EL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO SE PROPORCIONA "TAL COMO ESTÁ" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA. NI NINGUNA PERSONA ASOCIADA CON NOSOTROS HACE NINGUNA GARANTÍA O REPRESENTACIÓN CON RESPECTO A LA INTEGRIDAD, SEGURIDAD, CONFIABILIDAD, CALIDAD, EXACTITUD O DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, EXCEPTO EN LA MEDIDA EN QUE LO REQUIERA LA LEY APLICABLE, NOSOTROS, NI NINGUNA PERSONA ASOCIADA A NOSOTROS REPRESENTA O GARANTIZA QUE EL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO SERÁ EXACTO, CONFIABLE, LIBRE DE ERRORES O ININTERRUMPIDO, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, EL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO ESTÁ LIBRE DE VIRUS O DE OTROS COMPONENTES DAÑINOS O QUE EL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO CUBRA TUS NECESIDADES O EXPECTATIVAS.
    3. NOSOTROS RECHAZAMOS TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, ESTATUTARIAS U OTRAS, INCLUIDAS, PERO NO LIMITADAS A, GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, NO INFRACCIÓN Y ADECUACIÓN PARA FINES PARTICULARES.
    4. LO ANTERIOR NO AFECTA NINGUNA GARANTÍA QUE NO PUEDA SER EXCLUIDA O LIMITADA BAJO LA LEY APLICABLE.
  • Responsabilidad y Limitación de Responsabilidad. Eres responsable de cualquier devolución de cargo, reclamo, reversión, comisión, multa, penalidad y otra responsabilidad incurrida por nosotros, por otro usuario de nuestros servicios o por un tercero causado por o derivado de tu incumplimiento de este Acuerdo y / o tu Uso del servicio de transferencia de dinero. Aceptas reembolsarnos a nosotros, a otro usuario o, a un tercero, por cualquier responsabilidad.

    EXCEPTO POR LO QUE REQUIERA LA LEY APLICABLE, NUESTRA RESPONSABILIDAD ESTÁ LIMITADA A LA CANTIDAD DE DINERO QUE SE MUESTRA EN LA CARA DEL COMPROBANTE DE TU TRANSFERENCIA DE DINERO, INCLUIDOS LOS GASTOS DE SERVICIO Y CUALQUIER OTRA COMISIÓN. EXCEPTO EN LO PROVISTO EN LA ORACIÓN ANTERIOR, EN NINGÚN CASO NOSOTROS, NUESTROS AFILIADOS NI NUESTROS O SUS CONCEDENTES DE LICENCIA, PROVEEDORES DE SERVICIOS, EMPLEADOS, AGENTES, OFICIALES O DIRECTORES SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS DE NINGÚN TIPO, BAJO NINGUNA TEORÍA LEGAL QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON SU USO O INCAPACIDAD DE USAR EL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, CONSECUENCIALES O PUNITIVOS, INCLUIDOS, PERO NO LIMITADOS A, PÉRDIDA DE INGRESOS, PÉRDIDAS DE NEGOCIO O AHORROS ANTICIPADOS, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE BIENESTAR, PÉRDIDA DE DATOS, YA SEA CAUSADA POR UN AGRAVIO (INCLUIDA NEGLIGENCIA), INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, O DE OTRA MANERA, INCLUSO SI PREVISIBLE.

    SI NO COMPLETAMOS CORRECTAMENTE LAS TRANSACCIONES A TIEMPO O EN LA CANTIDAD CORRECTA DE ACUERDO CON ESTE ACUERDO CONTIGO, PODEMOS SER RESPONSABLES POR TUS PERDIDAS, HASTA LA LIMITACIÓN DESCRITA EN EL PÁRRAFO ANTERIOR. SIN EMBARGO, NO SEREMOS RESPONSABLES SI (A) POR NINGUNA FALTA PROPIA, TÚ NO TIENES SUFICIENTES FONDOS DISPONIBLES EN TU CUENTA PARA COMPLETAR LA TRANSACCIÓN; (B) EL AGENTE PAGADOR O EL CENTRO PAGADOR SE REHUSA A ACEPTAR TU TRANSFERENCIA DE DINERO; (C) TUS FONDOS ESTÁN SUJETOS A UN PROCESO JURÍDICO U OTROS ENCUENTROS QUE RESTRINGEN LA TRANSFERENCIA; (D) NOS PROVEES INFORMACIÓN DE TRANSACCIÓN INCORRECTA O INCOMPLETA; O (E) SI TU USO CONSTITUYE UN USO PROHIBIDO.

    LO ANTERIOR NO AFECTA NINGUNA RESPONSABILIDAD QUE NO PUEDA SER EXCLUIDA O LIMITADA BAJO LA LEY APLICABLE.

  • Indemnización. Aceptas defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a nosotros, a nuestros afiliados y a nuestros respectivos funcionarios, directores, empleados, contratistas, agentes, licenciantes y proveedores de y contra cualquier reclamo, responsabilidad, daño, juicio, indemnización, Gastos u honorarios (incluidos honorarios razonables de abogados) que resulten de su violación de este Acuerdo, incluyendo, sin limitación, cualquier uso de servicios que no estén expresamente autorizados en este Acuerdo, su uso de cualquier información obtenida del uso del Servicio de Transferencia de Dinero, Su negligencia, fraude o mala conducta intencional.
  • Resolución de conflictos. Ley que rige.
    1. Ley que rige. Este Acuerdo se regirá de acuerdo con las leyes del Guatemala, y se considerará que todas las actividades realizadas en conexión con ella han sido realizadas en Guatemala. Cualquier controversia, disputa o reclamo que surja de o se relacione con el Servicio o Acuerdo de Transferencia de Dinero (una "Reclamación") se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de Guatemala.
    2. Disputas con nosotros. Si surge una disputa entre tú y nosotros, nuestro objetivo es aprender y tratar tus preocupaciones. Si no podemos atender tus inquietudes a tu satisfacción, trataremos de proporcionarte un medio neutral y rentable para resolver la disputa rápidamente. Las disputas entre tú y nosotros con respecto al Servicio de Transferencia de Dinero pueden ser reportadas al Servicio al Cliente (Vea la Sección 26 más abajo).
    3. Aceptas expresamente que cualquier queja o controversia originada por el presente documento o de cualquier modo relativa al uso de la App o del Servicio será llevada en los tribunales de Guatemala.
  • Limitación del tiempo para presentar reclamaciones. CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN O RECLAMACIÓN QUE PUEDAS REALIZAR DE O RELATIVA A ESTE ACUERDO DEBE INICIARSE UN AÑO DESPUÉS DE LA CAUSA DE LA ACCIÓN O DE LA RECLAMACIÓN; DE OTRA MANERA, ESTA CAUSA DE ACCIÓN O RECLAMACIÓN ES PERMANENTEMENTE PROHIBIDA.
  • Renuncia y Divisibilidad.
    1. Ninguna renuncia de ninguna disposición de este Acuerdo por nosotros será considerada una renuncia adicional o continua de dicha disposición o cualquier otro término o condición, y cualquier incumplimiento por nosotros de hacer valer un derecho o disposición bajo este Acuerdo no constituirá una renuncia de tal derecho o provisión.
    2. Si alguna disposición de este Acuerdo es considerada por un tribunal de jurisdicción competente como inválida, ilegal o inaplicable por cualquier razón, dicha disposición se eliminará o limitará al mínimo de tal manera que las restantes disposiciones de este Acuerdo continuarán en vigor y efecto.
  • Fuerza mayor. En la medida permitida por la ley aplicable, no seremos responsables por ningún retraso en el cumplimiento o incumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones bajo este Acuerdo debido a cualquier acto, causa, contingencia o circunstancia más allá de nuestro control razonable, incluyendo, sin limitación, incendios, fallas de las telecomunicaciones, fallas de los servicios públicos, fallas de energía, fallas de los equipos, fallas de software, conflictos laborales, disturbios, guerras, ataques terroristas, incumplimiento de proveedores o actos de Dios.
  • Acuerdo completo. Este Acuerdo, nuestras Políticas de Privacidad y tu comprobante para cualquier transferencia de dinero constituyen el acuerdo único y entero entre tú y nosotros con respecto al uso del servicio de transferencia de dinero a través de la App Al Cash Cash y reemplaza a todos los acuerdos, Garantías, tanto escritas como orales, con respecto al servicio de transferencia de dinero.
  • Cambios a este Acuerdo. Podemos revisar y actualizar este Acuerdo de vez en cuando, a nuestra entera discreción, publicando una versión revisada en la App Al Cash Cash. Salvo que la ley aplicable lo requiera, la versión revisada será efectiva en el momento en que se publique. Se espera que visites la App Al Cash Cash de vez en cuando para tomar nota de cualquier cambio, ya que son vinculantes para ti. Tu uso continuo del servicio de transferencia de dinero después de la publicación de una versión revisada de este Acuerdo significa que aceptas y estás de acuerdo con los cambios.
  • Misceláneo
    1. Licencias. La mayoría de los Estados de la Unión Americana requieren que Intercambio Express esté licenciado para procesar transferencias para sus consumidores.
    2. Lenguaje. En caso de que exista alguna incoherencia entre el texto en inglés y en español o en otro idioma en los sitios web o la App Al Cash Cash, incluido el Acuerdo de Usuario, el texto en español será vinculante.
    3. Aplicaciones de software habilitadas para Apple.
      1. OAK ofrece aplicaciones de software que están destinadas a ser operadas en relación con productos comercializados por Apple Inc. ("Apple"), entre otras plataformas. Con respecto al Software que está disponible para su uso en conexión con un producto de Apple (tal Software, "Aplicaciones de Software habilitadas para Apple "), además de los otros términos y condiciones establecidos en este Acuerdo de Usuario, los siguientes términos y condiciones las condiciones se aplican:
        1. OAK, InterCambio Express y tú reconocen que este Acuerdo de Usuario se celebra entre OAK, InterCambio Express y tú, y no con Apple, y que entre OAK y Apple, OAK, no Apple, es el único responsable de las aplicaciones de software habilitadas para Apple y de su contenido.
        2. No puedes usar el aplicaciones de software habilitadas para Apple de ninguna manera que esté violando o sea inconsistente con las Reglas de Uso establecidas para las aplicaciones de software habilitadas para Apple o, que de otro modo, esté en conflicto con los Términos de Servicio de la Tienda de Aplicaciones de Apple.
        3. Tu licencia para usar el Software de Apple está limitada a una licencia no transferible para usar el Software de Apple en un Producto iOS que posees o controlas, según lo permitan las Reglas de Uso establecidas en los Términos de Servicio de la Tienda de Aplicaciones de Apple.
        4. Apple no tiene ninguna obligación de proporcionar ningún servicio de mantenimiento o soporte con respecto al Software de Apple.
        5. Apple no es responsable de ninguna garantía de producto, ya sea expresa o implícita por la ley. En caso de que el Software habilitado para Apple no cumpla con cualquier garantía aplicable, puede notificar a Apple y Apple le reembolsará el precio de compra del Software habilitado para Apple, si lo hubiere; Y, en la máxima medida permitida por la ley aplicable, Apple no tendrá ninguna otra obligación de garantía con respecto al Software habilitado para Apple, o cualquier otra reclamación, pérdida, responsabilidad, daños, costos o gastos atribuibles a cualquier incumplimiento de cualquier Garantía, que será responsabilidad exclusiva de las Partes, en la medida en que no pueda ser excluida de la ley aplicable.
        6. Las Partes y tú reconocen que las Partes, y no Apple, son responsables de hacer frente a cualquier reclamación tuya o cualquier tercero relacionada con el Software habilitado para Apple o su posesión y/o uso de ese Software Habilitado para Apple, incluyendo pero no limitado a: (i) reclamaciones por responsabilidad por productos; (Ii) cualquier reclamación de que el Software habilitado para Apple no cumple con cualquier requisito legal o regulatorio aplicable; y iii) las reclamaciones derivadas de la protección del consumidor o de una legislación similar.
        7. En el caso de cualquier reclamación de un tercero de que el Software habilitado para Apple o la posesión y uso del mismo por parte del usuario final infringen los derechos de propiedad intelectual de ese tercero, entre las Partes y Apple, las Partes, no Apple serán las únicas responsable de la investigación, defensa, liquidación y descarga de cualquier reclamación de infracción de propiedad intelectual.
        8. Declara y garantizas que (i) no te encuentra en un país que está sujeto a un embargo del Gobierno de los Estados Unidos de América, o que has sido designado por el Gobierno de los Estados Unidos de América como un país "de apoyo terrorista"; y (ii) no estás listado en ninguna lista del Gobierno de los Estados Unidos de América de las partes prohibidas o restringidas.
      2. Si tienes alguna pregunta, queja o reclamación con respecto al Software de Apple, por favor comunícate con Al Cash Cash usando la información de contacto a continuación.
    4. Las Partes y tú reconocen y acuerdan que Apple, y las subsidiarias de Apple, son terceros beneficiarios de este Acuerdo de Usuario con respecto al Software habilitado para Apple, y que, al aceptar los términos y condiciones de este Acuerdo de Usuario, Apple tendrá el derecho (y se considerará que ha aceptado el derecho) para hacer cumplir este Contrato de Usuario en su contra con respecto al Software habilitado para Apple como un tercero beneficiario de la misma.
  • Cómo ponerte en contacto con nosotros. Para atención al cliente, información adicional o preguntas sobre la App Al Cash Cash o el servicio de transferencia de dinero, comunícate con el Centro de Soluciones Al Cash Cash al *2444.
  • ACUERDO DEL USUARIO DE LA APLICACIÓN MÓVIL “AL CASH CASH” PARA BENEFICIARIOS DE REMESAS EN CENTROAMÉRICA

    Los siguientes términos y condiciones (junto con cualquier documento referido aquí) (colectivamente, este “Acuerdo”) representa un acuerdo entre tú (tú o tu) e InterCambio Express, INC., una corporación de Indiana (“InterCambio Express”) y OAK FINANCIAL SOFTWARE CORP., una corporación de Delaware (“OAK”), ambas colectivamente referidas en adelante como “nosotros”, que rige el uso de la Aplicación Móvil Al Cash Cash (“la App”) para el servicio de transferencia de dinero proporcionado por InterCambio Express (el "Servicio de Transferencia de Dinero"). Este Acuerdo de Usuario es efectivo para todos los usuarios que accedan Al Cash Cash después del 16 de Junio de 2017.

    Para los propósitos de este Acuerdo: (a) "Transferencia de Dinero" se define como la transmisión de fondos de un Remitente hacia ti, un Beneficiario designado del Remitente; (b) "Remitente" se define como el individuo que es el enviador de la Transferencia de Dinero. El Remitente es capaz y responsable de pagar por una Transferencia de Dinero; (c) Tú eres el "Beneficiario", que se define como el individuo designado por el Remitente como el destinatario de la Transferencia de Dinero, que es aceptable para InterCambio Express y recibe una Transferencia de Dinero en un Agente Pagador participante; (d) "Agente Pagador" se define como una entidad, designada por InterCambio Express, para pagar Transferencias de Dinero en el país de destino identificado en sus instrucciones de Transferencia de Dinero.

    OAK no es el proveedor del Servicio de Transferencia de Dinero, y tú exoneras expresamente a OAK de cualquier reclamo relacionado con el Servicio de Transferencia de Dinero. Este Acuerdo otorga derechos y recursos a las partes. Cualquier pregunta o apoyo que necesites relacionado con tu cuenta de transferencias de dinero de Al Cash Cash debes dirigirte al Centro de Soluciones Al Cash Cash al *2444 o mediante un chat con un representante del Centro de Soluciones en la página web de Al Cash Cash (http: //www.alcash-cash.com).

    Para propósitos de este Acuerdo, los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los días feriados federales, incluso si estamos abiertos. Los horarios del Centro de Soluciones de OAK y servicio al cliente de InterCambio Express son de 8AM a 12AM ET, los siete días de la semana. Cualquier referencia a "días" en este Acuerdo significa días calendario a menos que se indique lo contrario.

    No accedas ni uses la aplicación móvil para recibir el Servicio de transferencia de dinero si no estás de acuerdo en estar obligado por el Acuerdo de usuario. Al acceder y usar la App Al Cash Cash, aceptas el Acuerdo de usuario.

    1. Consentimiento para usar registros electrónicos; Avisos y Comunicaciones. En relación con este Acuerdo y los productos y servicios ofrecidos en este documento, es posible que tengas derecho a recibir cierta información, como registros, avisos y comunicaciones por escrito. Para ayudar con nuestros esfuerzos para proteger el medio ambiente y para facilitar el uso móvil de nuestro servicio, te pedimos que nos des permiso para proporcionar estos registros, avisos y comunicaciones electrónicamente en lugar de en papel.
      1. Das tu consentimiento para usar registros electrónicos y tu derecho a retirar tu consentimiento. En la medida permitida por la ley aplicable, aceptas recibir electrónicamente todas las divulgaciones para el Servicio de Transferencia de Dinero y todos los servicios relacionados proporcionados a ti bajo este Acuerdo que de otra manera estaríamos obligados a proporcionarte en papel. Sin embargo, nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de comunicarnos contigo a través del Servicio Postal. Tu consentimiento para recibir dichas divulgaciones electrónicamente permanecerá en vigor hasta que lo retires. Puedes retirar tu consentimiento para recibir más registros, notificaciones y comunicaciones electrónicamente en cualquier momento, a través de la App Al Cash Cash.
      2. Si retiras tu consentimiento para recibir notificaciones electrónicas, no podrás usar el Servicio de transferencia de dinero. Cualquier retiro de tu consentimiento para recibir registros, notificaciones y comunicaciones por vía electrónica será efectivo sólo después de que OAK disponga de un período de tiempo razonable para procesar tu solicitud de retiro. Ten en cuenta que tu retiro del consentimiento para recibir registros, notificaciones y comunicaciones electrónicamente no se aplicará a los registros, avisos y comunicaciones electrónicamente proporcionados por nosotros a ti antes de que el retiro de tu consentimiento sea efectivo.
      3. Tu consentimiento cubre los siguientes documentos. Tu consentimiento se aplica a todas las divulgaciones que de otro modo estaríamos obligados a proporcionarte en forma de papel, incluyendo, pero no limitado a: recibos para tu transferencia de dinero y términos y condiciones aplicables a tu transferencia de dinero (como este Acuerdo) o cambios en esos documentos, y otros envíos informativos con respecto a tus transacciones.
      4. Debes mantener tu correo electrónico o dirección electrónica actualizada con nosotros. Para asegurarnos de que podemos proporcionar registros, notificaciones y comunicaciones electrónicas, debes notificarnos cualquier cambio en tu dirección de correo electrónico o tu número de teléfono móvil actualizando tu perfil para tu cuenta de Al Cash Cash ("Cuenta").

      Das tu consentimiento para recibir y utilizar registros electrónicos, comunicaciones y avisos al momento de abrir una cuenta en la App Al Cash Cash. Al proporcionar tu consentimiento, también estás confirmando que puedes recibir y revisar registros electrónicos y que tienes una cuenta de correo electrónico activa. También estás confirmando que has leído y entiende el consentimiento para usar registros electrónicos, comunicaciones y avisos.

    2. Políticas de privacidad. Para obtener una explicación de nuestras prácticas de recopilación de información, uso y divulgación, consulta la Política de privacidad de OAK y la Política de privacidad de InterCambio Express, disponibles a través de la App Al Cash Cash (colectivamente, nuestras "Políticas de privacidad").
    3. Acceso y seguridad de la cuenta.
      1. Usuarios elegibles. Debes tener por lo menos dieciocho (18) años de edad para acceder o utilizar el Servicio como Beneficiario. Debes ser capaz de firmar contratos legalmente vinculantes bajo la ley aplicable. Para usar el Servicio de Transferencia de Dinero, también debes tener una Cuenta en la App Al Cash Cash con buena reputación.
      2. Requisitos de Hardware y Software. Para poder acceder al servicio de transferencia de dinero a través de la App Al Cash Cash, necesitarás un dispositivo móvil con conexión a Internet. "Versión Actual" significa una versión del software que actualmente está soportado por su editor. Podemos cambiar estos requisitos de vez en cuando y actualizaremos este documento en consecuencia.
      3. Misceláneo.
        1. InterCambio Express se reserva el derecho de monitorear el uso del Servicio de Transferencia de Dinero para determinar el cumplimiento de este Acuerdo. Excepto por lo contrario prohibido por la ley aplicable, InterCambio Express y OAK pueden limitar, suspender o terminar tu acceso al Servicio de Transferencia de Dinero, incluyendo cualquier servicio relacionado, en cualquier momento sin previo aviso por cualquier motivo, incluido fraude, lavado de dinero o cualquier otra actividad criminal. Al finalizar este Acuerdo, tus derechos de usar la App Al Cash Cash terminarán inmediatamente y dejarás de usar el Servicio de Transferencia de Dinero, avisándote sólo en los casos que la ley nos permita. La terminación de este Acuerdo no afectará nuestros derechos ni tus obligaciones derivados de este Acuerdo. Excepto por los derechos expresamente otorgados en este documento, InterCambio Express y OAK se reservan todos los demás derechos al Servicio de Transferencia de Dinero, y no se otorgan otros derechos por implicación o de otra manera.
        2. Tú eres el responsable de hacer todos los arreglos necesarios para que tengas acceso a la App Al Cash Cash.
        3. Para acceder al Servicio de transferencia de dinero, para recibir dinero, es posible que se te solicite proporcionar determinados datos de registro, identificación y autenticación u otra información. Es una condición del uso del Servicio de Transferencia de Dinero que toda la información que nos proporciones a través de la App Al Cash Cash (o de otro modo) sea correcta, actual y completa en todo momento.
        4. Si utilizas el Servicio de transferencia de dinero y eliges, o se te proporciona, un nombre de usuario, contraseña o cualquier otra información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, debes tratar dicha información como confidencial y no debes divulgarla a ningún tercero. Aceptas notificarnos inmediatamente cualquier uso no autorizado de tu nombre de usuario o contraseña, o cualquier otro incumplimiento de seguridad. También aceptas asegurarte de salir de la App Al Cash Cash al final de cada sesión. Debes tener especial precaución cuando accedas a la App Al Cash Cash desde un dispositivo compartido para que otros no puedan ver o registrar tu nombre de usuario, contraseña u otra información personal.
        5. Tenemos el derecho de inhabilitar cualquier nombre de usuario o contraseña, ya sea que lo hayas elegido tú o proporcionado por nosotros, a nuestra entera discreción por cualquier o ninguna razón, incluyendo, si en nuestra opinión, no has cumplido con cualquier disposición de este Acuerdo.
  • El Servicio de Transferencia de Dinero. InterCambio Express y OAK ofrecen a clientes verificados de Claro que se registren en la App Al Cash Cash la posibilidad de solicitar Transferencias de Dinero de los Remitentes ubicados en los Estados Unidos. Para usar el Servicio de Transferencia de Dinero, se te puede requerir proporcionar cierta información para propósitos de verificación. No se te cobrará por el uso de la app Al Cash Cash o por solicitar dinero a través de la misma. Las transferencias de dinero serán reportadas a autoridades federales, estatales, locales o extranjeras. A menos que se indique explícitamente lo contrario, cualquier nueva característica que expanda o mejore el Servicio de Transferencia de Dinero actual estará sujeta a este Acuerdo. Para obtener información específica sobre el servicio de transferencia de dinero, comunícate con el servicio de atención al cliente al *2444.
  • Autorización de pago. Sólo el remitente es capaz de autorizar el pago de una transferencia de dinero.
  • Cargos del Servicio y comisiones adicionales. El remitente pagará por cualquier cargo del servicio por cada transferencia de dinero realizada a través de la App Al Cash Cash.
  • Procesamiento de la transferencia de dinero y el horario de entrega. Una vez que hayamos verificado la identidad del remitente y que hayamos completado el examen para comprobar el cumplimiento adecuado de las distintas leyes y reglamentos aplicables, la Transferencia de dinero se pone inmediatamente a tu disposición para que la recojas en un lugar del Agente pagador, o depositarse en tu cuenta bancaria en el país de destino. La entrega de una Transferencia de Dinero varía dependiendo de varios factores, incluyendo, pero no limitado a, el monto de la transacción, las restricciones del país de destino o punto de pago (incluyendo, sin limitación, las horas de Operación), y / o la exactitud de la información proporcionada por el Remitente. Las transferencias de dinero se te pagarán en efectivo o transferencia bancaria (o una combinación de efectivo o transferencia bancaria en función de la disponibilidad de moneda u otras condiciones existentes en el punto de pago).
  • Errores y problemas.
    1. Errores. Tienes el derecho de disputar errores en la transacción. Si crees que hay un error, comunícate con nosotros dentro de los 180 días de la transacción al *2444. También puedes ponerse en contacto con nosotros para obtener una explicación por escrito de tus derechos.
    2. General. Por favor, haznos saber si tienes algún problema con el servicio de transferencia de dinero. Puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando la información de contacto que se encuentra al final de este Acuerdo de usuario.
  • Cancelaciones y Rembolsos.
    1. El Remitente puede recibir un reembolso completo de su envío, si este se cancela dentro de los 30 minutos de haber realizado su pedido y recibo de su pago, a menos que los fondos ya hayan sido recogidos o depositados en su cuenta bancaria. Sólo un remitente puede cancelar una transferencia de dinero.
  • Restricciones de las Transferencia de Dinero.
    1. Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de: (i) rechazar una solicitud de transferencia de dinero; (ii) limitar el importe de una transferencia de dinero; (iii) requerir información adicional para completar una transferencia de dinero; y/o (iv) tomar medidas razonables con respecto a una transferencia de dinero en un esfuerzo por cumplir con las leyes y regulaciones aplicables. Tú aceptas no intentar eludir los parámetros del Servicio de transferencia de dinero ingresando información falsa o por cualquier otro medio. El servicio de transferencia de dinero se ofrece exclusivamente para tus necesidades personales de transferencia de dinero. Cualquier otro uso o intento de uso del Servicio de transferencia de dinero para propósitos comerciales, promoción de productos y servicios, u otros propósitos tales, directa o indirectamente, por ti o por un tercero está prohibido.
    2. El Servicio de Transferencia de Dinero disponible a través de la App Al Cash Cash está limitado a un monto máximo de $ 995.00 USD por transferencia de dinero, incluyendo el Cargo por Servicio. Sí la suma de los envíos realizados excede $ 1,500 USD se requiere una identificación oficial válida en el perfil del usuario. Podemos establecer todas y cada una de las restricciones de transacción aplicables a las Transferencias de dinero a nuestra sola discreción y podemos cambiar dichas restricciones de vez en cuando. Te proporcionaremos cualquier aviso legalmente requerido, el cual puede ser publicado la App Al Cash Cash.
    3. Si tú o el remitente nos proporcionan información incorrecta, podemos comunicarnos contigo para corregir tu información o procesar un reembolso de tu transferencia de dinero.
    4. Eres responsable de los cargos que tu proveedor de servicios de telefonía cobra, como cargos por SMS en relación con tu uso del Servicio de transferencia de dinero.
  • Marcas Comerciales. Nuestros nombres y todos los nombres relacionados, logotipos, productos y nombres de servicios, diseños y eslóganes ("Marcas") son marcas registradas de OAK, InterCambio Express, o de nuestros afiliados o licenciatarios, según corresponda. No debes utilizar las Marcas sin nuestro previo permiso por escrito. Todos los demás nombres y marcas se usan únicamente con fines de identificación y son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.
  • Usos prohibidos. En ningún caso el servicio de Envíos de dinero Al Cash Cash o de la App Al Cash Cash pueden ser usados en una forma que (a) acose, abuse, amenace, difame o de alguna forma infrinja o viole los derechos de cualquier otra parte (incluyendo, pero no limitado a, derechos de publicidad u otros derechos de propiedad); (b) sea ilegal, fraudulenta o engañosa, o viole cualquier ley, estatuto, ordenanza o regulación federal, estatal, local o internacional aplicable; (c) utilice tecnología u otros medios para acceder a nosotros que no está autorizado por nosotros; (d) use o lance cualquier sistema automatizado, incluyendo, sin limitación, "robots", "arañas" o "lectores fuera de línea", para acceder a nosotros; (e) intente introducir virus o cualquier otro código, archivo o programa informático que interrumpa, destruya o limite la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones; (f) realice intentos de obtener acceso no autorizado a nuestra red informática o a nuestras cuentas de usuario; (g) fomente conductas que constituyan un delito o que den lugar a responsabilidad civil; (h) viole este Acuerdo; (i) intente dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar a nuestros servidores o redes o intente interferir con el buen funcionamiento de la App Al Cash Cash o del Servicio de transferencia de dinero; (j) infrinja nuestros derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual, o derechos de publicidad o privacidad; (k) proporciona información falsa, inexacta o engañosa; o (l) pueda causar que perdamos cualquiera de los servicios de nuestro proveedor de servicios de Internet u otros proveedores (colectivamente, "Usos Prohibidos"). Además aceptas que no puedes negarte a cooperar en una investigación o para proporcionar confirmación de tu identidad o cualquier información que nos proporciones en relación con tu uso de la App Al Cash Cash o de los Servicios de transferencia de dinero.
  • Vigilancia y Ejecución; Terminación. Tenemos el derecho a nuestra sola discreción de (a) tomar las medidas legales apropiadas, incluyendo, sin limitación, la referencia a la aplicación de la ley, para cualquier uso ilegal o no autorizado del Servicio de transferencia de dinero. Sin perjuicio de lo anterior, tenemos el derecho de cooperar plenamente con cualquier autoridad policial u orden judicial que nos solicite o nos ordene revelar la identidad de cualquier persona que afecte a una transferencia de dinero a través de la App Al Cash Cash.

    RENUNCIAS A TODA RECLAMACIÓN RESULTANTE DE CUALQUIER ACCIÓN TOMADA POR NOSOTROS DURANTE, O COMO RESULTADO DE, NUESTRAS INVESTIGACIONES Y DE CUALQUIER ACCION TOMADA COMO CONSECUENCIA DE INVESTIGACIONES POR OTRAS AUTORIDADES O AUTORIDADES NORMATIVAS RELACIONADAS CON EL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO O TU USO DEL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO.

  • Cambios en los Procedimientos del Servicio de Transferencia de Dinero. Podemos modificar o actualizar los procedimientos del Servicio de Transferencia de Dinero de vez en cuando, a nuestra entera discreción, con o sin previo aviso, excepto según lo requiera la ley aplicable.
  • Renuncia de garantías.
    1. ERES RESPONSABLE DE IMPLEMENTAR PROCEDIMIENTOS Y PUNTOS DE REVISIÓN SUFICIENTES PARA SATISFACER TUS REQUISITOS PARTICULARES PARA LA PROTECCIÓN ANTI-VIRUS Y LA EXACTITUD DE LA ENTRADA Y SALIDA DE DATOS, Y PARA MANTENER UN SOPORTE EXTERNO A LA APP AL CASH CASH PARA CUALQUIER RECONSTRUCCIÓN DE CUALQUIER PERDIDA DE DATOS. NO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO CAUSADO POR UN ATAQUE DISTRIBUIDO DE NEGACIÓN DEL SERVICIO, VIRUS U OTROS MATERIALES TECNOLÓGICAMENTE DAÑINOS QUE PUEDAN INFECTAR TU DISPOSITIVO MÓVIL, EQUIPO INFORMÁTICO, PROGRAMAS INFORMÁTICOS, DATOS U OTRO MATERIAL PROPIETARIO DEBIDO A TU USO DE LA APP AL CASH CASH O DEL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO.
    2. EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE Y EXCEPTO POR LO ESTABLECIDO EN ESTE ACUERDO, TU USO DEL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO ES POR TU PROPIO RIESGO. EL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO SE PROPORCIONA "TAL COMO ESTÁ" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA. NI NINGUNA PERSONA ASOCIADA CON NOSOTROS HACE NINGUNA GARANTÍA O REPRESENTACIÓN CON RESPECTO A LA INTEGRIDAD, SEGURIDAD, CONFIABILIDAD, CALIDAD, EXACTITUD O DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, EXCEPTO EN LA MEDIDA EN QUE LO REQUIERA LA LEY APLICABLE, NOSOTROS, NI NINGUNA PERSONA ASOCIADA A NOSOTROS REPRESENTA O GARANTIZA QUE EL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO SERÁ EXACTO, CONFIABLE, LIBRE DE ERRORES O ININTERRUMPIDO, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, EL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO ESTÁ LIBRE DE VIRUS O DE OTROS COMPONENTES DAÑINOS O QUE EL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO CUBRA TUS NECESIDADES O EXPECTATIVAS.
    3. NOSOTROS RECHAZAMOS TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, ESTATUTARIAS U OTRAS, INCLUIDAS, PERO NO LIMITADAS A, GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, NO INFRACCIÓN Y ADECUACIÓN PARA FINES PARTICULARES.
    4. LO ANTERIOR NO AFECTA NINGUNA GARANTÍA QUE NO PUEDA SER EXCLUIDA O LIMITADA BAJO LA LEY APLICABLE.
  • Responsabilidad y Limitación de Responsabilidad. Eres responsable de cualquier devolución de cargo, reclamo, reversión, comisión, multa, penalidad y otra responsabilidad incurrida por nosotros, por otro usuario de nuestros servicios o por un tercero causado por o derivado de tu incumplimiento de este Acuerdo y / o tu Uso del servicio de transferencia de dinero. Aceptas reembolsarnos a nosotros, a otro usuario o, a un tercero, por cualquier responsabilidad.

    EXCEPTO POR LO QUE REQUIERA LA LEY APLICABLE, NUESTRA RESPONSABILIDAD ESTÁ LIMITADA A LA CANTIDAD DE DINERO QUE SE MUESTRA EN LA CARA DEL COMPROBANTE DE TU TRANSFERENCIA DE DINERO, INCLUIDOS LOS GASTOS DE SERVICIO Y CUALQUIER OTRA COMISIÓN. EXCEPTO EN LO PROVISTO EN LA ORACIÓN ANTERIOR, EN NINGÚN CASO NOSOTROS, NUESTROS AFILIADOS NI NUESTROS O SUS CONCEDENTES DE LICENCIA, PROVEEDORES DE SERVICIOS, EMPLEADOS, AGENTES, OFICIALES O DIRECTORES SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS DE NINGÚN TIPO, BAJO NINGUNA TEORÍA LEGAL QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON SU USO O INCAPACIDAD DE USAR EL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, CONSECUENCIALES O PUNITIVOS, INCLUIDOS, PERO NO LIMITADOS A, PÉRDIDA DE INGRESOS, PÉRDIDAS DE NEGOCIO O AHORROS ANTICIPADOS, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE BIENESTAR, PÉRDIDA DE DATOS, YA SEA CAUSADA POR UN AGRAVIO (INCLUIDA NEGLIGENCIA), INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, O DE OTRA MANERA, INCLUSO SI PREVISIBLE.

    SI NO COMPLETAMOS CORRECTAMENTE LAS TRANSACCIONES A TIEMPO O EN LA CANTIDAD CORRECTA DE ACUERDO CON ESTE ACUERDO CONTIGO, PODEMOS SER RESPONSABLES POR TUS PERDIDAS, HASTA LA LIMITACIÓN DESCRITA EN EL PÁRRAFO ANTERIOR. SIN EMBARGO, NO SEREMOS RESPONSABLES SI (A) POR NINGUNA FALTA PROPIA, TÚ NO TIENES SUFICIENTES FONDOS DISPONIBLES EN TU CUENTA PARA COMPLETAR LA TRANSACCIÓN; (B) EL AGENTE PAGADOR O EL CENTRO PAGADOR SE REHUSA A ACEPTAR TU TRANSFERENCIA DE DINERO; (C) TUS FONDOS ESTÁN SUJETOS A UN PROCESO JURÍDICO U OTROS ENCUENTROS QUE RESTRINGEN LA TRANSFERENCIA; (D) NOS PROVEES INFORMACIÓN DE TRANSACCIÓN INCORRECTA O INCOMPLETA; O (E) SI TU USO CONSTITUYE UN USO PROHIBIDO.

    LO ANTERIOR NO AFECTA NINGUNA RESPONSABILIDAD QUE NO PUEDA SER EXCLUIDA O LIMITADA BAJO LA LEY APLICABLE.

  • Indemnización. Aceptas defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a nosotros, a nuestros afiliados y a nuestros respectivos funcionarios, directores, empleados, contratistas, agentes, licenciantes y proveedores de y contra cualquier reclamo, responsabilidad, daño, juicio, indemnización, Gastos u honorarios (incluidos honorarios razonables de abogados) que resulten de su violación de este Acuerdo, incluyendo, sin limitación, cualquier uso de servicios que no estén expresamente autorizados en este Acuerdo, su uso de cualquier información obtenida del uso del Servicio de Transferencia de Dinero, Su negligencia, fraude o mala conducta intencional.
  • Resolución de conflictos. Ley que rige.
    1. Ley que rige. Este Acuerdo se regirá de acuerdo con las leyes del Honduras, y se considerará que todas las actividades realizadas en conexión con ella han sido realizadas en Honduras. Cualquier controversia, disputa o reclamo que surja de o se relacione con el Servicio o Acuerdo de Transferencia de Dinero (una "Reclamación") se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de Honduras.
    2. Disputas con nosotros. Si surge una disputa entre tú y nosotros, nuestro objetivo es aprender y tratar tus preocupaciones. Si no podemos atender tus inquietudes a tu satisfacción, trataremos de proporcionarte un medio neutral y rentable para resolver la disputa rápidamente. Las disputas entre tú y nosotros con respecto al Servicio de Transferencia de Dinero pueden ser reportadas al Servicio al Cliente (Vea la Sección 26 más abajo).
    3. Aceptas expresamente que cualquier queja o controversia originada por el presente documento o de cualquier modo relativa al uso de la App o del Servicio será llevada en los tribunales de Honduras.
  • Limitación del tiempo para presentar reclamaciones. CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN O RECLAMACIÓN QUE PUEDAS REALIZAR DE O RELATIVA A ESTE ACUERDO DEBE INICIARSE UN AÑO DESPUÉS DE LA CAUSA DE LA ACCIÓN O DE LA RECLAMACIÓN; DE OTRA MANERA, ESTA CAUSA DE ACCIÓN O RECLAMACIÓN ES PERMANENTEMENTE PROHIBIDA.
  • Renuncia y Divisibilidad.
    1. Ninguna renuncia de ninguna disposición de este Acuerdo por nosotros será considerada una renuncia adicional o continua de dicha disposición o cualquier otro término o condición, y cualquier incumplimiento por nosotros de hacer valer un derecho o disposición bajo este Acuerdo no constituirá una renuncia de tal derecho o provisión.
    2. Si alguna disposición de este Acuerdo es considerada por un tribunal de jurisdicción competente como inválida, ilegal o inaplicable por cualquier razón, dicha disposición se eliminará o limitará al mínimo de tal manera que las restantes disposiciones de este Acuerdo continuarán en vigor y efecto.
  • Fuerza mayor. En la medida permitida por la ley aplicable, no seremos responsables por ningún retraso en el cumplimiento o incumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones bajo este Acuerdo debido a cualquier acto, causa, contingencia o circunstancia más allá de nuestro control razonable, incluyendo, sin limitación, incendios, fallas de las telecomunicaciones, fallas de los servicios públicos, fallas de energía, fallas de los equipos, fallas de software, conflictos laborales, disturbios, guerras, ataques terroristas, incumplimiento de proveedores o actos de Dios.
  • Acuerdo completo. Este Acuerdo, nuestras Políticas de Privacidad y tu comprobante para cualquier transferencia de dinero constituyen el acuerdo único y entero entre tú y nosotros con respecto al uso del servicio de transferencia de dinero a través de la App Al Cash Cash y reemplaza a todos los acuerdos, Garantías, tanto escritas como orales, con respecto al servicio de transferencia de dinero.
  • Cambios a este Acuerdo. Podemos revisar y actualizar este Acuerdo de vez en cuando, a nuestra entera discreción, publicando una versión revisada en la App Al Cash Cash. Salvo que la ley aplicable lo requiera, la versión revisada será efectiva en el momento en que se publique. Se espera que visites la App Al Cash Cash de vez en cuando para tomar nota de cualquier cambio, ya que son vinculantes para ti. Tu uso continuo del servicio de transferencia de dinero después de la publicación de una versión revisada de este Acuerdo significa que aceptas y estás de acuerdo con los cambios.
  • Misceláneo
    1. Licencias. La mayoría de los Estados de la Unión Americana requieren que Intercambio Express esté licenciado para procesar transferencias para sus consumidores.
    2. Lenguaje. En caso de que exista alguna incoherencia entre el texto en inglés y en español o en otro idioma en los sitios web o la App Al Cash Cash, incluido el Acuerdo de Usuario, el texto en español será vinculante.
    3. Aplicaciones de software habilitadas para Apple.
      1. OAK ofrece aplicaciones de software que están destinadas a ser operadas en relación con productos comercializados por Apple Inc. ("Apple"), entre otras plataformas. Con respecto al Software que está disponible para su uso en conexión con un producto de Apple (tal Software, "Aplicaciones de Software habilitadas para Apple "), además de los otros términos y condiciones establecidos en este Acuerdo de Usuario, los siguientes términos y condiciones las condiciones se aplican:
        1. OAK, InterCambio Express y tú reconocen que este Acuerdo de Usuario se celebra entre OAK, InterCambio Express y tú, y no con Apple, y que entre OAK y Apple, OAK, no Apple, es el único responsable de las aplicaciones de software habilitadas para Apple y de su contenido.
        2. No puedes usar el aplicaciones de software habilitadas para Apple de ninguna manera que esté violando o sea inconsistente con las Reglas de Uso establecidas para las aplicaciones de software habilitadas para Apple o, que de otro modo, esté en conflicto con los Términos de Servicio de la Tienda de Aplicaciones de Apple.
        3. Tu licencia para usar el Software de Apple está limitada a una licencia no transferible para usar el Software de Apple en un Producto iOS que posees o controlas, según lo permitan las Reglas de Uso establecidas en los Términos de Servicio de la Tienda de Aplicaciones de Apple.
        4. Apple no tiene ninguna obligación de proporcionar ningún servicio de mantenimiento o soporte con respecto al Software de Apple.
        5. Apple no es responsable de ninguna garantía de producto, ya sea expresa o implícita por la ley. En caso de que el Software habilitado para Apple no cumpla con cualquier garantía aplicable, puede notificar a Apple y Apple le reembolsará el precio de compra del Software habilitado para Apple, si lo hubiere; Y, en la máxima medida permitida por la ley aplicable, Apple no tendrá ninguna otra obligación de garantía con respecto al Software habilitado para Apple, o cualquier otra reclamación, pérdida, responsabilidad, daños, costos o gastos atribuibles a cualquier incumplimiento de cualquier Garantía, que será responsabilidad exclusiva de las Partes, en la medida en que no pueda ser excluida de la ley aplicable.
        6. Las Partes y tú reconocen que las Partes, y no Apple, son responsables de hacer frente a cualquier reclamación tuya o cualquier tercero relacionada con el Software habilitado para Apple o su posesión y/o uso de ese Software Habilitado para Apple, incluyendo pero no limitado a: (i) reclamaciones por responsabilidad por productos; (Ii) cualquier reclamación de que el Software habilitado para Apple no cumple con cualquier requisito legal o regulatorio aplicable; y iii) las reclamaciones derivadas de la protección del consumidor o de una legislación similar.
        7. En el caso de cualquier reclamación de un tercero de que el Software habilitado para Apple o la posesión y uso del mismo por parte del usuario final infringen los derechos de propiedad intelectual de ese tercero, entre las Partes y Apple, las Partes, no Apple serán las únicas responsable de la investigación, defensa, liquidación y descarga de cualquier reclamación de infracción de propiedad intelectual.
        8. Declara y garantizas que (i) no te encuentra en un país que está sujeto a un embargo del Gobierno de los Estados Unidos de América, o que has sido designado por el Gobierno de los Estados Unidos de América como un país "de apoyo terrorista"; y (ii) no estás listado en ninguna lista del Gobierno de los Estados Unidos de América de las partes prohibidas o restringidas.
      2. Si tienes alguna pregunta, queja o reclamación con respecto al Software de Apple, por favor comunícate con Al Cash Cash usando la información de contacto a continuación.
    4. Las Partes y tú reconocen y acuerdan que Apple, y las subsidiarias de Apple, son terceros beneficiarios de este Acuerdo de Usuario con respecto al Software habilitado para Apple, y que, al aceptar los términos y condiciones de este Acuerdo de Usuario, Apple tendrá el derecho (y se considerará que ha aceptado el derecho) para hacer cumplir este Contrato de Usuario en su contra con respecto al Software habilitado para Apple como un tercero beneficiario de la misma.
  • Cómo ponerte en contacto con nosotros. Para atención al cliente, información adicional o preguntas sobre la App Al Cash Cash o el servicio de transferencia de dinero, comunícate con el Centro de Soluciones Al Cash Cash al *2444.
  • ACUERDO DEL USUARIO DE LA APLICACIÓN MÓVIL “AL CASH CASH” PARA BENEFICIARIOS DE REMESAS EN CENTROAMÉRICA

    Los siguientes términos y condiciones (junto con cualquier documento referido aquí) (colectivamente, este “Acuerdo”) representa un acuerdo entre tú (tú o tu) e InterCambio Express, INC., una corporación de Indiana (“InterCambio Express”) y OAK FINANCIAL SOFTWARE CORP., una corporación de Delaware (“OAK”), ambas colectivamente referidas en adelante como “nosotros”, que rige el uso de la Aplicación Móvil Al Cash Cash (“la App”) para el servicio de transferencia de dinero proporcionado por InterCambio Express (el "Servicio de Transferencia de Dinero"). Este Acuerdo de Usuario es efectivo para todos los usuarios que accedan Al Cash Cash después del 16 de Junio de 2017.

    Para los propósitos de este Acuerdo: (a) "Transferencia de Dinero" se define como la transmisión de fondos de un Remitente hacia ti, un Beneficiario designado del Remitente; (b) "Remitente" se define como el individuo que es el enviador de la Transferencia de Dinero. El Remitente es capaz y responsable de pagar por una Transferencia de Dinero; (c) Tú eres el "Beneficiario", que se define como el individuo designado por el Remitente como el destinatario de la Transferencia de Dinero, que es aceptable para InterCambio Express y recibe una Transferencia de Dinero en un Agente Pagador participante; (d) "Agente Pagador" se define como una entidad, designada por InterCambio Express, para pagar Transferencias de Dinero en el país de destino identificado en sus instrucciones de Transferencia de Dinero.

    OAK no es el proveedor del Servicio de Transferencia de Dinero, y tú exoneras expresamente a OAK de cualquier reclamo relacionado con el Servicio de Transferencia de Dinero. Este Acuerdo otorga derechos y recursos a las partes. Cualquier pregunta o apoyo que necesites relacionado con tu cuenta de transferencias de dinero de Al Cash Cash debes dirigirte al Centro de Soluciones Al Cash Cash al *2444 o mediante un chat con un representante del Centro de Soluciones en la página web de Al Cash Cash (http: //www.alcash-cash.com).

    Para propósitos de este Acuerdo, los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los días feriados federales, incluso si estamos abiertos. Los horarios del Centro de Soluciones de OAK y servicio al cliente de InterCambio Express son de 8AM a 12AM ET, los siete días de la semana. Cualquier referencia a "días" en este Acuerdo significa días calendario a menos que se indique lo contrario.

    No accedas ni uses la aplicación móvil para recibir el Servicio de transferencia de dinero si no estás de acuerdo en estar obligado por el Acuerdo de usuario. Al acceder y usar la App Al Cash Cash, aceptas el Acuerdo de usuario.

    1. Consentimiento para usar registros electrónicos; Avisos y Comunicaciones. En relación con este Acuerdo y los productos y servicios ofrecidos en este documento, es posible que tengas derecho a recibir cierta información, como registros, avisos y comunicaciones por escrito. Para ayudar con nuestros esfuerzos para proteger el medio ambiente y para facilitar el uso móvil de nuestro servicio, te pedimos que nos des permiso para proporcionar estos registros, avisos y comunicaciones electrónicamente en lugar de en papel.
      1. Das tu consentimiento para usar registros electrónicos y tu derecho a retirar tu consentimiento. En la medida permitida por la ley aplicable, aceptas recibir electrónicamente todas las divulgaciones para el Servicio de Transferencia de Dinero y todos los servicios relacionados proporcionados a ti bajo este Acuerdo que de otra manera estaríamos obligados a proporcionarte en papel. Sin embargo, nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de comunicarnos contigo a través del Servicio Postal. Tu consentimiento para recibir dichas divulgaciones electrónicamente permanecerá en vigor hasta que lo retires. Puedes retirar tu consentimiento para recibir más registros, notificaciones y comunicaciones electrónicamente en cualquier momento, a través de la App Al Cash Cash.
      2. Si retiras tu consentimiento para recibir notificaciones electrónicas, no podrás usar el Servicio de transferencia de dinero. Cualquier retiro de tu consentimiento para recibir registros, notificaciones y comunicaciones por vía electrónica será efectivo sólo después de que OAK disponga de un período de tiempo razonable para procesar tu solicitud de retiro. Ten en cuenta que tu retiro del consentimiento para recibir registros, notificaciones y comunicaciones electrónicamente no se aplicará a los registros, avisos y comunicaciones electrónicamente proporcionados por nosotros a ti antes de que el retiro de tu consentimiento sea efectivo.
      3. Tu consentimiento cubre los siguientes documentos. Tu consentimiento se aplica a todas las divulgaciones que de otro modo estaríamos obligados a proporcionarte en forma de papel, incluyendo, pero no limitado a: recibos para tu transferencia de dinero y términos y condiciones aplicables a tu transferencia de dinero (como este Acuerdo) o cambios en esos documentos, y otros envíos informativos con respecto a tus transacciones.
      4. Debes mantener tu correo electrónico o dirección electrónica actualizada con nosotros. Para asegurarnos de que podemos proporcionar registros, notificaciones y comunicaciones electrónicas, debes notificarnos cualquier cambio en tu dirección de correo electrónico o tu número de teléfono móvil actualizando tu perfil para tu cuenta de Al Cash Cash ("Cuenta").

      Das tu consentimiento para recibir y utilizar registros electrónicos, comunicaciones y avisos al momento de abrir una cuenta en la App Al Cash Cash. Al proporcionar tu consentimiento, también estás confirmando que puedes recibir y revisar registros electrónicos y que tienes una cuenta de correo electrónico activa. También estás confirmando que has leído y entiende el consentimiento para usar registros electrónicos, comunicaciones y avisos.

    2. Políticas de privacidad. Para obtener una explicación de nuestras prácticas de recopilación de información, uso y divulgación, consulta la Política de privacidad de OAK y la Política de privacidad de InterCambio Express, disponibles a través de la App Al Cash Cash (colectivamente, nuestras "Políticas de privacidad").
    3. Acceso y seguridad de la cuenta.
      1. Usuarios elegibles. Debes tener por lo menos dieciocho (18) años de edad para acceder o utilizar el Servicio como Beneficiario. Debes ser capaz de firmar contratos legalmente vinculantes bajo la ley aplicable. Para usar el Servicio de Transferencia de Dinero, también debes tener una Cuenta en la App Al Cash Cash con buena reputación.
      2. Requisitos de Hardware y Software. Para poder acceder al servicio de transferencia de dinero a través de la App Al Cash Cash, necesitarás un dispositivo móvil con conexión a Internet. "Versión Actual" significa una versión del software que actualmente está soportado por su editor. Podemos cambiar estos requisitos de vez en cuando y actualizaremos este documento en consecuencia.
      3. Misceláneo.
        1. InterCambio Express se reserva el derecho de monitorear el uso del Servicio de Transferencia de Dinero para determinar el cumplimiento de este Acuerdo. Excepto por lo contrario prohibido por la ley aplicable, InterCambio Express y OAK pueden limitar, suspender o terminar tu acceso al Servicio de Transferencia de Dinero, incluyendo cualquier servicio relacionado, en cualquier momento sin previo aviso por cualquier motivo, incluido fraude, lavado de dinero o cualquier otra actividad criminal. Al finalizar este Acuerdo, tus derechos de usar la App Al Cash Cash terminarán inmediatamente y dejarás de usar el Servicio de Transferencia de Dinero, avisándote sólo en los casos que la ley nos permita. La terminación de este Acuerdo no afectará nuestros derechos ni tus obligaciones derivados de este Acuerdo. Excepto por los derechos expresamente otorgados en este documento, InterCambio Express y OAK se reservan todos los demás derechos al Servicio de Transferencia de Dinero, y no se otorgan otros derechos por implicación o de otra manera.
        2. Tú eres el responsable de hacer todos los arreglos necesarios para que tengas acceso a la App Al Cash Cash.
        3. Para acceder al Servicio de transferencia de dinero, para recibir dinero, es posible que se te solicite proporcionar determinados datos de registro, identificación y autenticación u otra información. Es una condición del uso del Servicio de Transferencia de Dinero que toda la información que nos proporciones a través de la App Al Cash Cash (o de otro modo) sea correcta, actual y completa en todo momento.
        4. Si utilizas el Servicio de transferencia de dinero y eliges, o se te proporciona, un nombre de usuario, contraseña o cualquier otra información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, debes tratar dicha información como confidencial y no debes divulgarla a ningún tercero. Aceptas notificarnos inmediatamente cualquier uso no autorizado de tu nombre de usuario o contraseña, o cualquier otro incumplimiento de seguridad. También aceptas asegurarte de salir de la App Al Cash Cash al final de cada sesión. Debes tener especial precaución cuando accedas a la App Al Cash Cash desde un dispositivo compartido para que otros no puedan ver o registrar tu nombre de usuario, contraseña u otra información personal.
        5. Tenemos el derecho de inhabilitar cualquier nombre de usuario o contraseña, ya sea que lo hayas elegido tú o proporcionado por nosotros, a nuestra entera discreción por cualquier o ninguna razón, incluyendo, si en nuestra opinión, no has cumplido con cualquier disposición de este Acuerdo.
  • El Servicio de Transferencia de Dinero. InterCambio Express y OAK ofrecen a clientes verificados de Claro que se registren en la App Al Cash Cash la posibilidad de solicitar Transferencias de Dinero de los Remitentes ubicados en los Estados Unidos. Para usar el Servicio de Transferencia de Dinero, se te puede requerir proporcionar cierta información para propósitos de verificación. No se te cobrará por el uso de la app Al Cash Cash o por solicitar dinero a través de la misma. Las transferencias de dinero serán reportadas a autoridades federales, estatales, locales o extranjeras. A menos que se indique explícitamente lo contrario, cualquier nueva característica que expanda o mejore el Servicio de Transferencia de Dinero actual estará sujeta a este Acuerdo. Para obtener información específica sobre el servicio de transferencia de dinero, comunícate con el servicio de atención al cliente al *2444.
  • Autorización de pago. Sólo el remitente es capaz de autorizar el pago de una transferencia de dinero.
  • Cargos del Servicio y comisiones adicionales. El remitente pagará por cualquier cargo del servicio por cada transferencia de dinero realizada a través de la App Al Cash Cash.
  • Procesamiento de la transferencia de dinero y el horario de entrega. Una vez que hayamos verificado la identidad del remitente y que hayamos completado el examen para comprobar el cumplimiento adecuado de las distintas leyes y reglamentos aplicables, la Transferencia de dinero se pone inmediatamente a tu disposición para que la recojas en un lugar del Agente pagador, o depositarse en tu cuenta bancaria en el país de destino. La entrega de una Transferencia de Dinero varía dependiendo de varios factores, incluyendo, pero no limitado a, el monto de la transacción, las restricciones del país de destino o punto de pago (incluyendo, sin limitación, las horas de Operación), y / o la exactitud de la información proporcionada por el Remitente. Las transferencias de dinero se te pagarán en efectivo o transferencia bancaria (o una combinación de efectivo o transferencia bancaria en función de la disponibilidad de moneda u otras condiciones existentes en el punto de pago).
  • Errores y problemas.
    1. Errores. Tienes el derecho de disputar errores en la transacción. Si crees que hay un error, comunícate con nosotros dentro de los 180 días de la transacción al *2444. También puedes ponerse en contacto con nosotros para obtener una explicación por escrito de tus derechos.
    2. General. Por favor, haznos saber si tienes algún problema con el servicio de transferencia de dinero. Puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando la información de contacto que se encuentra al final de este Acuerdo de usuario.
  • Cancelaciones y Rembolsos.
    1. El Remitente puede recibir un reembolso completo de su envío, si este se cancela dentro de los 30 minutos de haber realizado su pedido y recibo de su pago, a menos que los fondos ya hayan sido recogidos o depositados en su cuenta bancaria. Sólo un remitente puede cancelar una transferencia de dinero.
  • Restricciones de las Transferencia de Dinero.
    1. Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de: (i) rechazar una solicitud de transferencia de dinero; (ii) limitar el importe de una transferencia de dinero; (iii) requerir información adicional para completar una transferencia de dinero; y/o (iv) tomar medidas razonables con respecto a una transferencia de dinero en un esfuerzo por cumplir con las leyes y regulaciones aplicables. Tú aceptas no intentar eludir los parámetros del Servicio de transferencia de dinero ingresando información falsa o por cualquier otro medio. El servicio de transferencia de dinero se ofrece exclusivamente para tus necesidades personales de transferencia de dinero. Cualquier otro uso o intento de uso del Servicio de transferencia de dinero para propósitos comerciales, promoción de productos y servicios, u otros propósitos tales, directa o indirectamente, por ti o por un tercero está prohibido.
    2. El Servicio de Transferencia de Dinero disponible a través de la App Al Cash Cash está limitado a un monto máximo de $ 995.00 USD por transferencia de dinero, incluyendo el Cargo por Servicio. Sí la suma de los envíos realizados excede $ 1,500 USD se requiere una identificación oficial válida en el perfil del usuario. Podemos establecer todas y cada una de las restricciones de transacción aplicables a las Transferencias de dinero a nuestra sola discreción y podemos cambiar dichas restricciones de vez en cuando. Te proporcionaremos cualquier aviso legalmente requerido, el cual puede ser publicado la App Al Cash Cash.
    3. Si tú o el remitente nos proporcionan información incorrecta, podemos comunicarnos contigo para corregir tu información o procesar un reembolso de tu transferencia de dinero.
    4. Eres responsable de los cargos que tu proveedor de servicios de telefonía cobra, como cargos por SMS en relación con tu uso del Servicio de transferencia de dinero.
  • Marcas Comerciales. Nuestros nombres y todos los nombres relacionados, logotipos, productos y nombres de servicios, diseños y eslóganes ("Marcas") son marcas registradas de OAK, InterCambio Express, o de nuestros afiliados o licenciatarios, según corresponda. No debes utilizar las Marcas sin nuestro previo permiso por escrito. Todos los demás nombres y marcas se usan únicamente con fines de identificación y son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.
  • Usos prohibidos. En ningún caso el servicio de Envíos de dinero Al Cash Cash o de la App Al Cash Cash pueden ser usados en una forma que (a) acose, abuse, amenace, difame o de alguna forma infrinja o viole los derechos de cualquier otra parte (incluyendo, pero no limitado a, derechos de publicidad u otros derechos de propiedad); (b) sea ilegal, fraudulenta o engañosa, o viole cualquier ley, estatuto, ordenanza o regulación federal, estatal, local o internacional aplicable; (c) utilice tecnología u otros medios para acceder a nosotros que no está autorizado por nosotros; (d) use o lance cualquier sistema automatizado, incluyendo, sin limitación, "robots", "arañas" o "lectores fuera de línea", para acceder a nosotros; (e) intente introducir virus o cualquier otro código, archivo o programa informático que interrumpa, destruya o limite la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones; (f) realice intentos de obtener acceso no autorizado a nuestra red informática o a nuestras cuentas de usuario; (g) fomente conductas que constituyan un delito o que den lugar a responsabilidad civil; (h) viole este Acuerdo; (i) intente dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar a nuestros servidores o redes o intente interferir con el buen funcionamiento de la App Al Cash Cash o del Servicio de transferencia de dinero; (j) infrinja nuestros derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual, o derechos de publicidad o privacidad; (k) proporciona información falsa, inexacta o engañosa; o (l) pueda causar que perdamos cualquiera de los servicios de nuestro proveedor de servicios de Internet u otros proveedores (colectivamente, "Usos Prohibidos"). Además aceptas que no puedes negarte a cooperar en una investigación o para proporcionar confirmación de tu identidad o cualquier información que nos proporciones en relación con tu uso de la App Al Cash Cash o de los Servicios de transferencia de dinero.
  • Vigilancia y Ejecución; Terminación. Tenemos el derecho a nuestra sola discreción de (a) tomar las medidas legales apropiadas, incluyendo, sin limitación, la referencia a la aplicación de la ley, para cualquier uso ilegal o no autorizado del Servicio de transferencia de dinero. Sin perjuicio de lo anterior, tenemos el derecho de cooperar plenamente con cualquier autoridad policial u orden judicial que nos solicite o nos ordene revelar la identidad de cualquier persona que afecte a una transferencia de dinero a través de la App Al Cash Cash.

    RENUNCIAS A TODA RECLAMACIÓN RESULTANTE DE CUALQUIER ACCIÓN TOMADA POR NOSOTROS DURANTE, O COMO RESULTADO DE, NUESTRAS INVESTIGACIONES Y DE CUALQUIER ACCION TOMADA COMO CONSECUENCIA DE INVESTIGACIONES POR OTRAS AUTORIDADES O AUTORIDADES NORMATIVAS RELACIONADAS CON EL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO O TU USO DEL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO.

  • Cambios en los Procedimientos del Servicio de Transferencia de Dinero. Podemos modificar o actualizar los procedimientos del Servicio de Transferencia de Dinero de vez en cuando, a nuestra entera discreción, con o sin previo aviso, excepto según lo requiera la ley aplicable.
  • Renuncia de garantías.
    1. ERES RESPONSABLE DE IMPLEMENTAR PROCEDIMIENTOS Y PUNTOS DE REVISIÓN SUFICIENTES PARA SATISFACER TUS REQUISITOS PARTICULARES PARA LA PROTECCIÓN ANTI-VIRUS Y LA EXACTITUD DE LA ENTRADA Y SALIDA DE DATOS, Y PARA MANTENER UN SOPORTE EXTERNO A LA APP AL CASH CASH PARA CUALQUIER RECONSTRUCCIÓN DE CUALQUIER PERDIDA DE DATOS. NO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO CAUSADO POR UN ATAQUE DISTRIBUIDO DE NEGACIÓN DEL SERVICIO, VIRUS U OTROS MATERIALES TECNOLÓGICAMENTE DAÑINOS QUE PUEDAN INFECTAR TU DISPOSITIVO MÓVIL, EQUIPO INFORMÁTICO, PROGRAMAS INFORMÁTICOS, DATOS U OTRO MATERIAL PROPIETARIO DEBIDO A TU USO DE LA APP AL CASH CASH O DEL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO.
    2. EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE Y EXCEPTO POR LO ESTABLECIDO EN ESTE ACUERDO, TU USO DEL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO ES POR TU PROPIO RIESGO. EL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO SE PROPORCIONA "TAL COMO ESTÁ" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA. NI NINGUNA PERSONA ASOCIADA CON NOSOTROS HACE NINGUNA GARANTÍA O REPRESENTACIÓN CON RESPECTO A LA INTEGRIDAD, SEGURIDAD, CONFIABILIDAD, CALIDAD, EXACTITUD O DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, EXCEPTO EN LA MEDIDA EN QUE LO REQUIERA LA LEY APLICABLE, NOSOTROS, NI NINGUNA PERSONA ASOCIADA A NOSOTROS REPRESENTA O GARANTIZA QUE EL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO SERÁ EXACTO, CONFIABLE, LIBRE DE ERRORES O ININTERRUMPIDO, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, EL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO ESTÁ LIBRE DE VIRUS O DE OTROS COMPONENTES DAÑINOS O QUE EL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO CUBRA TUS NECESIDADES O EXPECTATIVAS.
    3. NOSOTROS RECHAZAMOS TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, ESTATUTARIAS U OTRAS, INCLUIDAS, PERO NO LIMITADAS A, GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, NO INFRACCIÓN Y ADECUACIÓN PARA FINES PARTICULARES.
    4. LO ANTERIOR NO AFECTA NINGUNA GARANTÍA QUE NO PUEDA SER EXCLUIDA O LIMITADA BAJO LA LEY APLICABLE.
  • Responsabilidad y Limitación de Responsabilidad. Eres responsable de cualquier devolución de cargo, reclamo, reversión, comisión, multa, penalidad y otra responsabilidad incurrida por nosotros, por otro usuario de nuestros servicios o por un tercero causado por o derivado de tu incumplimiento de este Acuerdo y / o tu Uso del servicio de transferencia de dinero. Aceptas reembolsarnos a nosotros, a otro usuario o, a un tercero, por cualquier responsabilidad.

    EXCEPTO POR LO QUE REQUIERA LA LEY APLICABLE, NUESTRA RESPONSABILIDAD ESTÁ LIMITADA A LA CANTIDAD DE DINERO QUE SE MUESTRA EN LA CARA DEL COMPROBANTE DE TU TRANSFERENCIA DE DINERO, INCLUIDOS LOS GASTOS DE SERVICIO Y CUALQUIER OTRA COMISIÓN. EXCEPTO EN LO PROVISTO EN LA ORACIÓN ANTERIOR, EN NINGÚN CASO NOSOTROS, NUESTROS AFILIADOS NI NUESTROS O SUS CONCEDENTES DE LICENCIA, PROVEEDORES DE SERVICIOS, EMPLEADOS, AGENTES, OFICIALES O DIRECTORES SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS DE NINGÚN TIPO, BAJO NINGUNA TEORÍA LEGAL QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON SU USO O INCAPACIDAD DE USAR EL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, CONSECUENCIALES O PUNITIVOS, INCLUIDOS, PERO NO LIMITADOS A, PÉRDIDA DE INGRESOS, PÉRDIDAS DE NEGOCIO O AHORROS ANTICIPADOS, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE BIENESTAR, PÉRDIDA DE DATOS, YA SEA CAUSADA POR UN AGRAVIO (INCLUIDA NEGLIGENCIA), INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, O DE OTRA MANERA, INCLUSO SI PREVISIBLE.

    SI NO COMPLETAMOS CORRECTAMENTE LAS TRANSACCIONES A TIEMPO O EN LA CANTIDAD CORRECTA DE ACUERDO CON ESTE ACUERDO CONTIGO, PODEMOS SER RESPONSABLES POR TUS PERDIDAS, HASTA LA LIMITACIÓN DESCRITA EN EL PÁRRAFO ANTERIOR. SIN EMBARGO, NO SEREMOS RESPONSABLES SI (A) POR NINGUNA FALTA PROPIA, TÚ NO TIENES SUFICIENTES FONDOS DISPONIBLES EN TU CUENTA PARA COMPLETAR LA TRANSACCIÓN; (B) EL AGENTE PAGADOR O EL CENTRO PAGADOR SE REHUSA A ACEPTAR TU TRANSFERENCIA DE DINERO; (C) TUS FONDOS ESTÁN SUJETOS A UN PROCESO JURÍDICO U OTROS ENCUENTROS QUE RESTRINGEN LA TRANSFERENCIA; (D) NOS PROVEES INFORMACIÓN DE TRANSACCIÓN INCORRECTA O INCOMPLETA; O (E) SI TU USO CONSTITUYE UN USO PROHIBIDO.

    LO ANTERIOR NO AFECTA NINGUNA RESPONSABILIDAD QUE NO PUEDA SER EXCLUIDA O LIMITADA BAJO LA LEY APLICABLE.

  • Indemnización. Aceptas defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a nosotros, a nuestros afiliados y a nuestros respectivos funcionarios, directores, empleados, contratistas, agentes, licenciantes y proveedores de y contra cualquier reclamo, responsabilidad, daño, juicio, indemnización, Gastos u honorarios (incluidos honorarios razonables de abogados) que resulten de su violación de este Acuerdo, incluyendo, sin limitación, cualquier uso de servicios que no estén expresamente autorizados en este Acuerdo, su uso de cualquier información obtenida del uso del Servicio de Transferencia de Dinero, Su negligencia, fraude o mala conducta intencional.
  • Resolución de conflictos. Ley que rige.
    1. Ley que rige. Este Acuerdo se regirá de acuerdo con las leyes del El Salvador, y se considerará que todas las actividades realizadas en conexión con ella han sido realizadas en El Salvador. Cualquier controversia, disputa o reclamo que surja de o se relacione con el Servicio o Acuerdo de Transferencia de Dinero (una "Reclamación") se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de El Salvador.
    2. Disputas con nosotros. Si surge una disputa entre tú y nosotros, nuestro objetivo es aprender y tratar tus preocupaciones. Si no podemos atender tus inquietudes a tu satisfacción, trataremos de proporcionarte un medio neutral y rentable para resolver la disputa rápidamente. Las disputas entre tú y nosotros con respecto al Servicio de Transferencia de Dinero pueden ser reportadas al Servicio al Cliente (Vea la Sección 26 más abajo).
    3. Aceptas expresamente que cualquier queja o controversia originada por el presente documento o de cualquier modo relativa al uso de la App o del Servicio será llevada en los tribunales de El Salvador.
  • Limitación del tiempo para presentar reclamaciones. CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN O RECLAMACIÓN QUE PUEDAS REALIZAR DE O RELATIVA A ESTE ACUERDO DEBE INICIARSE UN AÑO DESPUÉS DE LA CAUSA DE LA ACCIÓN O DE LA RECLAMACIÓN; DE OTRA MANERA, ESTA CAUSA DE ACCIÓN O RECLAMACIÓN ES PERMANENTEMENTE PROHIBIDA.
  • Renuncia y Divisibilidad.
    1. Ninguna renuncia de ninguna disposición de este Acuerdo por nosotros será considerada una renuncia adicional o continua de dicha disposición o cualquier otro término o condición, y cualquier incumplimiento por nosotros de hacer valer un derecho o disposición bajo este Acuerdo no constituirá una renuncia de tal derecho o provisión.
    2. Si alguna disposición de este Acuerdo es considerada por un tribunal de jurisdicción competente como inválida, ilegal o inaplicable por cualquier razón, dicha disposición se eliminará o limitará al mínimo de tal manera que las restantes disposiciones de este Acuerdo continuarán en vigor y efecto.
  • Fuerza mayor. En la medida permitida por la ley aplicable, no seremos responsables por ningún retraso en el cumplimiento o incumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones bajo este Acuerdo debido a cualquier acto, causa, contingencia o circunstancia más allá de nuestro control razonable, incluyendo, sin limitación, incendios, fallas de las telecomunicaciones, fallas de los servicios públicos, fallas de energía, fallas de los equipos, fallas de software, conflictos laborales, disturbios, guerras, ataques terroristas, incumplimiento de proveedores o actos de Dios.
  • Acuerdo completo. Este Acuerdo, nuestras Políticas de Privacidad y tu comprobante para cualquier transferencia de dinero constituyen el acuerdo único y entero entre tú y nosotros con respecto al uso del servicio de transferencia de dinero a través de la App Al Cash Cash y reemplaza a todos los acuerdos, Garantías, tanto escritas como orales, con respecto al servicio de transferencia de dinero.
  • Cambios a este Acuerdo. Podemos revisar y actualizar este Acuerdo de vez en cuando, a nuestra entera discreción, publicando una versión revisada en la App Al Cash Cash. Salvo que la ley aplicable lo requiera, la versión revisada será efectiva en el momento en que se publique. Se espera que visites la App Al Cash Cash de vez en cuando para tomar nota de cualquier cambio, ya que son vinculantes para ti. Tu uso continuo del servicio de transferencia de dinero después de la publicación de una versión revisada de este Acuerdo significa que aceptas y estás de acuerdo con los cambios.
  • Misceláneo
    1. Licencias. La mayoría de los Estados de la Unión Americana requieren que Intercambio Express esté licenciado para procesar transferencias para sus consumidores.
    2. Lenguaje. En caso de que exista alguna incoherencia entre el texto en inglés y en español o en otro idioma en los sitios web o la App Al Cash Cash, incluido el Acuerdo de Usuario, el texto en español será vinculante.
    3. Aplicaciones de software habilitadas para Apple.
      1. OAK ofrece aplicaciones de software que están destinadas a ser operadas en relación con productos comercializados por Apple Inc. ("Apple"), entre otras plataformas. Con respecto al Software que está disponible para su uso en conexión con un producto de Apple (tal Software, "Aplicaciones de Software habilitadas para Apple "), además de los otros términos y condiciones establecidos en este Acuerdo de Usuario, los siguientes términos y condiciones las condiciones se aplican:
        1. OAK, InterCambio Express y tú reconocen que este Acuerdo de Usuario se celebra entre OAK, InterCambio Express y tú, y no con Apple, y que entre OAK y Apple, OAK, no Apple, es el único responsable de las aplicaciones de software habilitadas para Apple y de su contenido.
        2. No puedes usar el aplicaciones de software habilitadas para Apple de ninguna manera que esté violando o sea inconsistente con las Reglas de Uso establecidas para las aplicaciones de software habilitadas para Apple o, que de otro modo, esté en conflicto con los Términos de Servicio de la Tienda de Aplicaciones de Apple.
        3. Tu licencia para usar el Software de Apple está limitada a una licencia no transferible para usar el Software de Apple en un Producto iOS que posees o controlas, según lo permitan las Reglas de Uso establecidas en los Términos de Servicio de la Tienda de Aplicaciones de Apple.
        4. Apple no tiene ninguna obligación de proporcionar ningún servicio de mantenimiento o soporte con respecto al Software de Apple.
        5. Apple no es responsable de ninguna garantía de producto, ya sea expresa o implícita por la ley. En caso de que el Software habilitado para Apple no cumpla con cualquier garantía aplicable, puede notificar a Apple y Apple le reembolsará el precio de compra del Software habilitado para Apple, si lo hubiere; Y, en la máxima medida permitida por la ley aplicable, Apple no tendrá ninguna otra obligación de garantía con respecto al Software habilitado para Apple, o cualquier otra reclamación, pérdida, responsabilidad, daños, costos o gastos atribuibles a cualquier incumplimiento de cualquier Garantía, que será responsabilidad exclusiva de las Partes, en la medida en que no pueda ser excluida de la ley aplicable.
        6. Las Partes y tú reconocen que las Partes, y no Apple, son responsables de hacer frente a cualquier reclamación tuya o cualquier tercero relacionada con el Software habilitado para Apple o su posesión y/o uso de ese Software Habilitado para Apple, incluyendo pero no limitado a: (i) reclamaciones por responsabilidad por productos; (Ii) cualquier reclamación de que el Software habilitado para Apple no cumple con cualquier requisito legal o regulatorio aplicable; y iii) las reclamaciones derivadas de la protección del consumidor o de una legislación similar.
        7. En el caso de cualquier reclamación de un tercero de que el Software habilitado para Apple o la posesión y uso del mismo por parte del usuario final infringen los derechos de propiedad intelectual de ese tercero, entre las Partes y Apple, las Partes, no Apple serán las únicas responsable de la investigación, defensa, liquidación y descarga de cualquier reclamación de infracción de propiedad intelectual.
        8. Declara y garantizas que (i) no te encuentra en un país que está sujeto a un embargo del Gobierno de los Estados Unidos de América, o que has sido designado por el Gobierno de los Estados Unidos de América como un país "de apoyo terrorista"; y (ii) no estás listado en ninguna lista del Gobierno de los Estados Unidos de América de las partes prohibidas o restringidas.
      2. Si tienes alguna pregunta, queja o reclamación con respecto al Software de Apple, por favor comunícate con Al Cash Cash usando la información de contacto a continuación.
    4. Las Partes y tú reconocen y acuerdan que Apple, y las subsidiarias de Apple, son terceros beneficiarios de este Acuerdo de Usuario con respecto al Software habilitado para Apple, y que, al aceptar los términos y condiciones de este Acuerdo de Usuario, Apple tendrá el derecho (y se considerará que ha aceptado el derecho) para hacer cumplir este Contrato de Usuario en su contra con respecto al Software habilitado para Apple como un tercero beneficiario de la misma.
  • Cómo ponerte en contacto con nosotros. Para atención al cliente, información adicional o preguntas sobre la App Al Cash Cash o el servicio de transferencia de dinero, comunícate con el Centro de Soluciones Al Cash Cash al *2444.
  • ACUERDO DEL USUARIO DE LA APLICACIÓN MÓVIL “AL CASH CASH” PARA BENEFICIARIOS DE REMESAS EN CENTROAMÉRICA

    Los siguientes términos y condiciones (junto con cualquier documento referido aquí) (colectivamente, este “Acuerdo”) representa un acuerdo entre tú (tú o tu) e InterCambio Express, INC., una corporación de Indiana (“InterCambio Express”) y OAK FINANCIAL SOFTWARE CORP., una corporación de Delaware (“OAK”), ambas colectivamente referidas en adelante como “nosotros”, que rige el uso de la Aplicación Móvil Al Cash Cash (“la App”) para el servicio de transferencia de dinero proporcionado por InterCambio Express (el "Servicio de Transferencia de Dinero"). Este Acuerdo de Usuario es efectivo para todos los usuarios que accedan Al Cash Cash después del 16 de Junio de 2017.

    Para los propósitos de este Acuerdo: (a) "Transferencia de Dinero" se define como la transmisión de fondos de un Remitente hacia ti, un Beneficiario designado del Remitente; (b) "Remitente" se define como el individuo que es el enviador de la Transferencia de Dinero. El Remitente es capaz y responsable de pagar por una Transferencia de Dinero; (c) Tú eres el "Beneficiario", que se define como el individuo designado por el Remitente como el destinatario de la Transferencia de Dinero, que es aceptable para InterCambio Express y recibe una Transferencia de Dinero en un Agente Pagador participante; (d) "Agente Pagador" se define como una entidad, designada por InterCambio Express, para pagar Transferencias de Dinero en el país de destino identificado en sus instrucciones de Transferencia de Dinero.

    OAK no es el proveedor del Servicio de Transferencia de Dinero, y tú exoneras expresamente a OAK de cualquier reclamo relacionado con el Servicio de Transferencia de Dinero. Este Acuerdo otorga derechos y recursos a las partes. Cualquier pregunta o apoyo que necesites relacionado con tu cuenta de transferencias de dinero de Al Cash Cash debes dirigirte al Centro de Soluciones Al Cash Cash al *2444 o mediante un chat con un representante del Centro de Soluciones en la página web de Al Cash Cash (http: //www.alcash-cash.com).

    Para propósitos de este Acuerdo, los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los días feriados federales, incluso si estamos abiertos. Los horarios del Centro de Soluciones de OAK y servicio al cliente de InterCambio Express son de 8AM a 12AM ET, los siete días de la semana. Cualquier referencia a "días" en este Acuerdo significa días calendario a menos que se indique lo contrario.

    No accedas ni uses la aplicación móvil para recibir el Servicio de transferencia de dinero si no estás de acuerdo en estar obligado por el Acuerdo de usuario. Al acceder y usar la App Al Cash Cash, aceptas el Acuerdo de usuario.

    1. Consentimiento para usar registros electrónicos; Avisos y Comunicaciones. En relación con este Acuerdo y los productos y servicios ofrecidos en este documento, es posible que tengas derecho a recibir cierta información, como registros, avisos y comunicaciones por escrito. Para ayudar con nuestros esfuerzos para proteger el medio ambiente y para facilitar el uso móvil de nuestro servicio, te pedimos que nos des permiso para proporcionar estos registros, avisos y comunicaciones electrónicamente en lugar de en papel.
      1. Das tu consentimiento para usar registros electrónicos y tu derecho a retirar tu consentimiento. En la medida permitida por la ley aplicable, aceptas recibir electrónicamente todas las divulgaciones para el Servicio de Transferencia de Dinero y todos los servicios relacionados proporcionados a ti bajo este Acuerdo que de otra manera estaríamos obligados a proporcionarte en papel. Sin embargo, nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de comunicarnos contigo a través del Servicio Postal. Tu consentimiento para recibir dichas divulgaciones electrónicamente permanecerá en vigor hasta que lo retires. Puedes retirar tu consentimiento para recibir más registros, notificaciones y comunicaciones electrónicamente en cualquier momento, a través de la App Al Cash Cash.
      2. Si retiras tu consentimiento para recibir notificaciones electrónicas, no podrás usar el Servicio de transferencia de dinero. Cualquier retiro de tu consentimiento para recibir registros, notificaciones y comunicaciones por vía electrónica será efectivo sólo después de que OAK disponga de un período de tiempo razonable para procesar tu solicitud de retiro. Ten en cuenta que tu retiro del consentimiento para recibir registros, notificaciones y comunicaciones electrónicamente no se aplicará a los registros, avisos y comunicaciones electrónicamente proporcionados por nosotros a ti antes de que el retiro de tu consentimiento sea efectivo.
      3. Tu consentimiento cubre los siguientes documentos. Tu consentimiento se aplica a todas las divulgaciones que de otro modo estaríamos obligados a proporcionarte en forma de papel, incluyendo, pero no limitado a: recibos para tu transferencia de dinero y términos y condiciones aplicables a tu transferencia de dinero (como este Acuerdo) o cambios en esos documentos, y otros envíos informativos con respecto a tus transacciones.
      4. Debes mantener tu correo electrónico o dirección electrónica actualizada con nosotros. Para asegurarnos de que podemos proporcionar registros, notificaciones y comunicaciones electrónicas, debes notificarnos cualquier cambio en tu dirección de correo electrónico o tu número de teléfono móvil actualizando tu perfil para tu cuenta de Al Cash Cash ("Cuenta").

      Das tu consentimiento para recibir y utilizar registros electrónicos, comunicaciones y avisos al momento de abrir una cuenta en la App Al Cash Cash. Al proporcionar tu consentimiento, también estás confirmando que puedes recibir y revisar registros electrónicos y que tienes una cuenta de correo electrónico activa. También estás confirmando que has leído y entiende el consentimiento para usar registros electrónicos, comunicaciones y avisos.

    2. Políticas de privacidad. Para obtener una explicación de nuestras prácticas de recopilación de información, uso y divulgación, consulta la Política de privacidad de OAK y la Política de privacidad de InterCambio Express, disponibles a través de la App Al Cash Cash (colectivamente, nuestras "Políticas de privacidad").
    3. Acceso y seguridad de la cuenta.
      1. Usuarios elegibles. Debes tener por lo menos dieciocho (18) años de edad para acceder o utilizar el Servicio como Beneficiario. Debes ser capaz de firmar contratos legalmente vinculantes bajo la ley aplicable. Para usar el Servicio de Transferencia de Dinero, también debes tener una Cuenta en la App Al Cash Cash con buena reputación.
      2. Requisitos de Hardware y Software. Para poder acceder al servicio de transferencia de dinero a través de la App Al Cash Cash, necesitarás un dispositivo móvil con conexión a Internet. "Versión Actual" significa una versión del software que actualmente está soportado por su editor. Podemos cambiar estos requisitos de vez en cuando y actualizaremos este documento en consecuencia.
      3. Misceláneo.
        1. InterCambio Express se reserva el derecho de monitorear el uso del Servicio de Transferencia de Dinero para determinar el cumplimiento de este Acuerdo. Excepto por lo contrario prohibido por la ley aplicable, InterCambio Express y OAK pueden limitar, suspender o terminar tu acceso al Servicio de Transferencia de Dinero, incluyendo cualquier servicio relacionado, en cualquier momento sin previo aviso por cualquier motivo, incluido fraude, lavado de dinero o cualquier otra actividad criminal. Al finalizar este Acuerdo, tus derechos de usar la App Al Cash Cash terminarán inmediatamente y dejarás de usar el Servicio de Transferencia de Dinero, avisándote sólo en los casos que la ley nos permita. La terminación de este Acuerdo no afectará nuestros derechos ni tus obligaciones derivados de este Acuerdo. Excepto por los derechos expresamente otorgados en este documento, InterCambio Express y OAK se reservan todos los demás derechos al Servicio de Transferencia de Dinero, y no se otorgan otros derechos por implicación o de otra manera.
        2. Tú eres el responsable de hacer todos los arreglos necesarios para que tengas acceso a la App Al Cash Cash.
        3. Para acceder al Servicio de transferencia de dinero, para recibir dinero, es posible que se te solicite proporcionar determinados datos de registro, identificación y autenticación u otra información. Es una condición del uso del Servicio de Transferencia de Dinero que toda la información que nos proporciones a través de la App Al Cash Cash (o de otro modo) sea correcta, actual y completa en todo momento.
        4. Si utilizas el Servicio de transferencia de dinero y eliges, o se te proporciona, un nombre de usuario, contraseña o cualquier otra información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, debes tratar dicha información como confidencial y no debes divulgarla a ningún tercero. Aceptas notificarnos inmediatamente cualquier uso no autorizado de tu nombre de usuario o contraseña, o cualquier otro incumplimiento de seguridad. También aceptas asegurarte de salir de la App Al Cash Cash al final de cada sesión. Debes tener especial precaución cuando accedas a la App Al Cash Cash desde un dispositivo compartido para que otros no puedan ver o registrar tu nombre de usuario, contraseña u otra información personal.
        5. Tenemos el derecho de inhabilitar cualquier nombre de usuario o contraseña, ya sea que lo hayas elegido tú o proporcionado por nosotros, a nuestra entera discreción por cualquier o ninguna razón, incluyendo, si en nuestra opinión, no has cumplido con cualquier disposición de este Acuerdo.
  • El Servicio de Transferencia de Dinero. InterCambio Express y OAK ofrecen a clientes verificados de Claro que se registren en la App Al Cash Cash la posibilidad de solicitar Transferencias de Dinero de los Remitentes ubicados en los Estados Unidos. Para usar el Servicio de Transferencia de Dinero, se te puede requerir proporcionar cierta información para propósitos de verificación. No se te cobrará por el uso de la app Al Cash Cash o por solicitar dinero a través de la misma. Las transferencias de dinero serán reportadas a autoridades federales, estatales, locales o extranjeras. A menos que se indique explícitamente lo contrario, cualquier nueva característica que expanda o mejore el Servicio de Transferencia de Dinero actual estará sujeta a este Acuerdo. Para obtener información específica sobre el servicio de transferencia de dinero, comunícate con el servicio de atención al cliente al *2444.
  • Autorización de pago. Sólo el remitente es capaz de autorizar el pago de una transferencia de dinero.
  • Cargos del Servicio y comisiones adicionales. El remitente pagará por cualquier cargo del servicio por cada transferencia de dinero realizada a través de la App Al Cash Cash.
  • Procesamiento de la transferencia de dinero y el horario de entrega. Una vez que hayamos verificado la identidad del remitente y que hayamos completado el examen para comprobar el cumplimiento adecuado de las distintas leyes y reglamentos aplicables, la Transferencia de dinero se pone inmediatamente a tu disposición para que la recojas en un lugar del Agente pagador, o depositarse en tu cuenta bancaria en el país de destino. La entrega de una Transferencia de Dinero varía dependiendo de varios factores, incluyendo, pero no limitado a, el monto de la transacción, las restricciones del país de destino o punto de pago (incluyendo, sin limitación, las horas de Operación), y / o la exactitud de la información proporcionada por el Remitente. Las transferencias de dinero se te pagarán en efectivo o transferencia bancaria (o una combinación de efectivo o transferencia bancaria en función de la disponibilidad de moneda u otras condiciones existentes en el punto de pago).
  • Errores y problemas.
    1. Errores. Tienes el derecho de disputar errores en la transacción. Si crees que hay un error, comunícate con nosotros dentro de los 180 días de la transacción al *2444. También puedes ponerse en contacto con nosotros para obtener una explicación por escrito de tus derechos.
    2. General. Por favor, haznos saber si tienes algún problema con el servicio de transferencia de dinero. Puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando la información de contacto que se encuentra al final de este Acuerdo de usuario.
  • Cancelaciones y Rembolsos.
    1. El Remitente puede recibir un reembolso completo de su envío, si este se cancela dentro de los 30 minutos de haber realizado su pedido y recibo de su pago, a menos que los fondos ya hayan sido recogidos o depositados en su cuenta bancaria. Sólo un remitente puede cancelar una transferencia de dinero.
  • Restricciones de las Transferencia de Dinero.
    1. Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de: (i) rechazar una solicitud de transferencia de dinero; (ii) limitar el importe de una transferencia de dinero; (iii) requerir información adicional para completar una transferencia de dinero; y/o (iv) tomar medidas razonables con respecto a una transferencia de dinero en un esfuerzo por cumplir con las leyes y regulaciones aplicables. Tú aceptas no intentar eludir los parámetros del Servicio de transferencia de dinero ingresando información falsa o por cualquier otro medio. El servicio de transferencia de dinero se ofrece exclusivamente para tus necesidades personales de transferencia de dinero. Cualquier otro uso o intento de uso del Servicio de transferencia de dinero para propósitos comerciales, promoción de productos y servicios, u otros propósitos tales, directa o indirectamente, por ti o por un tercero está prohibido.
    2. El Servicio de Transferencia de Dinero disponible a través de la App Al Cash Cash está limitado a un monto máximo de $ 995.00 USD por transferencia de dinero, incluyendo el Cargo por Servicio. Sí la suma de los envíos realizados excede $ 1,500 USD se requiere una identificación oficial válida en el perfil del usuario. Podemos establecer todas y cada una de las restricciones de transacción aplicables a las Transferencias de dinero a nuestra sola discreción y podemos cambiar dichas restricciones de vez en cuando. Te proporcionaremos cualquier aviso legalmente requerido, el cual puede ser publicado la App Al Cash Cash.
    3. Si tú o el remitente nos proporcionan información incorrecta, podemos comunicarnos contigo para corregir tu información o procesar un reembolso de tu transferencia de dinero.
    4. Eres responsable de los cargos que tu proveedor de servicios de telefonía cobra, como cargos por SMS en relación con tu uso del Servicio de transferencia de dinero.
  • Marcas Comerciales. Nuestros nombres y todos los nombres relacionados, logotipos, productos y nombres de servicios, diseños y eslóganes ("Marcas") son marcas registradas de OAK, InterCambio Express, o de nuestros afiliados o licenciatarios, según corresponda. No debes utilizar las Marcas sin nuestro previo permiso por escrito. Todos los demás nombres y marcas se usan únicamente con fines de identificación y son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.
  • Usos prohibidos. En ningún caso el servicio de Envíos de dinero Al Cash Cash o de la App Al Cash Cash pueden ser usados en una forma que (a) acose, abuse, amenace, difame o de alguna forma infrinja o viole los derechos de cualquier otra parte (incluyendo, pero no limitado a, derechos de publicidad u otros derechos de propiedad); (b) sea ilegal, fraudulenta o engañosa, o viole cualquier ley, estatuto, ordenanza o regulación federal, estatal, local o internacional aplicable; (c) utilice tecnología u otros medios para acceder a nosotros que no está autorizado por nosotros; (d) use o lance cualquier sistema automatizado, incluyendo, sin limitación, "robots", "arañas" o "lectores fuera de línea", para acceder a nosotros; (e) intente introducir virus o cualquier otro código, archivo o programa informático que interrumpa, destruya o limite la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones; (f) realice intentos de obtener acceso no autorizado a nuestra red informática o a nuestras cuentas de usuario; (g) fomente conductas que constituyan un delito o que den lugar a responsabilidad civil; (h) viole este Acuerdo; (i) intente dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar a nuestros servidores o redes o intente interferir con el buen funcionamiento de la App Al Cash Cash o del Servicio de transferencia de dinero; (j) infrinja nuestros derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual, o derechos de publicidad o privacidad; (k) proporciona información falsa, inexacta o engañosa; o (l) pueda causar que perdamos cualquiera de los servicios de nuestro proveedor de servicios de Internet u otros proveedores (colectivamente, "Usos Prohibidos"). Además aceptas que no puedes negarte a cooperar en una investigación o para proporcionar confirmación de tu identidad o cualquier información que nos proporciones en relación con tu uso de la App Al Cash Cash o de los Servicios de transferencia de dinero.
  • Vigilancia y Ejecución; Terminación. Tenemos el derecho a nuestra sola discreción de (a) tomar las medidas legales apropiadas, incluyendo, sin limitación, la referencia a la aplicación de la ley, para cualquier uso ilegal o no autorizado del Servicio de transferencia de dinero. Sin perjuicio de lo anterior, tenemos el derecho de cooperar plenamente con cualquier autoridad policial u orden judicial que nos solicite o nos ordene revelar la identidad de cualquier persona que afecte a una transferencia de dinero a través de la App Al Cash Cash.

    RENUNCIAS A TODA RECLAMACIÓN RESULTANTE DE CUALQUIER ACCIÓN TOMADA POR NOSOTROS DURANTE, O COMO RESULTADO DE, NUESTRAS INVESTIGACIONES Y DE CUALQUIER ACCION TOMADA COMO CONSECUENCIA DE INVESTIGACIONES POR OTRAS AUTORIDADES O AUTORIDADES NORMATIVAS RELACIONADAS CON EL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO O TU USO DEL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO.

  • Cambios en los Procedimientos del Servicio de Transferencia de Dinero. Podemos modificar o actualizar los procedimientos del Servicio de Transferencia de Dinero de vez en cuando, a nuestra entera discreción, con o sin previo aviso, excepto según lo requiera la ley aplicable.
  • Renuncia de garantías.
    1. ERES RESPONSABLE DE IMPLEMENTAR PROCEDIMIENTOS Y PUNTOS DE REVISIÓN SUFICIENTES PARA SATISFACER TUS REQUISITOS PARTICULARES PARA LA PROTECCIÓN ANTI-VIRUS Y LA EXACTITUD DE LA ENTRADA Y SALIDA DE DATOS, Y PARA MANTENER UN SOPORTE EXTERNO A LA APP AL CASH CASH PARA CUALQUIER RECONSTRUCCIÓN DE CUALQUIER PERDIDA DE DATOS. NO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO CAUSADO POR UN ATAQUE DISTRIBUIDO DE NEGACIÓN DEL SERVICIO, VIRUS U OTROS MATERIALES TECNOLÓGICAMENTE DAÑINOS QUE PUEDAN INFECTAR TU DISPOSITIVO MÓVIL, EQUIPO INFORMÁTICO, PROGRAMAS INFORMÁTICOS, DATOS U OTRO MATERIAL PROPIETARIO DEBIDO A TU USO DE LA APP AL CASH CASH O DEL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO.
    2. EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE Y EXCEPTO POR LO ESTABLECIDO EN ESTE ACUERDO, TU USO DEL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO ES POR TU PROPIO RIESGO. EL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO SE PROPORCIONA "TAL COMO ESTÁ" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA. NI NINGUNA PERSONA ASOCIADA CON NOSOTROS HACE NINGUNA GARANTÍA O REPRESENTACIÓN CON RESPECTO A LA INTEGRIDAD, SEGURIDAD, CONFIABILIDAD, CALIDAD, EXACTITUD O DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, EXCEPTO EN LA MEDIDA EN QUE LO REQUIERA LA LEY APLICABLE, NOSOTROS, NI NINGUNA PERSONA ASOCIADA A NOSOTROS REPRESENTA O GARANTIZA QUE EL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO SERÁ EXACTO, CONFIABLE, LIBRE DE ERRORES O ININTERRUMPIDO, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, EL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO ESTÁ LIBRE DE VIRUS O DE OTROS COMPONENTES DAÑINOS O QUE EL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO CUBRA TUS NECESIDADES O EXPECTATIVAS.
    3. NOSOTROS RECHAZAMOS TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, ESTATUTARIAS U OTRAS, INCLUIDAS, PERO NO LIMITADAS A, GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, NO INFRACCIÓN Y ADECUACIÓN PARA FINES PARTICULARES.
    4. LO ANTERIOR NO AFECTA NINGUNA GARANTÍA QUE NO PUEDA SER EXCLUIDA O LIMITADA BAJO LA LEY APLICABLE.
  • Responsabilidad y Limitación de Responsabilidad. Eres responsable de cualquier devolución de cargo, reclamo, reversión, comisión, multa, penalidad y otra responsabilidad incurrida por nosotros, por otro usuario de nuestros servicios o por un tercero causado por o derivado de tu incumplimiento de este Acuerdo y / o tu Uso del servicio de transferencia de dinero. Aceptas reembolsarnos a nosotros, a otro usuario o, a un tercero, por cualquier responsabilidad.

    EXCEPTO POR LO QUE REQUIERA LA LEY APLICABLE, NUESTRA RESPONSABILIDAD ESTÁ LIMITADA A LA CANTIDAD DE DINERO QUE SE MUESTRA EN LA CARA DEL COMPROBANTE DE TU TRANSFERENCIA DE DINERO, INCLUIDOS LOS GASTOS DE SERVICIO Y CUALQUIER OTRA COMISIÓN. EXCEPTO EN LO PROVISTO EN LA ORACIÓN ANTERIOR, EN NINGÚN CASO NOSOTROS, NUESTROS AFILIADOS NI NUESTROS O SUS CONCEDENTES DE LICENCIA, PROVEEDORES DE SERVICIOS, EMPLEADOS, AGENTES, OFICIALES O DIRECTORES SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS DE NINGÚN TIPO, BAJO NINGUNA TEORÍA LEGAL QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON SU USO O INCAPACIDAD DE USAR EL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, CONSECUENCIALES O PUNITIVOS, INCLUIDOS, PERO NO LIMITADOS A, PÉRDIDA DE INGRESOS, PÉRDIDAS DE NEGOCIO O AHORROS ANTICIPADOS, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE BIENESTAR, PÉRDIDA DE DATOS, YA SEA CAUSADA POR UN AGRAVIO (INCLUIDA NEGLIGENCIA), INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, O DE OTRA MANERA, INCLUSO SI PREVISIBLE.

    SI NO COMPLETAMOS CORRECTAMENTE LAS TRANSACCIONES A TIEMPO O EN LA CANTIDAD CORRECTA DE ACUERDO CON ESTE ACUERDO CONTIGO, PODEMOS SER RESPONSABLES POR TUS PERDIDAS, HASTA LA LIMITACIÓN DESCRITA EN EL PÁRRAFO ANTERIOR. SIN EMBARGO, NO SEREMOS RESPONSABLES SI (A) POR NINGUNA FALTA PROPIA, TÚ NO TIENES SUFICIENTES FONDOS DISPONIBLES EN TU CUENTA PARA COMPLETAR LA TRANSACCIÓN; (B) EL AGENTE PAGADOR O EL CENTRO PAGADOR SE REHUSA A ACEPTAR TU TRANSFERENCIA DE DINERO; (C) TUS FONDOS ESTÁN SUJETOS A UN PROCESO JURÍDICO U OTROS ENCUENTROS QUE RESTRINGEN LA TRANSFERENCIA; (D) NOS PROVEES INFORMACIÓN DE TRANSACCIÓN INCORRECTA O INCOMPLETA; O (E) SI TU USO CONSTITUYE UN USO PROHIBIDO.

    LO ANTERIOR NO AFECTA NINGUNA RESPONSABILIDAD QUE NO PUEDA SER EXCLUIDA O LIMITADA BAJO LA LEY APLICABLE.

  • Indemnización. Aceptas defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a nosotros, a nuestros afiliados y a nuestros respectivos funcionarios, directores, empleados, contratistas, agentes, licenciantes y proveedores de y contra cualquier reclamo, responsabilidad, daño, juicio, indemnización, Gastos u honorarios (incluidos honorarios razonables de abogados) que resulten de su violación de este Acuerdo, incluyendo, sin limitación, cualquier uso de servicios que no estén expresamente autorizados en este Acuerdo, su uso de cualquier información obtenida del uso del Servicio de Transferencia de Dinero, Su negligencia, fraude o mala conducta intencional.
  • Resolución de conflictos. Ley que rige.
    1. Ley que rige. Este Acuerdo se regirá de acuerdo con las leyes del Nicaragua, y se considerará que todas las actividades realizadas en conexión con ella han sido realizadas en Nicaragua. Cualquier controversia, disputa o reclamo que surja de o se relacione con el Servicio o Acuerdo de Transferencia de Dinero (una "Reclamación") se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de Nicaragua.
    2. Disputas con nosotros. Si surge una disputa entre tú y nosotros, nuestro objetivo es aprender y tratar tus preocupaciones. Si no podemos atender tus inquietudes a tu satisfacción, trataremos de proporcionarte un medio neutral y rentable para resolver la disputa rápidamente. Las disputas entre tú y nosotros con respecto al Servicio de Transferencia de Dinero pueden ser reportadas al Servicio al Cliente (Vea la Sección 26 más abajo).
    3. Aceptas expresamente que cualquier queja o controversia originada por el presente documento o de cualquier modo relativa al uso de la App o del Servicio será llevada en los tribunales de Nicaragua.
  • Limitación del tiempo para presentar reclamaciones. CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN O RECLAMACIÓN QUE PUEDAS REALIZAR DE O RELATIVA A ESTE ACUERDO DEBE INICIARSE UN AÑO DESPUÉS DE LA CAUSA DE LA ACCIÓN O DE LA RECLAMACIÓN; DE OTRA MANERA, ESTA CAUSA DE ACCIÓN O RECLAMACIÓN ES PERMANENTEMENTE PROHIBIDA.
  • Renuncia y Divisibilidad.
    1. Ninguna renuncia de ninguna disposición de este Acuerdo por nosotros será considerada una renuncia adicional o continua de dicha disposición o cualquier otro término o condición, y cualquier incumplimiento por nosotros de hacer valer un derecho o disposición bajo este Acuerdo no constituirá una renuncia de tal derecho o provisión.
    2. Si alguna disposición de este Acuerdo es considerada por un tribunal de jurisdicción competente como inválida, ilegal o inaplicable por cualquier razón, dicha disposición se eliminará o limitará al mínimo de tal manera que las restantes disposiciones de este Acuerdo continuarán en vigor y efecto.
  • Fuerza mayor. En la medida permitida por la ley aplicable, no seremos responsables por ningún retraso en el cumplimiento o incumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones bajo este Acuerdo debido a cualquier acto, causa, contingencia o circunstancia más allá de nuestro control razonable, incluyendo, sin limitación, incendios, fallas de las telecomunicaciones, fallas de los servicios públicos, fallas de energía, fallas de los equipos, fallas de software, conflictos laborales, disturbios, guerras, ataques terroristas, incumplimiento de proveedores o actos de Dios.
  • Acuerdo completo. Este Acuerdo, nuestras Políticas de Privacidad y tu comprobante para cualquier transferencia de dinero constituyen el acuerdo único y entero entre tú y nosotros con respecto al uso del servicio de transferencia de dinero a través de la App Al Cash Cash y reemplaza a todos los acuerdos, Garantías, tanto escritas como orales, con respecto al servicio de transferencia de dinero.
  • Cambios a este Acuerdo. Podemos revisar y actualizar este Acuerdo de vez en cuando, a nuestra entera discreción, publicando una versión revisada en la App Al Cash Cash. Salvo que la ley aplicable lo requiera, la versión revisada será efectiva en el momento en que se publique. Se espera que visites la App Al Cash Cash de vez en cuando para tomar nota de cualquier cambio, ya que son vinculantes para ti. Tu uso continuo del servicio de transferencia de dinero después de la publicación de una versión revisada de este Acuerdo significa que aceptas y estás de acuerdo con los cambios.
  • Misceláneo
    1. Licencias. La mayoría de los Estados de la Unión Americana requieren que Intercambio Express esté licenciado para procesar transferencias para sus consumidores.
    2. Lenguaje. En caso de que exista alguna incoherencia entre el texto en inglés y en español o en otro idioma en los sitios web o la App Al Cash Cash, incluido el Acuerdo de Usuario, el texto en español será vinculante.
    3. Aplicaciones de software habilitadas para Apple.
      1. OAK ofrece aplicaciones de software que están destinadas a ser operadas en relación con productos comercializados por Apple Inc. ("Apple"), entre otras plataformas. Con respecto al Software que está disponible para su uso en conexión con un producto de Apple (tal Software, "Aplicaciones de Software habilitadas para Apple "), además de los otros términos y condiciones establecidos en este Acuerdo de Usuario, los siguientes términos y condiciones las condiciones se aplican:
        1. OAK, InterCambio Express y tú reconocen que este Acuerdo de Usuario se celebra entre OAK, InterCambio Express y tú, y no con Apple, y que entre OAK y Apple, OAK, no Apple, es el único responsable de las aplicaciones de software habilitadas para Apple y de su contenido.
        2. No puedes usar el aplicaciones de software habilitadas para Apple de ninguna manera que esté violando o sea inconsistente con las Reglas de Uso establecidas para las aplicaciones de software habilitadas para Apple o, que de otro modo, esté en conflicto con los Términos de Servicio de la Tienda de Aplicaciones de Apple.
        3. Tu licencia para usar el Software de Apple está limitada a una licencia no transferible para usar el Software de Apple en un Producto iOS que posees o controlas, según lo permitan las Reglas de Uso establecidas en los Términos de Servicio de la Tienda de Aplicaciones de Apple.
        4. Apple no tiene ninguna obligación de proporcionar ningún servicio de mantenimiento o soporte con respecto al Software de Apple.
        5. Apple no es responsable de ninguna garantía de producto, ya sea expresa o implícita por la ley. En caso de que el Software habilitado para Apple no cumpla con cualquier garantía aplicable, puede notificar a Apple y Apple le reembolsará el precio de compra del Software habilitado para Apple, si lo hubiere; Y, en la máxima medida permitida por la ley aplicable, Apple no tendrá ninguna otra obligación de garantía con respecto al Software habilitado para Apple, o cualquier otra reclamación, pérdida, responsabilidad, daños, costos o gastos atribuibles a cualquier incumplimiento de cualquier Garantía, que será responsabilidad exclusiva de las Partes, en la medida en que no pueda ser excluida de la ley aplicable.
        6. Las Partes y tú reconocen que las Partes, y no Apple, son responsables de hacer frente a cualquier reclamación tuya o cualquier tercero relacionada con el Software habilitado para Apple o su posesión y/o uso de ese Software Habilitado para Apple, incluyendo pero no limitado a: (i) reclamaciones por responsabilidad por productos; (Ii) cualquier reclamación de que el Software habilitado para Apple no cumple con cualquier requisito legal o regulatorio aplicable; y iii) las reclamaciones derivadas de la protección del consumidor o de una legislación similar.
        7. En el caso de cualquier reclamación de un tercero de que el Software habilitado para Apple o la posesión y uso del mismo por parte del usuario final infringen los derechos de propiedad intelectual de ese tercero, entre las Partes y Apple, las Partes, no Apple serán las únicas responsable de la investigación, defensa, liquidación y descarga de cualquier reclamación de infracción de propiedad intelectual.
        8. Declara y garantizas que (i) no te encuentra en un país que está sujeto a un embargo del Gobierno de los Estados Unidos de América, o que has sido designado por el Gobierno de los Estados Unidos de América como un país "de apoyo terrorista"; y (ii) no estás listado en ninguna lista del Gobierno de los Estados Unidos de América de las partes prohibidas o restringidas.
      2. Si tienes alguna pregunta, queja o reclamación con respecto al Software de Apple, por favor comunícate con Al Cash Cash usando la información de contacto a continuación.
    4. Las Partes y tú reconocen y acuerdan que Apple, y las subsidiarias de Apple, son terceros beneficiarios de este Acuerdo de Usuario con respecto al Software habilitado para Apple, y que, al aceptar los términos y condiciones de este Acuerdo de Usuario, Apple tendrá el derecho (y se considerará que ha aceptado el derecho) para hacer cumplir este Contrato de Usuario en su contra con respecto al Software habilitado para Apple como un tercero beneficiario de la misma.
  • Cómo ponerte en contacto con nosotros. Para atención al cliente, información adicional o preguntas sobre la App Al Cash Cash o el servicio de transferencia de dinero, comunícate con el Centro de Soluciones Al Cash Cash al *2444.
  • ACUERDO DEL USUARIO DE LA APLICACIÓN MÓVIL “AL CASH CASH” PARA BENEFICIARIOS DE REMESAS EN CENTROAMÉRICA

    Los siguientes términos y condiciones (junto con cualquier documento referido aquí) (colectivamente, este “Acuerdo”) representa un acuerdo entre tú (tú o tu) e InterCambio Express, INC., una corporación de Indiana (“InterCambio Express”) y OAK FINANCIAL SOFTWARE CORP., una corporación de Delaware (“OAK”), ambas colectivamente referidas en adelante como “nosotros”, que rige el uso de la Aplicación Móvil Al Cash Cash (“la App”) para el servicio de transferencia de dinero proporcionado por InterCambio Express (el "Servicio de Transferencia de Dinero"). Este Acuerdo de Usuario es efectivo para todos los usuarios que accedan Al Cash Cash después del 16 de Junio de 2017.

    Para los propósitos de este Acuerdo: (a) "Transferencia de Dinero" se define como la transmisión de fondos de un Remitente hacia ti, un Beneficiario designado del Remitente; (b) "Remitente" se define como el individuo que es el enviador de la Transferencia de Dinero. El Remitente es capaz y responsable de pagar por una Transferencia de Dinero; (c) Tú eres el "Beneficiario", que se define como el individuo designado por el Remitente como el destinatario de la Transferencia de Dinero, que es aceptable para InterCambio Express y recibe una Transferencia de Dinero en un Agente Pagador participante; (d) "Agente Pagador" se define como una entidad, designada por InterCambio Express, para pagar Transferencias de Dinero en el país de destino identificado en sus instrucciones de Transferencia de Dinero.

    OAK no es el proveedor del Servicio de Transferencia de Dinero, y tú exoneras expresamente a OAK de cualquier reclamo relacionado con el Servicio de Transferencia de Dinero. Este Acuerdo otorga derechos y recursos a las partes. Cualquier pregunta o apoyo que necesites relacionado con tu cuenta de transferencias de dinero de Al Cash Cash debes dirigirte al Centro de Soluciones Al Cash Cash al *2444 o mediante un chat con un representante del Centro de Soluciones en la página web de Al Cash Cash (http: //www.alcash-cash.com).

    Para propósitos de este Acuerdo, los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los días feriados federales, incluso si estamos abiertos. Los horarios del Centro de Soluciones de OAK y servicio al cliente de InterCambio Express son de 8AM a 12AM ET, los siete días de la semana. Cualquier referencia a "días" en este Acuerdo significa días calendario a menos que se indique lo contrario.

    No accedas ni uses la aplicación móvil para recibir el Servicio de transferencia de dinero si no estás de acuerdo en estar obligado por el Acuerdo de usuario. Al acceder y usar la App Al Cash Cash, aceptas el Acuerdo de usuario.

    1. Consentimiento para usar registros electrónicos; Avisos y Comunicaciones. En relación con este Acuerdo y los productos y servicios ofrecidos en este documento, es posible que tengas derecho a recibir cierta información, como registros, avisos y comunicaciones por escrito. Para ayudar con nuestros esfuerzos para proteger el medio ambiente y para facilitar el uso móvil de nuestro servicio, te pedimos que nos des permiso para proporcionar estos registros, avisos y comunicaciones electrónicamente en lugar de en papel.
      1. Das tu consentimiento para usar registros electrónicos y tu derecho a retirar tu consentimiento. En la medida permitida por la ley aplicable, aceptas recibir electrónicamente todas las divulgaciones para el Servicio de Transferencia de Dinero y todos los servicios relacionados proporcionados a ti bajo este Acuerdo que de otra manera estaríamos obligados a proporcionarte en papel. Sin embargo, nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de comunicarnos contigo a través del Servicio Postal. Tu consentimiento para recibir dichas divulgaciones electrónicamente permanecerá en vigor hasta que lo retires. Puedes retirar tu consentimiento para recibir más registros, notificaciones y comunicaciones electrónicamente en cualquier momento, a través de la App Al Cash Cash.
      2. Si retiras tu consentimiento para recibir notificaciones electrónicas, no podrás usar el Servicio de transferencia de dinero. Cualquier retiro de tu consentimiento para recibir registros, notificaciones y comunicaciones por vía electrónica será efectivo sólo después de que OAK disponga de un período de tiempo razonable para procesar tu solicitud de retiro. Ten en cuenta que tu retiro del consentimiento para recibir registros, notificaciones y comunicaciones electrónicamente no se aplicará a los registros, avisos y comunicaciones electrónicamente proporcionados por nosotros a ti antes de que el retiro de tu consentimiento sea efectivo.
      3. Tu consentimiento cubre los siguientes documentos. Tu consentimiento se aplica a todas las divulgaciones que de otro modo estaríamos obligados a proporcionarte en forma de papel, incluyendo, pero no limitado a: recibos para tu transferencia de dinero y términos y condiciones aplicables a tu transferencia de dinero (como este Acuerdo) o cambios en esos documentos, y otros envíos informativos con respecto a tus transacciones.
      4. Debes mantener tu correo electrónico o dirección electrónica actualizada con nosotros. Para asegurarnos de que podemos proporcionar registros, notificaciones y comunicaciones electrónicas, debes notificarnos cualquier cambio en tu dirección de correo electrónico o tu número de teléfono móvil actualizando tu perfil para tu cuenta de Al Cash Cash ("Cuenta").

      Das tu consentimiento para recibir y utilizar registros electrónicos, comunicaciones y avisos al momento de abrir una cuenta en la App Al Cash Cash. Al proporcionar tu consentimiento, también estás confirmando que puedes recibir y revisar registros electrónicos y que tienes una cuenta de correo electrónico activa. También estás confirmando que has leído y entiende el consentimiento para usar registros electrónicos, comunicaciones y avisos.

    2. Políticas de privacidad. Para obtener una explicación de nuestras prácticas de recopilación de información, uso y divulgación, consulta la Política de privacidad de OAK y la Política de privacidad de InterCambio Express, disponibles a través de la App Al Cash Cash (colectivamente, nuestras "Políticas de privacidad").
    3. Acceso y seguridad de la cuenta.
      1. Usuarios elegibles. Debes tener por lo menos dieciocho (18) años de edad para acceder o utilizar el Servicio como Beneficiario. Debes ser capaz de firmar contratos legalmente vinculantes bajo la ley aplicable. Para usar el Servicio de Transferencia de Dinero, también debes tener una Cuenta en la App Al Cash Cash con buena reputación.
      2. Requisitos de Hardware y Software. Para poder acceder al servicio de transferencia de dinero a través de la App Al Cash Cash, necesitarás un dispositivo móvil con conexión a Internet. "Versión Actual" significa una versión del software que actualmente está soportado por su editor. Podemos cambiar estos requisitos de vez en cuando y actualizaremos este documento en consecuencia.
      3. Misceláneo.
        1. InterCambio Express se reserva el derecho de monitorear el uso del Servicio de Transferencia de Dinero para determinar el cumplimiento de este Acuerdo. Excepto por lo contrario prohibido por la ley aplicable, InterCambio Express y OAK pueden limitar, suspender o terminar tu acceso al Servicio de Transferencia de Dinero, incluyendo cualquier servicio relacionado, en cualquier momento sin previo aviso por cualquier motivo, incluido fraude, lavado de dinero o cualquier otra actividad criminal. Al finalizar este Acuerdo, tus derechos de usar la App Al Cash Cash terminarán inmediatamente y dejarás de usar el Servicio de Transferencia de Dinero, avisándote sólo en los casos que la ley nos permita. La terminación de este Acuerdo no afectará nuestros derechos ni tus obligaciones derivados de este Acuerdo. Excepto por los derechos expresamente otorgados en este documento, InterCambio Express y OAK se reservan todos los demás derechos al Servicio de Transferencia de Dinero, y no se otorgan otros derechos por implicación o de otra manera.
        2. Tú eres el responsable de hacer todos los arreglos necesarios para que tengas acceso a la App Al Cash Cash.
        3. Para acceder al Servicio de transferencia de dinero, para recibir dinero, es posible que se te solicite proporcionar determinados datos de registro, identificación y autenticación u otra información. Es una condición del uso del Servicio de Transferencia de Dinero que toda la información que nos proporciones a través de la App Al Cash Cash (o de otro modo) sea correcta, actual y completa en todo momento.
        4. Si utilizas el Servicio de transferencia de dinero y eliges, o se te proporciona, un nombre de usuario, contraseña o cualquier otra información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, debes tratar dicha información como confidencial y no debes divulgarla a ningún tercero. Aceptas notificarnos inmediatamente cualquier uso no autorizado de tu nombre de usuario o contraseña, o cualquier otro incumplimiento de seguridad. También aceptas asegurarte de salir de la App Al Cash Cash al final de cada sesión. Debes tener especial precaución cuando accedas a la App Al Cash Cash desde un dispositivo compartido para que otros no puedan ver o registrar tu nombre de usuario, contraseña u otra información personal.
        5. Tenemos el derecho de inhabilitar cualquier nombre de usuario o contraseña, ya sea que lo hayas elegido tú o proporcionado por nosotros, a nuestra entera discreción por cualquier o ninguna razón, incluyendo, si en nuestra opinión, no has cumplido con cualquier disposición de este Acuerdo.
  • El Servicio de Transferencia de Dinero. InterCambio Express y OAK ofrecen a clientes verificados de Claro que se registren en la App Al Cash Cash la posibilidad de solicitar Transferencias de Dinero de los Remitentes ubicados en los Estados Unidos. Para usar el Servicio de Transferencia de Dinero, se te puede requerir proporcionar cierta información para propósitos de verificación. No se te cobrará por el uso de la app Al Cash Cash o por solicitar dinero a través de la misma. Las transferencias de dinero serán reportadas a autoridades federales, estatales, locales o extranjeras. A menos que se indique explícitamente lo contrario, cualquier nueva característica que expanda o mejore el Servicio de Transferencia de Dinero actual estará sujeta a este Acuerdo. Para obtener información específica sobre el servicio de transferencia de dinero, comunícate con el servicio de atención al cliente al *2444.
  • Autorización de pago. Sólo el remitente es capaz de autorizar el pago de una transferencia de dinero.
  • Cargos del Servicio y comisiones adicionales. El remitente pagará por cualquier cargo del servicio por cada transferencia de dinero realizada a través de la App Al Cash Cash.
  • Procesamiento de la transferencia de dinero y el horario de entrega. Una vez que hayamos verificado la identidad del remitente y que hayamos completado el examen para comprobar el cumplimiento adecuado de las distintas leyes y reglamentos aplicables, la Transferencia de dinero se pone inmediatamente a tu disposición para que la recojas en un lugar del Agente pagador, o depositarse en tu cuenta bancaria en el país de destino. La entrega de una Transferencia de Dinero varía dependiendo de varios factores, incluyendo, pero no limitado a, el monto de la transacción, las restricciones del país de destino o punto de pago (incluyendo, sin limitación, las horas de Operación), y / o la exactitud de la información proporcionada por el Remitente. Las transferencias de dinero se te pagarán en efectivo o transferencia bancaria (o una combinación de efectivo o transferencia bancaria en función de la disponibilidad de moneda u otras condiciones existentes en el punto de pago).
  • Errores y problemas.
    1. Errores. Tienes el derecho de disputar errores en la transacción. Si crees que hay un error, comunícate con nosotros dentro de los 180 días de la transacción al *2444. También puedes ponerse en contacto con nosotros para obtener una explicación por escrito de tus derechos.
    2. General. Por favor, haznos saber si tienes algún problema con el servicio de transferencia de dinero. Puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando la información de contacto que se encuentra al final de este Acuerdo de usuario.
  • Cancelaciones y Rembolsos.
    1. El Remitente puede recibir un reembolso completo de su envío, si este se cancela dentro de los 30 minutos de haber realizado su pedido y recibo de su pago, a menos que los fondos ya hayan sido recogidos o depositados en su cuenta bancaria. Sólo un remitente puede cancelar una transferencia de dinero.
  • Restricciones de las Transferencia de Dinero.
    1. Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de: (i) rechazar una solicitud de transferencia de dinero; (ii) limitar el importe de una transferencia de dinero; (iii) requerir información adicional para completar una transferencia de dinero; y/o (iv) tomar medidas razonables con respecto a una transferencia de dinero en un esfuerzo por cumplir con las leyes y regulaciones aplicables. Tú aceptas no intentar eludir los parámetros del Servicio de transferencia de dinero ingresando información falsa o por cualquier otro medio. El servicio de transferencia de dinero se ofrece exclusivamente para tus necesidades personales de transferencia de dinero. Cualquier otro uso o intento de uso del Servicio de transferencia de dinero para propósitos comerciales, promoción de productos y servicios, u otros propósitos tales, directa o indirectamente, por ti o por un tercero está prohibido.
    2. El Servicio de Transferencia de Dinero disponible a través de la App Al Cash Cash está limitado a un monto máximo de $ 995.00 USD por transferencia de dinero, incluyendo el Cargo por Servicio. Sí la suma de los envíos realizados excede $ 1,500 USD se requiere una identificación oficial válida en el perfil del usuario. Podemos establecer todas y cada una de las restricciones de transacción aplicables a las Transferencias de dinero a nuestra sola discreción y podemos cambiar dichas restricciones de vez en cuando. Te proporcionaremos cualquier aviso legalmente requerido, el cual puede ser publicado la App Al Cash Cash.
    3. Si tú o el remitente nos proporcionan información incorrecta, podemos comunicarnos contigo para corregir tu información o procesar un reembolso de tu transferencia de dinero.
    4. Eres responsable de los cargos que tu proveedor de servicios de telefonía cobra, como cargos por SMS en relación con tu uso del Servicio de transferencia de dinero.
  • Marcas Comerciales. Nuestros nombres y todos los nombres relacionados, logotipos, productos y nombres de servicios, diseños y eslóganes ("Marcas") son marcas registradas de OAK, InterCambio Express, o de nuestros afiliados o licenciatarios, según corresponda. No debes utilizar las Marcas sin nuestro previo permiso por escrito. Todos los demás nombres y marcas se usan únicamente con fines de identificación y son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.
  • Usos prohibidos. En ningún caso el servicio de Envíos de dinero Al Cash Cash o de la App Al Cash Cash pueden ser usados en una forma que (a) acose, abuse, amenace, difame o de alguna forma infrinja o viole los derechos de cualquier otra parte (incluyendo, pero no limitado a, derechos de publicidad u otros derechos de propiedad); (b) sea ilegal, fraudulenta o engañosa, o viole cualquier ley, estatuto, ordenanza o regulación federal, estatal, local o internacional aplicable; (c) utilice tecnología u otros medios para acceder a nosotros que no está autorizado por nosotros; (d) use o lance cualquier sistema automatizado, incluyendo, sin limitación, "robots", "arañas" o "lectores fuera de línea", para acceder a nosotros; (e) intente introducir virus o cualquier otro código, archivo o programa informático que interrumpa, destruya o limite la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones; (f) realice intentos de obtener acceso no autorizado a nuestra red informática o a nuestras cuentas de usuario; (g) fomente conductas que constituyan un delito o que den lugar a responsabilidad civil; (h) viole este Acuerdo; (i) intente dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar a nuestros servidores o redes o intente interferir con el buen funcionamiento de la App Al Cash Cash o del Servicio de transferencia de dinero; (j) infrinja nuestros derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual, o derechos de publicidad o privacidad; (k) proporciona información falsa, inexacta o engañosa; o (l) pueda causar que perdamos cualquiera de los servicios de nuestro proveedor de servicios de Internet u otros proveedores (colectivamente, "Usos Prohibidos"). Además aceptas que no puedes negarte a cooperar en una investigación o para proporcionar confirmación de tu identidad o cualquier información que nos proporciones en relación con tu uso de la App Al Cash Cash o de los Servicios de transferencia de dinero.
  • Vigilancia y Ejecución; Terminación. Tenemos el derecho a nuestra sola discreción de (a) tomar las medidas legales apropiadas, incluyendo, sin limitación, la referencia a la aplicación de la ley, para cualquier uso ilegal o no autorizado del Servicio de transferencia de dinero. Sin perjuicio de lo anterior, tenemos el derecho de cooperar plenamente con cualquier autoridad policial u orden judicial que nos solicite o nos ordene revelar la identidad de cualquier persona que afecte a una transferencia de dinero a través de la App Al Cash Cash.

    RENUNCIAS A TODA RECLAMACIÓN RESULTANTE DE CUALQUIER ACCIÓN TOMADA POR NOSOTROS DURANTE, O COMO RESULTADO DE, NUESTRAS INVESTIGACIONES Y DE CUALQUIER ACCION TOMADA COMO CONSECUENCIA DE INVESTIGACIONES POR OTRAS AUTORIDADES O AUTORIDADES NORMATIVAS RELACIONADAS CON EL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO O TU USO DEL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO.

  • Cambios en los Procedimientos del Servicio de Transferencia de Dinero. Podemos modificar o actualizar los procedimientos del Servicio de Transferencia de Dinero de vez en cuando, a nuestra entera discreción, con o sin previo aviso, excepto según lo requiera la ley aplicable.
  • Renuncia de garantías.
    1. ERES RESPONSABLE DE IMPLEMENTAR PROCEDIMIENTOS Y PUNTOS DE REVISIÓN SUFICIENTES PARA SATISFACER TUS REQUISITOS PARTICULARES PARA LA PROTECCIÓN ANTI-VIRUS Y LA EXACTITUD DE LA ENTRADA Y SALIDA DE DATOS, Y PARA MANTENER UN SOPORTE EXTERNO A LA APP AL CASH CASH PARA CUALQUIER RECONSTRUCCIÓN DE CUALQUIER PERDIDA DE DATOS. NO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO CAUSADO POR UN ATAQUE DISTRIBUIDO DE NEGACIÓN DEL SERVICIO, VIRUS U OTROS MATERIALES TECNOLÓGICAMENTE DAÑINOS QUE PUEDAN INFECTAR TU DISPOSITIVO MÓVIL, EQUIPO INFORMÁTICO, PROGRAMAS INFORMÁTICOS, DATOS U OTRO MATERIAL PROPIETARIO DEBIDO A TU USO DE LA APP AL CASH CASH O DEL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO.
    2. EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE Y EXCEPTO POR LO ESTABLECIDO EN ESTE ACUERDO, TU USO DEL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO ES POR TU PROPIO RIESGO. EL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO SE PROPORCIONA "TAL COMO ESTÁ" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA. NI NINGUNA PERSONA ASOCIADA CON NOSOTROS HACE NINGUNA GARANTÍA O REPRESENTACIÓN CON RESPECTO A LA INTEGRIDAD, SEGURIDAD, CONFIABILIDAD, CALIDAD, EXACTITUD O DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, EXCEPTO EN LA MEDIDA EN QUE LO REQUIERA LA LEY APLICABLE, NOSOTROS, NI NINGUNA PERSONA ASOCIADA A NOSOTROS REPRESENTA O GARANTIZA QUE EL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO SERÁ EXACTO, CONFIABLE, LIBRE DE ERRORES O ININTERRUMPIDO, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, EL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO ESTÁ LIBRE DE VIRUS O DE OTROS COMPONENTES DAÑINOS O QUE EL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO CUBRA TUS NECESIDADES O EXPECTATIVAS.
    3. NOSOTROS RECHAZAMOS TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, ESTATUTARIAS U OTRAS, INCLUIDAS, PERO NO LIMITADAS A, GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, NO INFRACCIÓN Y ADECUACIÓN PARA FINES PARTICULARES.
    4. LO ANTERIOR NO AFECTA NINGUNA GARANTÍA QUE NO PUEDA SER EXCLUIDA O LIMITADA BAJO LA LEY APLICABLE.
  • Responsabilidad y Limitación de Responsabilidad. Eres responsable de cualquier devolución de cargo, reclamo, reversión, comisión, multa, penalidad y otra responsabilidad incurrida por nosotros, por otro usuario de nuestros servicios o por un tercero causado por o derivado de tu incumplimiento de este Acuerdo y / o tu Uso del servicio de transferencia de dinero. Aceptas reembolsarnos a nosotros, a otro usuario o, a un tercero, por cualquier responsabilidad.

    EXCEPTO POR LO QUE REQUIERA LA LEY APLICABLE, NUESTRA RESPONSABILIDAD ESTÁ LIMITADA A LA CANTIDAD DE DINERO QUE SE MUESTRA EN LA CARA DEL COMPROBANTE DE TU TRANSFERENCIA DE DINERO, INCLUIDOS LOS GASTOS DE SERVICIO Y CUALQUIER OTRA COMISIÓN. EXCEPTO EN LO PROVISTO EN LA ORACIÓN ANTERIOR, EN NINGÚN CASO NOSOTROS, NUESTROS AFILIADOS NI NUESTROS O SUS CONCEDENTES DE LICENCIA, PROVEEDORES DE SERVICIOS, EMPLEADOS, AGENTES, OFICIALES O DIRECTORES SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS DE NINGÚN TIPO, BAJO NINGUNA TEORÍA LEGAL QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON SU USO O INCAPACIDAD DE USAR EL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, CONSECUENCIALES O PUNITIVOS, INCLUIDOS, PERO NO LIMITADOS A, PÉRDIDA DE INGRESOS, PÉRDIDAS DE NEGOCIO O AHORROS ANTICIPADOS, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE BIENESTAR, PÉRDIDA DE DATOS, YA SEA CAUSADA POR UN AGRAVIO (INCLUIDA NEGLIGENCIA), INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, O DE OTRA MANERA, INCLUSO SI PREVISIBLE.

    SI NO COMPLETAMOS CORRECTAMENTE LAS TRANSACCIONES A TIEMPO O EN LA CANTIDAD CORRECTA DE ACUERDO CON ESTE ACUERDO CONTIGO, PODEMOS SER RESPONSABLES POR TUS PERDIDAS, HASTA LA LIMITACIÓN DESCRITA EN EL PÁRRAFO ANTERIOR. SIN EMBARGO, NO SEREMOS RESPONSABLES SI (A) POR NINGUNA FALTA PROPIA, TÚ NO TIENES SUFICIENTES FONDOS DISPONIBLES EN TU CUENTA PARA COMPLETAR LA TRANSACCIÓN; (B) EL AGENTE PAGADOR O EL CENTRO PAGADOR SE REHUSA A ACEPTAR TU TRANSFERENCIA DE DINERO; (C) TUS FONDOS ESTÁN SUJETOS A UN PROCESO JURÍDICO U OTROS ENCUENTROS QUE RESTRINGEN LA TRANSFERENCIA; (D) NOS PROVEES INFORMACIÓN DE TRANSACCIÓN INCORRECTA O INCOMPLETA; O (E) SI TU USO CONSTITUYE UN USO PROHIBIDO.

    LO ANTERIOR NO AFECTA NINGUNA RESPONSABILIDAD QUE NO PUEDA SER EXCLUIDA O LIMITADA BAJO LA LEY APLICABLE.

  • Indemnización. Aceptas defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a nosotros, a nuestros afiliados y a nuestros respectivos funcionarios, directores, empleados, contratistas, agentes, licenciantes y proveedores de y contra cualquier reclamo, responsabilidad, daño, juicio, indemnización, Gastos u honorarios (incluidos honorarios razonables de abogados) que resulten de su violación de este Acuerdo, incluyendo, sin limitación, cualquier uso de servicios que no estén expresamente autorizados en este Acuerdo, su uso de cualquier información obtenida del uso del Servicio de Transferencia de Dinero, Su negligencia, fraude o mala conducta intencional.
  • Resolución de conflictos. Ley que rige.
    1. Ley que rige. Este Acuerdo se regirá de acuerdo con las leyes del Costa Rica, y se considerará que todas las actividades realizadas en conexión con ella han sido realizadas en Costa Rica. Cualquier controversia, disputa o reclamo que surja de o se relacione con el Servicio o Acuerdo de Transferencia de Dinero (una "Reclamación") se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de Costa Rica.
    2. Disputas con nosotros. Si surge una disputa entre tú y nosotros, nuestro objetivo es aprender y tratar tus preocupaciones. Si no podemos atender tus inquietudes a tu satisfacción, trataremos de proporcionarte un medio neutral y rentable para resolver la disputa rápidamente. Las disputas entre tú y nosotros con respecto al Servicio de Transferencia de Dinero pueden ser reportadas al Servicio al Cliente (Vea la Sección 26 más abajo).
    3. Aceptas expresamente que cualquier queja o controversia originada por el presente documento o de cualquier modo relativa al uso de la App o del Servicio será llevada en los tribunales de Costa Rica.
  • Limitación del tiempo para presentar reclamaciones. CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN O RECLAMACIÓN QUE PUEDAS REALIZAR DE O RELATIVA A ESTE ACUERDO DEBE INICIARSE UN AÑO DESPUÉS DE LA CAUSA DE LA ACCIÓN O DE LA RECLAMACIÓN; DE OTRA MANERA, ESTA CAUSA DE ACCIÓN O RECLAMACIÓN ES PERMANENTEMENTE PROHIBIDA.
  • Renuncia y Divisibilidad.
    1. Ninguna renuncia de ninguna disposición de este Acuerdo por nosotros será considerada una renuncia adicional o continua de dicha disposición o cualquier otro término o condición, y cualquier incumplimiento por nosotros de hacer valer un derecho o disposición bajo este Acuerdo no constituirá una renuncia de tal derecho o provisión.
    2. Si alguna disposición de este Acuerdo es considerada por un tribunal de jurisdicción competente como inválida, ilegal o inaplicable por cualquier razón, dicha disposición se eliminará o limitará al mínimo de tal manera que las restantes disposiciones de este Acuerdo continuarán en vigor y efecto.
  • Fuerza mayor. En la medida permitida por la ley aplicable, no seremos responsables por ningún retraso en el cumplimiento o incumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones bajo este Acuerdo debido a cualquier acto, causa, contingencia o circunstancia más allá de nuestro control razonable, incluyendo, sin limitación, incendios, fallas de las telecomunicaciones, fallas de los servicios públicos, fallas de energía, fallas de los equipos, fallas de software, conflictos laborales, disturbios, guerras, ataques terroristas, incumplimiento de proveedores o actos de Dios.
  • Acuerdo completo. Este Acuerdo, nuestras Políticas de Privacidad y tu comprobante para cualquier transferencia de dinero constituyen el acuerdo único y entero entre tú y nosotros con respecto al uso del servicio de transferencia de dinero a través de la App Al Cash Cash y reemplaza a todos los acuerdos, Garantías, tanto escritas como orales, con respecto al servicio de transferencia de dinero.
  • Cambios a este Acuerdo. Podemos revisar y actualizar este Acuerdo de vez en cuando, a nuestra entera discreción, publicando una versión revisada en la App Al Cash Cash. Salvo que la ley aplicable lo requiera, la versión revisada será efectiva en el momento en que se publique. Se espera que visites la App Al Cash Cash de vez en cuando para tomar nota de cualquier cambio, ya que son vinculantes para ti. Tu uso continuo del servicio de transferencia de dinero después de la publicación de una versión revisada de este Acuerdo significa que aceptas y estás de acuerdo con los cambios.
  • Misceláneo
    1. Licencias. La mayoría de los Estados de la Unión Americana requieren que Intercambio Express esté licenciado para procesar transferencias para sus consumidores.
    2. Lenguaje. En caso de que exista alguna incoherencia entre el texto en inglés y en español o en otro idioma en los sitios web o la App Al Cash Cash, incluido el Acuerdo de Usuario, el texto en español será vinculante.
    3. Aplicaciones de software habilitadas para Apple.
      1. OAK ofrece aplicaciones de software que están destinadas a ser operadas en relación con productos comercializados por Apple Inc. ("Apple"), entre otras plataformas. Con respecto al Software que está disponible para su uso en conexión con un producto de Apple (tal Software, "Aplicaciones de Software habilitadas para Apple "), además de los otros términos y condiciones establecidos en este Acuerdo de Usuario, los siguientes términos y condiciones las condiciones se aplican:
        1. OAK, InterCambio Express y tú reconocen que este Acuerdo de Usuario se celebra entre OAK, InterCambio Express y tú, y no con Apple, y que entre OAK y Apple, OAK, no Apple, es el único responsable de las aplicaciones de software habilitadas para Apple y de su contenido.
        2. No puedes usar el aplicaciones de software habilitadas para Apple de ninguna manera que esté violando o sea inconsistente con las Reglas de Uso establecidas para las aplicaciones de software habilitadas para Apple o, que de otro modo, esté en conflicto con los Términos de Servicio de la Tienda de Aplicaciones de Apple.
        3. Tu licencia para usar el Software de Apple está limitada a una licencia no transferible para usar el Software de Apple en un Producto iOS que posees o controlas, según lo permitan las Reglas de Uso establecidas en los Términos de Servicio de la Tienda de Aplicaciones de Apple.
        4. Apple no tiene ninguna obligación de proporcionar ningún servicio de mantenimiento o soporte con respecto al Software de Apple.
        5. Apple no es responsable de ninguna garantía de producto, ya sea expresa o implícita por la ley. En caso de que el Software habilitado para Apple no cumpla con cualquier garantía aplicable, puede notificar a Apple y Apple le reembolsará el precio de compra del Software habilitado para Apple, si lo hubiere; Y, en la máxima medida permitida por la ley aplicable, Apple no tendrá ninguna otra obligación de garantía con respecto al Software habilitado para Apple, o cualquier otra reclamación, pérdida, responsabilidad, daños, costos o gastos atribuibles a cualquier incumplimiento de cualquier Garantía, que será responsabilidad exclusiva de las Partes, en la medida en que no pueda ser excluida de la ley aplicable.
        6. Las Partes y tú reconocen que las Partes, y no Apple, son responsables de hacer frente a cualquier reclamación tuya o cualquier tercero relacionada con el Software habilitado para Apple o su posesión y/o uso de ese Software Habilitado para Apple, incluyendo pero no limitado a: (i) reclamaciones por responsabilidad por productos; (Ii) cualquier reclamación de que el Software habilitado para Apple no cumple con cualquier requisito legal o regulatorio aplicable; y iii) las reclamaciones derivadas de la protección del consumidor o de una legislación similar.
        7. En el caso de cualquier reclamación de un tercero de que el Software habilitado para Apple o la posesión y uso del mismo por parte del usuario final infringen los derechos de propiedad intelectual de ese tercero, entre las Partes y Apple, las Partes, no Apple serán las únicas responsable de la investigación, defensa, liquidación y descarga de cualquier reclamación de infracción de propiedad intelectual.
        8. Declara y garantizas que (i) no te encuentra en un país que está sujeto a un embargo del Gobierno de los Estados Unidos de América, o que has sido designado por el Gobierno de los Estados Unidos de América como un país "de apoyo terrorista"; y (ii) no estás listado en ninguna lista del Gobierno de los Estados Unidos de América de las partes prohibidas o restringidas.
      2. Si tienes alguna pregunta, queja o reclamación con respecto al Software de Apple, por favor comunícate con Al Cash Cash usando la información de contacto a continuación.
    4. Las Partes y tú reconocen y acuerdan que Apple, y las subsidiarias de Apple, son terceros beneficiarios de este Acuerdo de Usuario con respecto al Software habilitado para Apple, y que, al aceptar los términos y condiciones de este Acuerdo de Usuario, Apple tendrá el derecho (y se considerará que ha aceptado el derecho) para hacer cumplir este Contrato de Usuario en su contra con respecto al Software habilitado para Apple como un tercero beneficiario de la misma.
  • Cómo ponerte en contacto con nosotros. Para atención al cliente, información adicional o preguntas sobre la App Al Cash Cash o el servicio de transferencia de dinero, comunícate con el Centro de Soluciones Al Cash Cash al *2444.
  • ACUERDO DEL USUARIO DE LA APLICACIÓN MÓVIL “AL CASH CASH” PARA BENEFICIARIOS DE REMESAS EN CENTROAMÉRICA

    ACUERDO DEL USUARIO DE LA APLICACIÓN MÓVIL “AL CASH CASH” PARA BENEFICIARIOS DE REMESAS EN CENTROAMÉRICA

    Los siguientes términos y condiciones (junto con cualquier documento referido aquí) (colectivamente, este “Acuerdo”) representa un acuerdo entre tú (tú o tu) e InterCambio Express, INC., una corporación de Indiana (“InterCambio Express”) y OAK FINANCIAL SOFTWARE CORP., una corporación de Delaware (“OAK”), ambas colectivamente referidas en adelante como “nosotros”, que rige el uso de la Aplicación Móvil Al Cash Cash (“la App”) para el servicio de transferencia de dinero proporcionado por InterCambio Express (el "Servicio de Transferencia de Dinero"). Este Acuerdo de Usuario es efectivo para todos los usuarios que accedan Al Cash Cash después del 16 de Junio de 2017.

    Para los propósitos de este Acuerdo: (a) "Transferencia de Dinero" se define como la transmisión de fondos de un Remitente hacia ti, un Beneficiario designado del Remitente; (b) "Remitente" se define como el individuo que es el enviador de la Transferencia de Dinero. El Remitente es capaz y responsable de pagar por una Transferencia de Dinero; (c) Tú eres el "Beneficiario", que se define como el individuo designado por el Remitente como el destinatario de la Transferencia de Dinero, que es aceptable para InterCambio Express y recibe una Transferencia de Dinero en un Agente Pagador participante; (d) "Agente Pagador" se define como una entidad, designada por InterCambio Express, para pagar Transferencias de Dinero en el país de destino identificado en sus instrucciones de Transferencia de Dinero.

    OAK no es el proveedor del Servicio de Transferencia de Dinero, y tú exoneras expresamente a OAK de cualquier reclamo relacionado con el Servicio de Transferencia de Dinero. Este Acuerdo otorga derechos y recursos a las partes. Cualquier pregunta o apoyo que necesites relacionado con tu cuenta de transferencias de dinero de Al Cash Cash debes dirigirte al Centro de Soluciones Al Cash Cash al *2444 o mediante un chat con un representante del Centro de Soluciones en la página web de Al Cash Cash (http: //www.alcash-cash.com).

    Para propósitos de este Acuerdo, los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los días feriados federales, incluso si estamos abiertos. Los horarios del Centro de Soluciones de OAK y servicio al cliente de InterCambio Express son de 8AM a 12AM ET, los siete días de la semana. Cualquier referencia a "días" en este Acuerdo significa días calendario a menos que se indique lo contrario.

    No accedas ni uses la aplicación móvil para recibir el Servicio de transferencia de dinero si no estás de acuerdo en estar obligado por el Acuerdo de usuario. Al acceder y usar la App Al Cash Cash, aceptas el Acuerdo de usuario.

    1. Consentimiento para usar registros electrónicos; Avisos y Comunicaciones. En relación con este Acuerdo y los productos y servicios ofrecidos en este documento, es posible que tengas derecho a recibir cierta información, como registros, avisos y comunicaciones por escrito. Para ayudar con nuestros esfuerzos para proteger el medio ambiente y para facilitar el uso móvil de nuestro servicio, te pedimos que nos des permiso para proporcionar estos registros, avisos y comunicaciones electrónicamente en lugar de en papel.
      1. Das tu consentimiento para usar registros electrónicos y tu derecho a retirar tu consentimiento. En la medida permitida por la ley aplicable, aceptas recibir electrónicamente todas las divulgaciones para el Servicio de Transferencia de Dinero y todos los servicios relacionados proporcionados a ti bajo este Acuerdo que de otra manera estaríamos obligados a proporcionarte en papel. Sin embargo, nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de comunicarnos contigo a través del Servicio Postal. Tu consentimiento para recibir dichas divulgaciones electrónicamente permanecerá en vigor hasta que lo retires. Puedes retirar tu consentimiento para recibir más registros, notificaciones y comunicaciones electrónicamente en cualquier momento, a través de la App Al Cash Cash.
      2. Si retiras tu consentimiento para recibir notificaciones electrónicas, no podrás usar el Servicio de transferencia de dinero. Cualquier retiro de tu consentimiento para recibir registros, notificaciones y comunicaciones por vía electrónica será efectivo sólo después de que OAK disponga de un período de tiempo razonable para procesar tu solicitud de retiro. Ten en cuenta que tu retiro del consentimiento para recibir registros, notificaciones y comunicaciones electrónicamente no se aplicará a los registros, avisos y comunicaciones electrónicamente proporcionados por nosotros a ti antes de que el retiro de tu consentimiento sea efectivo.
      3. Tu consentimiento cubre los siguientes documentos. Tu consentimiento se aplica a todas las divulgaciones que de otro modo estaríamos obligados a proporcionarte en forma de papel, incluyendo, pero no limitado a: recibos para tu transferencia de dinero y términos y condiciones aplicables a tu transferencia de dinero (como este Acuerdo) o cambios en esos documentos, y otros envíos informativos con respecto a tus transacciones.
      4. Debes mantener tu correo electrónico o dirección electrónica actualizada con nosotros. Para asegurarnos de que podemos proporcionar registros, notificaciones y comunicaciones electrónicas, debes notificarnos cualquier cambio en tu dirección de correo electrónico o tu número de teléfono móvil actualizando tu perfil para tu cuenta de Al Cash Cash ("Cuenta").

      Das tu consentimiento para recibir y utilizar registros electrónicos, comunicaciones y avisos al momento de abrir una cuenta en la App Al Cash Cash. Al proporcionar tu consentimiento, también estás confirmando que puedes recibir y revisar registros electrónicos y que tienes una cuenta de correo electrónico activa. También estás confirmando que has leído y entiende el consentimiento para usar registros electrónicos, comunicaciones y avisos.

    2. Políticas de privacidad. Para obtener una explicación de nuestras prácticas de recopilación de información, uso y divulgación, consulta la Política de privacidad de OAK y la Política de privacidad de InterCambio Express, disponibles a través de la App Al Cash Cash (colectivamente, nuestras "Políticas de privacidad").
    3. Acceso y seguridad de la cuenta.
      1. Usuarios elegibles. Debes tener por lo menos dieciocho (18) años de edad para acceder o utilizar el Servicio como Beneficiario. Debes ser capaz de firmar contratos legalmente vinculantes bajo la ley aplicable. Para usar el Servicio de Transferencia de Dinero, también debes tener una Cuenta en la App Al Cash Cash con buena reputación.
      2. Requisitos de Hardware y Software. Para poder acceder al servicio de transferencia de dinero a través de la App Al Cash Cash, necesitarás un dispositivo móvil con conexión a Internet. "Versión Actual" significa una versión del software que actualmente está soportado por su editor. Podemos cambiar estos requisitos de vez en cuando y actualizaremos este documento en consecuencia.
      3. Misceláneo.
        1. InterCambio Express se reserva el derecho de monitorear el uso del Servicio de Transferencia de Dinero para determinar el cumplimiento de este Acuerdo. Excepto por lo contrario prohibido por la ley aplicable, InterCambio Express y OAK pueden limitar, suspender o terminar tu acceso al Servicio de Transferencia de Dinero, incluyendo cualquier servicio relacionado, en cualquier momento sin previo aviso por cualquier motivo, incluido fraude, lavado de dinero o cualquier otra actividad criminal. Al finalizar este Acuerdo, tus derechos de usar la App Al Cash Cash terminarán inmediatamente y dejarás de usar el Servicio de Transferencia de Dinero, avisándote sólo en los casos que la ley nos permita. La terminación de este Acuerdo no afectará nuestros derechos ni tus obligaciones derivados de este Acuerdo. Excepto por los derechos expresamente otorgados en este documento, InterCambio Express y OAK se reservan todos los demás derechos al Servicio de Transferencia de Dinero, y no se otorgan otros derechos por implicación o de otra manera.
        2. Tú eres el responsable de hacer todos los arreglos necesarios para que tengas acceso a la App Al Cash Cash.
        3. Para acceder al Servicio de transferencia de dinero, para recibir dinero, es posible que se te solicite proporcionar determinados datos de registro, identificación y autenticación u otra información. Es una condición del uso del Servicio de Transferencia de Dinero que toda la información que nos proporciones a través de la App Al Cash Cash (o de otro modo) sea correcta, actual y completa en todo momento.
        4. Si utilizas el Servicio de transferencia de dinero y eliges, o se te proporciona, un nombre de usuario, contraseña o cualquier otra información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, debes tratar dicha información como confidencial y no debes divulgarla a ningún tercero. Aceptas notificarnos inmediatamente cualquier uso no autorizado de tu nombre de usuario o contraseña, o cualquier otro incumplimiento de seguridad. También aceptas asegurarte de salir de la App Al Cash Cash al final de cada sesión. Debes tener especial precaución cuando accedas a la App Al Cash Cash desde un dispositivo compartido para que otros no puedan ver o registrar tu nombre de usuario, contraseña u otra información personal.
        5. Tenemos el derecho de inhabilitar cualquier nombre de usuario o contraseña, ya sea que lo hayas elegido tú o proporcionado por nosotros, a nuestra entera discreción por cualquier o ninguna razón, incluyendo, si en nuestra opinión, no has cumplido con cualquier disposición de este Acuerdo.
  • El Servicio de Transferencia de Dinero. InterCambio Express y OAK ofrecen a clientes verificados de Claro que se registren en la App Al Cash Cash la posibilidad de solicitar Transferencias de Dinero de los Remitentes ubicados en los Estados Unidos. Para usar el Servicio de Transferencia de Dinero, se te puede requerir proporcionar cierta información para propósitos de verificación. No se te cobrará por el uso de la app Al Cash Cash o por solicitar dinero a través de la misma. Las transferencias de dinero serán reportadas a autoridades federales, estatales, locales o extranjeras. A menos que se indique explícitamente lo contrario, cualquier nueva característica que expanda o mejore el Servicio de Transferencia de Dinero actual estará sujeta a este Acuerdo. Para obtener información específica sobre el servicio de transferencia de dinero, comunícate con el servicio de atención al cliente al *2444.
  • Autorización de pago. Sólo el remitente es capaz de autorizar el pago de una transferencia de dinero.
  • Cargos del Servicio y comisiones adicionales. El remitente pagará por cualquier cargo del servicio por cada transferencia de dinero realizada a través de la App Al Cash Cash.
  • Procesamiento de la transferencia de dinero y el horario de entrega. Una vez que hayamos verificado la identidad del remitente y que hayamos completado el examen para comprobar el cumplimiento adecuado de las distintas leyes y reglamentos aplicables, la Transferencia de dinero se pone inmediatamente a tu disposición para que la recojas en un lugar del Agente pagador, o depositarse en tu cuenta bancaria en el país de destino. La entrega de una Transferencia de Dinero varía dependiendo de varios factores, incluyendo, pero no limitado a, el monto de la transacción, las restricciones del país de destino o punto de pago (incluyendo, sin limitación, las horas de Operación), y / o la exactitud de la información proporcionada por el Remitente. Las transferencias de dinero se te pagarán en efectivo o transferencia bancaria (o una combinación de efectivo o transferencia bancaria en función de la disponibilidad de moneda u otras condiciones existentes en el punto de pago).
  • Errores y problemas.
    1. Errores. Tienes el derecho de disputar errores en la transacción. Si crees que hay un error, comunícate con nosotros dentro de los 180 días de la transacción al *2444. También puedes ponerse en contacto con nosotros para obtener una explicación por escrito de tus derechos.
    2. General. Por favor, haznos saber si tienes algún problema con el servicio de transferencia de dinero. Puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando la información de contacto que se encuentra al final de este Acuerdo de usuario.
  • Cancelaciones y Rembolsos.
    1. El Remitente puede recibir un reembolso completo de su envío, si este se cancela dentro de los 30 minutos de haber realizado su pedido y recibo de su pago, a menos que los fondos ya hayan sido recogidos o depositados en su cuenta bancaria. Sólo un remitente puede cancelar una transferencia de dinero.
  • Restricciones de las Transferencia de Dinero.
    1. Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de: (i) rechazar una solicitud de transferencia de dinero; (ii) limitar el importe de una transferencia de dinero; (iii) requerir información adicional para completar una transferencia de dinero; y/o (iv) tomar medidas razonables con respecto a una transferencia de dinero en un esfuerzo por cumplir con las leyes y regulaciones aplicables. Tú aceptas no intentar eludir los parámetros del Servicio de transferencia de dinero ingresando información falsa o por cualquier otro medio. El servicio de transferencia de dinero se ofrece exclusivamente para tus necesidades personales de transferencia de dinero. Cualquier otro uso o intento de uso del Servicio de transferencia de dinero para propósitos comerciales, promoción de productos y servicios, u otros propósitos tales, directa o indirectamente, por ti o por un tercero está prohibido.
    2. El Servicio de Transferencia de Dinero disponible a través de la App Al Cash Cash está limitado a un monto máximo de $ 995.00 USD por transferencia de dinero, incluyendo el Cargo por Servicio. Sí la suma de los envíos realizados excede $ 1,500 USD se requiere una identificación oficial válida en el perfil del usuario. Podemos establecer todas y cada una de las restricciones de transacción aplicables a las Transferencias de dinero a nuestra sola discreción y podemos cambiar dichas restricciones de vez en cuando. Te proporcionaremos cualquier aviso legalmente requerido, el cual puede ser publicado la App Al Cash Cash.
    3. Si tú o el remitente nos proporcionan información incorrecta, podemos comunicarnos contigo para corregir tu información o procesar un reembolso de tu transferencia de dinero.
    4. Eres responsable de los cargos que tu proveedor de servicios de telefonía cobra, como cargos por SMS en relación con tu uso del Servicio de transferencia de dinero.
  • Marcas Comerciales. Nuestros nombres y todos los nombres relacionados, logotipos, productos y nombres de servicios, diseños y eslóganes ("Marcas") son marcas registradas de OAK, InterCambio Express, o de nuestros afiliados o licenciatarios, según corresponda. No debes utilizar las Marcas sin nuestro previo permiso por escrito. Todos los demás nombres y marcas se usan únicamente con fines de identificación y son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.
  • Usos prohibidos. En ningún caso el servicio de Envíos de dinero Al Cash Cash o de la App Al Cash Cash pueden ser usados en una forma que (a) acose, abuse, amenace, difame o de alguna forma infrinja o viole los derechos de cualquier otra parte (incluyendo, pero no limitado a, derechos de publicidad u otros derechos de propiedad); (b) sea ilegal, fraudulenta o engañosa, o viole cualquier ley, estatuto, ordenanza o regulación federal, estatal, local o internacional aplicable; (c) utilice tecnología u otros medios para acceder a nosotros que no está autorizado por nosotros; (d) use o lance cualquier sistema automatizado, incluyendo, sin limitación, "robots", "arañas" o "lectores fuera de línea", para acceder a nosotros; (e) intente introducir virus o cualquier otro código, archivo o programa informático que interrumpa, destruya o limite la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones; (f) realice intentos de obtener acceso no autorizado a nuestra red informática o a nuestras cuentas de usuario; (g) fomente conductas que constituyan un delito o que den lugar a responsabilidad civil; (h) viole este Acuerdo; (i) intente dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar a nuestros servidores o redes o intente interferir con el buen funcionamiento de la App Al Cash Cash o del Servicio de transferencia de dinero; (j) infrinja nuestros derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual, o derechos de publicidad o privacidad; (k) proporciona información falsa, inexacta o engañosa; o (l) pueda causar que perdamos cualquiera de los servicios de nuestro proveedor de servicios de Internet u otros proveedores (colectivamente, "Usos Prohibidos"). Además aceptas que no puedes negarte a cooperar en una investigación o para proporcionar confirmación de tu identidad o cualquier información que nos proporciones en relación con tu uso de la App Al Cash Cash o de los Servicios de transferencia de dinero.
  • Vigilancia y Ejecución; Terminación. Tenemos el derecho a nuestra sola discreción de (a) tomar las medidas legales apropiadas, incluyendo, sin limitación, la referencia a la aplicación de la ley, para cualquier uso ilegal o no autorizado del Servicio de transferencia de dinero. Sin perjuicio de lo anterior, tenemos el derecho de cooperar plenamente con cualquier autoridad policial u orden judicial que nos solicite o nos ordene revelar la identidad de cualquier persona que afecte a una transferencia de dinero a través de la App Al Cash Cash.

    RENUNCIAS A TODA RECLAMACIÓN RESULTANTE DE CUALQUIER ACCIÓN TOMADA POR NOSOTROS DURANTE, O COMO RESULTADO DE, NUESTRAS INVESTIGACIONES Y DE CUALQUIER ACCION TOMADA COMO CONSECUENCIA DE INVESTIGACIONES POR OTRAS AUTORIDADES O AUTORIDADES NORMATIVAS RELACIONADAS CON EL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO O TU USO DEL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO.

  • Cambios en los Procedimientos del Servicio de Transferencia de Dinero. Podemos modificar o actualizar los procedimientos del Servicio de Transferencia de Dinero de vez en cuando, a nuestra entera discreción, con o sin previo aviso, excepto según lo requiera la ley aplicable.
  • Renuncia de garantías.
    1. ERES RESPONSABLE DE IMPLEMENTAR PROCEDIMIENTOS Y PUNTOS DE REVISIÓN SUFICIENTES PARA SATISFACER TUS REQUISITOS PARTICULARES PARA LA PROTECCIÓN ANTI-VIRUS Y LA EXACTITUD DE LA ENTRADA Y SALIDA DE DATOS, Y PARA MANTENER UN SOPORTE EXTERNO A LA APP AL CASH CASH PARA CUALQUIER RECONSTRUCCIÓN DE CUALQUIER PERDIDA DE DATOS. NO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO CAUSADO POR UN ATAQUE DISTRIBUIDO DE NEGACIÓN DEL SERVICIO, VIRUS U OTROS MATERIALES TECNOLÓGICAMENTE DAÑINOS QUE PUEDAN INFECTAR TU DISPOSITIVO MÓVIL, EQUIPO INFORMÁTICO, PROGRAMAS INFORMÁTICOS, DATOS U OTRO MATERIAL PROPIETARIO DEBIDO A TU USO DE LA APP AL CASH CASH O DEL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO.
    2. EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE Y EXCEPTO POR LO ESTABLECIDO EN ESTE ACUERDO, TU USO DEL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO ES POR TU PROPIO RIESGO. EL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO SE PROPORCIONA "TAL COMO ESTÁ" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA. NI NINGUNA PERSONA ASOCIADA CON NOSOTROS HACE NINGUNA GARANTÍA O REPRESENTACIÓN CON RESPECTO A LA INTEGRIDAD, SEGURIDAD, CONFIABILIDAD, CALIDAD, EXACTITUD O DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, EXCEPTO EN LA MEDIDA EN QUE LO REQUIERA LA LEY APLICABLE, NOSOTROS, NI NINGUNA PERSONA ASOCIADA A NOSOTROS REPRESENTA O GARANTIZA QUE EL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO SERÁ EXACTO, CONFIABLE, LIBRE DE ERRORES O ININTERRUMPIDO, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, EL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO ESTÁ LIBRE DE VIRUS O DE OTROS COMPONENTES DAÑINOS O QUE EL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO CUBRA TUS NECESIDADES O EXPECTATIVAS.
    3. NOSOTROS RECHAZAMOS TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, ESTATUTARIAS U OTRAS, INCLUIDAS, PERO NO LIMITADAS A, GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, NO INFRACCIÓN Y ADECUACIÓN PARA FINES PARTICULARES.
    4. LO ANTERIOR NO AFECTA NINGUNA GARANTÍA QUE NO PUEDA SER EXCLUIDA O LIMITADA BAJO LA LEY APLICABLE.
  • Responsabilidad y Limitación de Responsabilidad. Eres responsable de cualquier devolución de cargo, reclamo, reversión, comisión, multa, penalidad y otra responsabilidad incurrida por nosotros, por otro usuario de nuestros servicios o por un tercero causado por o derivado de tu incumplimiento de este Acuerdo y / o tu Uso del servicio de transferencia de dinero. Aceptas reembolsarnos a nosotros, a otro usuario o, a un tercero, por cualquier responsabilidad.

    EXCEPTO POR LO QUE REQUIERA LA LEY APLICABLE, NUESTRA RESPONSABILIDAD ESTÁ LIMITADA A LA CANTIDAD DE DINERO QUE SE MUESTRA EN LA CARA DEL COMPROBANTE DE TU TRANSFERENCIA DE DINERO, INCLUIDOS LOS GASTOS DE SERVICIO Y CUALQUIER OTRA COMISIÓN. EXCEPTO EN LO PROVISTO EN LA ORACIÓN ANTERIOR, EN NINGÚN CASO NOSOTROS, NUESTROS AFILIADOS NI NUESTROS O SUS CONCEDENTES DE LICENCIA, PROVEEDORES DE SERVICIOS, EMPLEADOS, AGENTES, OFICIALES O DIRECTORES SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS DE NINGÚN TIPO, BAJO NINGUNA TEORÍA LEGAL QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON SU USO O INCAPACIDAD DE USAR EL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, CONSECUENCIALES O PUNITIVOS, INCLUIDOS, PERO NO LIMITADOS A, PÉRDIDA DE INGRESOS, PÉRDIDAS DE NEGOCIO O AHORROS ANTICIPADOS, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE BIENESTAR, PÉRDIDA DE DATOS, YA SEA CAUSADA POR UN AGRAVIO (INCLUIDA NEGLIGENCIA), INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, O DE OTRA MANERA, INCLUSO SI PREVISIBLE.

    SI NO COMPLETAMOS CORRECTAMENTE LAS TRANSACCIONES A TIEMPO O EN LA CANTIDAD CORRECTA DE ACUERDO CON ESTE ACUERDO CONTIGO, PODEMOS SER RESPONSABLES POR TUS PERDIDAS, HASTA LA LIMITACIÓN DESCRITA EN EL PÁRRAFO ANTERIOR. SIN EMBARGO, NO SEREMOS RESPONSABLES SI (A) POR NINGUNA FALTA PROPIA, TÚ NO TIENES SUFICIENTES FONDOS DISPONIBLES EN TU CUENTA PARA COMPLETAR LA TRANSACCIÓN; (B) EL AGENTE PAGADOR O EL CENTRO PAGADOR SE REHUSA A ACEPTAR TU TRANSFERENCIA DE DINERO; (C) TUS FONDOS ESTÁN SUJETOS A UN PROCESO JURÍDICO U OTROS ENCUENTROS QUE RESTRINGEN LA TRANSFERENCIA; (D) NOS PROVEES INFORMACIÓN DE TRANSACCIÓN INCORRECTA O INCOMPLETA; O (E) SI TU USO CONSTITUYE UN USO PROHIBIDO.

    LO ANTERIOR NO AFECTA NINGUNA RESPONSABILIDAD QUE NO PUEDA SER EXCLUIDA O LIMITADA BAJO LA LEY APLICABLE.

  • Indemnización. Aceptas defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a nosotros, a nuestros afiliados y a nuestros respectivos funcionarios, directores, empleados, contratistas, agentes, licenciantes y proveedores de y contra cualquier reclamo, responsabilidad, daño, juicio, indemnización, Gastos u honorarios (incluidos honorarios razonables de abogados) que resulten de su violación de este Acuerdo, incluyendo, sin limitación, cualquier uso de servicios que no estén expresamente autorizados en este Acuerdo, su uso de cualquier información obtenida del uso del Servicio de Transferencia de Dinero, Su negligencia, fraude o mala conducta intencional.
  • Resolución de conflictos. Ley que rige.
    1. Ley que rige. Este Acuerdo se regirá de acuerdo con las leyes del Panama, y se considerará que todas las actividades realizadas en conexión con ella han sido realizadas en Panama. Cualquier controversia, disputa o reclamo que surja de o se relacione con el Servicio o Acuerdo de Transferencia de Dinero (una "Reclamación") se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de Panama.
    2. Disputas con nosotros. Si surge una disputa entre tú y nosotros, nuestro objetivo es aprender y tratar tus preocupaciones. Si no podemos atender tus inquietudes a tu satisfacción, trataremos de proporcionarte un medio neutral y rentable para resolver la disputa rápidamente. Las disputas entre tú y nosotros con respecto al Servicio de Transferencia de Dinero pueden ser reportadas al Servicio al Cliente (Vea la Sección 26 más abajo).
    3. Aceptas expresamente que cualquier queja o controversia originada por el presente documento o de cualquier modo relativa al uso de la App o del Servicio será llevada en los tribunales de Panama.
  • Limitación del tiempo para presentar reclamaciones. CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN O RECLAMACIÓN QUE PUEDAS REALIZAR DE O RELATIVA A ESTE ACUERDO DEBE INICIARSE UN AÑO DESPUÉS DE LA CAUSA DE LA ACCIÓN O DE LA RECLAMACIÓN; DE OTRA MANERA, ESTA CAUSA DE ACCIÓN O RECLAMACIÓN ES PERMANENTEMENTE PROHIBIDA.
  • Renuncia y Divisibilidad.
    1. Ninguna renuncia de ninguna disposición de este Acuerdo por nosotros será considerada una renuncia adicional o continua de dicha disposición o cualquier otro término o condición, y cualquier incumplimiento por nosotros de hacer valer un derecho o disposición bajo este Acuerdo no constituirá una renuncia de tal derecho o provisión.
    2. Si alguna disposición de este Acuerdo es considerada por un tribunal de jurisdicción competente como inválida, ilegal o inaplicable por cualquier razón, dicha disposición se eliminará o limitará al mínimo de tal manera que las restantes disposiciones de este Acuerdo continuarán en vigor y efecto.
  • Fuerza mayor. En la medida permitida por la ley aplicable, no seremos responsables por ningún retraso en el cumplimiento o incumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones bajo este Acuerdo debido a cualquier acto, causa, contingencia o circunstancia más allá de nuestro control razonable, incluyendo, sin limitación, incendios, fallas de las telecomunicaciones, fallas de los servicios públicos, fallas de energía, fallas de los equipos, fallas de software, conflictos laborales, disturbios, guerras, ataques terroristas, incumplimiento de proveedores o actos de Dios.
  • Acuerdo completo. Este Acuerdo, nuestras Políticas de Privacidad y tu comprobante para cualquier transferencia de dinero constituyen el acuerdo único y entero entre tú y nosotros con respecto al uso del servicio de transferencia de dinero a través de la App Al Cash Cash y reemplaza a todos los acuerdos, Garantías, tanto escritas como orales, con respecto al servicio de transferencia de dinero.
  • Cambios a este Acuerdo. Podemos revisar y actualizar este Acuerdo de vez en cuando, a nuestra entera discreción, publicando una versión revisada en la App Al Cash Cash. Salvo que la ley aplicable lo requiera, la versión revisada será efectiva en el momento en que se publique. Se espera que visites la App Al Cash Cash de vez en cuando para tomar nota de cualquier cambio, ya que son vinculantes para ti. Tu uso continuo del servicio de transferencia de dinero después de la publicación de una versión revisada de este Acuerdo significa que aceptas y estás de acuerdo con los cambios.
  • Misceláneo
    1. Licencias. La mayoría de los Estados de la Unión Americana requieren que Intercambio Express esté licenciado para procesar transferencias para sus consumidores.
    2. Lenguaje. En caso de que exista alguna incoherencia entre el texto en inglés y en español o en otro idioma en los sitios web o la App Al Cash Cash, incluido el Acuerdo de Usuario, el texto en español será vinculante.
    3. Aplicaciones de software habilitadas para Apple.
      1. OAK ofrece aplicaciones de software que están destinadas a ser operadas en relación con productos comercializados por Apple Inc. ("Apple"), entre otras plataformas. Con respecto al Software que está disponible para su uso en conexión con un producto de Apple (tal Software, "Aplicaciones de Software habilitadas para Apple "), además de los otros términos y condiciones establecidos en este Acuerdo de Usuario, los siguientes términos y condiciones las condiciones se aplican:
        1. OAK, InterCambio Express y tú reconocen que este Acuerdo de Usuario se celebra entre OAK, InterCambio Express y tú, y no con Apple, y que entre OAK y Apple, OAK, no Apple, es el único responsable de las aplicaciones de software habilitadas para Apple y de su contenido.
        2. No puedes usar el aplicaciones de software habilitadas para Apple de ninguna manera que esté violando o sea inconsistente con las Reglas de Uso establecidas para las aplicaciones de software habilitadas para Apple o, que de otro modo, esté en conflicto con los Términos de Servicio de la Tienda de Aplicaciones de Apple.
        3. Tu licencia para usar el Software de Apple está limitada a una licencia no transferible para usar el Software de Apple en un Producto iOS que posees o controlas, según lo permitan las Reglas de Uso establecidas en los Términos de Servicio de la Tienda de Aplicaciones de Apple.
        4. Apple no tiene ninguna obligación de proporcionar ningún servicio de mantenimiento o soporte con respecto al Software de Apple.
        5. Apple no es responsable de ninguna garantía de producto, ya sea expresa o implícita por la ley. En caso de que el Software habilitado para Apple no cumpla con cualquier garantía aplicable, puede notificar a Apple y Apple le reembolsará el precio de compra del Software habilitado para Apple, si lo hubiere; Y, en la máxima medida permitida por la ley aplicable, Apple no tendrá ninguna otra obligación de garantía con respecto al Software habilitado para Apple, o cualquier otra reclamación, pérdida, responsabilidad, daños, costos o gastos atribuibles a cualquier incumplimiento de cualquier Garantía, que será responsabilidad exclusiva de las Partes, en la medida en que no pueda ser excluida de la ley aplicable.
        6. Las Partes y tú reconocen que las Partes, y no Apple, son responsables de hacer frente a cualquier reclamación tuya o cualquier tercero relacionada con el Software habilitado para Apple o su posesión y/o uso de ese Software Habilitado para Apple, incluyendo pero no limitado a: (i) reclamaciones por responsabilidad por productos; (Ii) cualquier reclamación de que el Software habilitado para Apple no cumple con cualquier requisito legal o regulatorio aplicable; y iii) las reclamaciones derivadas de la protección del consumidor o de una legislación similar.
        7. En el caso de cualquier reclamación de un tercero de que el Software habilitado para Apple o la posesión y uso del mismo por parte del usuario final infringen los derechos de propiedad intelectual de ese tercero, entre las Partes y Apple, las Partes, no Apple serán las únicas responsable de la investigación, defensa, liquidación y descarga de cualquier reclamación de infracción de propiedad intelectual.
        8. Declara y garantizas que (i) no te encuentra en un país que está sujeto a un embargo del Gobierno de los Estados Unidos de América, o que has sido designado por el Gobierno de los Estados Unidos de América como un país "de apoyo terrorista"; y (ii) no estás listado en ninguna lista del Gobierno de los Estados Unidos de América de las partes prohibidas o restringidas.
      2. Si tienes alguna pregunta, queja o reclamación con respecto al Software de Apple, por favor comunícate con Al Cash Cash usando la información de contacto a continuación.
    4. Las Partes y tú reconocen y acuerdan que Apple, y las subsidiarias de Apple, son terceros beneficiarios de este Acuerdo de Usuario con respecto al Software habilitado para Apple, y que, al aceptar los términos y condiciones de este Acuerdo de Usuario, Apple tendrá el derecho (y se considerará que ha aceptado el derecho) para hacer cumplir este Contrato de Usuario en su contra con respecto al Software habilitado para Apple como un tercero beneficiario de la misma.
  • Cómo ponerte en contacto con nosotros. Para atención al cliente, información adicional o preguntas sobre la App Al Cash Cash o el servicio de transferencia de dinero, comunícate con el Centro de Soluciones Al Cash Cash al *2444.
  • ACUERDO DEL USUARIO DE LA APLICACIÓN MÓVIL AL CASH CASH PARA REMITENTES EN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

    Los siguientes términos y condiciones (junto con cualquier documento referido aquí) (colectivamente, este “Acuerdo”) representa un acuerdo entre tú (tú o tu) e InterCambio Express, INC., una corporación de Indiana (“InterCambio Express”) y OAK FINANCIAL SOFTWARE CORP. d/b/a Envíos de Dinero Al Cash Cash, una corporación de Delaware (“OAK”), ambas colectivamente referidas en adelante como “nosotros”, que rige el uso de la Aplicación Móvil Al Cash Cash (“la App”) para el servicio de transferencia de dinero proporcionado por InterCambio Express (el "Servicio de Transferencia de Dinero"). Este Acuerdo de Usuario es efectivo para todos los usuarios que accedan Al Cash Cash después del 16 de Junio de 2017.

    Para los propósitos de este Acuerdo: (a) "Transferencia de Dinero" se define como la transmisión de fondos hacia un Beneficiario designado, de acuerdo con términos de pago ingresados en la App Al Cash Cash directamente por ti; (b) "Beneficiario", que se define como el individuo designado por ti como el destinatario de la transferencia de dinero, que es aceptable para InterCambio Express y recibe una transferencia de dinero en un Agente Pagador participante; (c) "Agente Pagador" se define como una entidad, designada por InterCambio Express, para pagar Transferencias de Dinero en el país de destino identificado en sus instrucciones de Transferencia de Dinero; (d) "Cargo por servicio" se define como la comisión cobrada por una Transferencia de Dinero; y (e) "Cuenta" significa los registros que mantenemos para contabilizar las transacciones realizadas con la App Al Cash Cash.

    OAK o “Al Cash Cash” no es el proveedor del Servicio de Transferencia de Dinero, y tú exoneras expresamente a OAK de cualquier reclamo relacionado con el Servicio de Transferencia de Dinero. Este Acuerdo otorga derechos y recursos a las partes. Cualquier pregunta o apoyo que necesites relacionado con tu cuenta de transferencias de dinero de Al Cash Cash debes dirigirte al Centro de Soluciones Al Cash Cash al 1-844-443-1030, mediante un chat con un representante del Centro de Soluciones en la página web de Al Cash Cash (http: //www.alcash-cash.com).

    Para propósitos de este Acuerdo, los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los días feriados federales, incluso si estamos abiertos. Los horarios del Centro de Soluciones de OAK y servicio al cliente de InterCambio Express son de 8AM a 12AM ET, los siete días de la semana. Cualquier referencia a "días" en este Acuerdo significa días calendario a menos que se indique lo contrario.

    No accedas ni uses el Servicio de transferencia de dinero si no estás de acuerdo en estar obligado por el Acuerdo de usuario. Al acceder y usar el Servicio de transferencia de dinero, aceptas el Acuerdo de usuario.

    1. Consentimiento para usar registros electrónicos; Avisos y Comunicaciones. En relación con este Acuerdo y los productos y servicios ofrecidos en este documento, es posible que tengas derecho a recibir cierta información, como registros, avisos y comunicaciones por escrito. Para ayudar con nuestros esfuerzos para proteger el medio ambiente y para facilitar el uso móvil de nuestro servicio, te pedimos que nos des permiso para proporcionar estos registros, avisos y comunicaciones electrónicamente en lugar de en papel.
      1. Tu consentimiento para usar registros electrónicos y tu derecho a retirar tu consentimiento. En la medida permitida por la ley aplicable, aceptas recibir electrónicamente todas las divulgaciones para el Servicio de Transferencia de Dinero y todos los servicios relacionados proporcionados a ti bajo este Acuerdo que de otra manera estaríamos obligados a proporcionarte en papel. Sin embargo, nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de comunicarnos contigo a través del Servicio Postal. Tu consentimiento para recibir dichas divulgaciones electrónicamente permanecerá en vigor hasta que lo retires. Puedes retirar tu consentimiento para recibir más registros, notificaciones y comunicaciones electrónicamente en cualquier momento, comunicándote con el Centro de Soluciones Al Cash Cash al 1-844-443-1030.
      2. Si retiras tu consentimiento para recibir notificaciones electrónicas, no podrás usar el Servicio de transferencia de dinero. Cualquier retiro de tu consentimiento para recibir registros, notificaciones y comunicaciones por vía electrónica será efectivo sólo después de que Al Cash Cash disponga de un período de tiempo razonable para procesar tu solicitud de retiro. Ten en cuenta que tu retiro del consentimiento para recibir registros, notificaciones y comunicaciones electrónicamente no se aplicará a los registros, avisos y comunicaciones electrónicamente proporcionados por nosotros a ti antes de que el retiro de tu consentimiento sea efectivo.
      3. Tu consentimiento cubre los siguientes documentos. Tu consentimiento se aplica a todas las divulgaciones que de otro modo estaríamos obligados a proporcionarte en forma de papel, incluyendo, pero no limitado a: recibos para tu transferencia de dinero y términos y condiciones aplicables a tu transferencia de dinero (como este Acuerdo) o cambios en esos documentos, y otros envíos informativos con respecto a tus transacciones.
      4. Debes mantener tu correo electrónico o dirección electrónica actualizada con nosotros. Para asegurarnos de que podemos proporcionar registros, notificaciones y comunicaciones electrónicas, debes notificarnos cualquier cambio en tu dirección de correo electrónico o tu número de teléfono móvil actualizando tu perfil para tu cuenta de la App Al Cash Cash ("Cuenta").

      Das tu consentimiento para recibir y utilizar registros electrónicos, comunicaciones y avisos al momento de abrir una cuenta en la App Al Cash Cash. Al proporcionar tu consentimiento, también estás confirmando que puedes recibir y revisar registros electrónicos y que tienes una cuenta de correo electrónico activa. También estás confirmando que has leído y entiende el consentimiento para usar registros electrónicos, comunicaciones y avisos.

    2. Políticas de privacidad. Para obtener una explicación de nuestras prácticas de recopilación de información, uso y divulgación, consulta la Política de privacidad de OAK y la Política de privacidad de InterCambio Express, disponibles a través de la App Al Cash Cash (colectivamente, nuestras "Políticas de privacidad").
    3. Acceso y seguridad de la cuenta.
      1. Usuarios elegibles. Debes tener por lo menos dieciocho (18) años de edad para acceder o utilizar el Servicio como Remitente. Debes ser capaz de firmar contratos legalmente vinculantes bajo la ley aplicable. Para usar el Servicio de Transferencia de Dinero, también debes tener una Cuenta en la App Al Cash Cash con buena reputación.. Debes colocar una orden del servicio de transferencia de dinero en uno de estos Estados de la Unión Americana (el “Territorio del servicio de transferencia de dinero”): AZ – Arizona, AR – Arkansas, CO – Colorado, DE – Delaware, District of Columbia, FL – Florida, GA – Georgia, ID – Idaho, IL – Illinois, IN – Indiana, IA – Iowa, KS – Kansas, KY – Kentucky, MD – Maryland, MI – Michigan, MN – Minnesota, MO – Missouri, NE – Nebraska, NV – Nevada, NJ - New Jersey, NM – New Mexico, NC - North Carolina, OH – Ohio, OR – Oregon, SC - South Carolina, TN – Tennessee, TX – Texas, UT – Utah, VA – Virginia, WA – Washington, WI – Wisconsin, Por la presente, nos autorizas a usar los servicios de Geolocalización en tu navegador o dispositivo móvil para determinar tu ubicación en el momento de realizar un pedido. Mira también la Sección 3 (b) sobre Hardware y software que necesitarás.
      2. Requisitos de Hardware y Software. Para proporcionar un servicio de transferencia de dinero, necesitarás un dispositivo móvil con conexión a Internet. "Versión Actual" significa una versión del software que actualmente está soportado por su editor. Podemos cambiar estos requisitos de vez en cuando y actualizaremos este documento en consecuencia.
      3. Misceláneo.
        1. InterCambio Express se reserva el derecho de monitorear el uso del Servicio de Transferencia de Dinero para determinar el cumplimiento de este Acuerdo. Excepto por lo contrario prohibido por la ley aplicable, InterCambio Express y OAK pueden limitar, suspender o terminar su acceso al Servicio de Transferencia de Dinero, incluyendo cualquier servicio relacionado, en cualquier momento sin previo aviso por cualquier motivo. Al finalizar este Acuerdo, tus derechos de usar la App Al Cash Cash terminarán inmediatamente y dejarás de usar el Servicio de Transferencia de Dinero, avisándote sólo en los casos que la ley nos permita. La terminación de este Acuerdo no afectará nuestros derechos ni tus obligaciones derivados de este Acuerdo. Excepto por los derechos expresamente otorgados en este documento, InterCambio Express se reserva todos los demás derechos al Servicio de Transferencia de Dinero, y no se otorgan otros derechos por implicación o de otra manera.
        2. Tú eres el responsable de hacer todos los arreglos necesarios para que tengas acceso a la App Al Cash Cash.
        3. Para acceder al Servicio de transferencia de dinero, es posible que se te solicite proporcionar determinados datos de registro, identificación y autenticación u otra información. Es una condición de tu uso del Servicio de Transferencia de Dinero que toda la información que nos proporciones a través de la App Al Cash Cash (o de otro modo) sea correcta, actual y completa en todo momento.
        4. Si utilizas el Servicio de transferencia de dinero y eliges, o se te proporciona, un nombre de usuario, contraseña o cualquier otra información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, debes tratar dicha información como confidencial y no debes divulgarla a ningún tercero. Aceptas notificarnos inmediatamente cualquier uso no autorizado de tu nombre de usuario o contraseña, o cualquier otro incumplimiento de seguridad. También aceptas asegurarte de salir de la App Al Cash Cash al final de cada sesión. Debes tener especial precaución cuando accedas a la App Al Cash Cash desde un dispositivo compartido para que otros no puedan ver o registrar tu nombre de usuario, contraseña u otra información personal.
        5. Tenemos el derecho de inhabilitar cualquier nombre de usuario o contraseña, ya sea que lo hayas elegido tú o proporcionado por nosotros, a nuestra entera discreción por cualquier o ninguna razón, incluyendo, si en nuestra opinión, no has cumplido con cualquier disposición de este Acuerdo.
  • El Servicio de Transferencia de Dinero. InterCambio Express ofrece a los usuarios registrados en la App Al Cash Cash la posibilidad de iniciar transferencias de dinero a los beneficiarios localizados en varios países. Para usar el servicio de transferencia de dinero se te puede requerir cierta información necesaria para propósitos de verificación de tu identidad, para obtener autorización apropiada de la cuenta; y completar la transferencia de dinero cumpliendo con las regulaciones y las leyes federales, estatales, locales y foráneas. También se puede requerir información y verificación de los beneficiarios. Cuando sea requerido por la ley aplicable, las transferencias de dinero serán reportadas a autoridades federales, estatales, locales o extranjeras. A menos que se indique explícitamente lo contrario, cualquier nueva característica que expanda o mejore el servicio de transferencia de dinero actual estará sujeta a este Acuerdo. Para obtener información específica sobre el servicio de transferencia de dinero, comunícate con el servicio de atención al cliente de InterCambio Express al 1-888-534-8441.
  • Cambio de divisas. Si ordenas a InterCambio Express pagar una transferencia de dinero a un beneficiario en una moneda ("Moneda de Pagos") que no sea el Dólar Estadounidense ("USD"), puede aplicarse un tipo de cambio minorista además de cualquier Cargo por Servicio que aparezca en el recibo de la transferencia. La moneda de pago para dicha transferencia de dinero es adquirida por InterCambio Express a una tarifa mayorista que fluctúa, pero puede aproximarse a la tarifa mayorista de dicha divisa de pago que aparece en los periódicos, como el Wall Street Journal®. InterCambio Express puede obtener ganancias en divisas de los pagos transferidos a la moneda local.
  • Autorización de pago. Cuando inicias y envías una transferencia de dinero a través de la App Al Cash Cash, autorizas a InterCambio Express (o tu agente designado) a cargar en tu Cuenta el monto de dicha Transferencia de Dinero, nuestro Cargo de Servicio asociado y cualquier otra comisión aplicable. Eres responsable de asegurar que tu Cuenta tenga suficientes fondos disponibles para tu transferencia de dinero. Si InterCambio Express ejecuta una transferencia de dinero de acuerdo con tus instrucciones de transferencia de dinero y posteriormente se le informa de que tu Cuenta no tenía suficientes fondos disponibles, sigues siendo responsable ante InterCambio Express por el monto total de dicha transferencia de dinero. Nos autorizas a iniciar entradas de débito y crédito en tu Cuenta en relación con el servicio de transferencia de dinero. También nos autorizas a iniciar créditos y débitos para corregir errores. Esta autorización permanecerá en pleno vigor y efecto hasta que hayamos recibido notificación de tu parte de su terminación; puedes revocar tu autorización solamente notificando al Centro de Soluciones de Al Cash Cash por teléfono al 1-844-443-1030 por lo menos tres días antes de la fecha de efectividad propuesta de la terminación de esta autorización. Aceptas que todas las transacciones autorizadas por ti cumplirán con todas las leyes y regulaciones federales, estatales, locales y extranjeras aplicables. Las transferencias de dinero que hayan sido autorizadas por ti serán procesadas únicamente bajo la condición de que Envíos de dinero Al Cash Cash haya autorizado los correspondientes débitos. Reconoces y aceptas que InterCambio Express está autorizado a cargar en tu Cuenta el monto principal de la transferencia de dinero, el Cargo por servicios y cualquier otra comisión aplicable.
  • Cargos del Servicio y comisiones adicionales. En consideración a tu uso del servicio de transferencia de dinero, aceptas pagar un cargo de servicio por transferencia de dinero ejecutado a través de la App Al Cash Cash. El cargo por servicio se cargará en tu cuenta. El cargo por servicio (además de cualquier otro cargo aplicable debitado por nosotros directamente o en nombre de cualquier autoridad gubernamental federal o estatal de los EE.UU.) se mostrará en la App Al Cash Cash para tu autorización antes de la presentación de la Transferencia de Dinero. El horario de cargo de servicio está disponible en la App Al Cash Cash y está sujeto a cambios de vez en cuando a nuestra única y absoluta discreción. Además de cualquier cargo cargado por nosotros, una transferencia de dinero puede estar sujeta a los cargos adicionales que el gobierno federal de EE.UU., el estado de los Estados Unidos de donde se origina la transferencia de dinero, el gobierno del país de destino y la institución financiera en el país de destino en el cuál tu Beneficiario tiene una cuenta bancaria.
  • Procesamiento de la transferencia de dinero y el horario de entrega. Una vez que hayamos verificado tu identidad y que hayamos completado el examen para comprobar el cumplimiento adecuado de las distintas leyes y reglamentos aplicables, la transferencia de dinero se pone inmediatamente a disposición de tu beneficiario para que la recoja en una sucursal del agente pagador, la casa u oficina de tu beneficiario (disponible sólo en destinos limitados), o depositarse en la cuenta bancaria de tu beneficiario en el país de destino. La entrega de una transferencia de dinero varía dependiendo de varios factores, incluyendo, pero no limitado a, el monto de la transacción, las restricciones del país de destino o punto de pago (incluyendo, sin limitación, las horas de Operación), y/o la exactitud de la información proporcionada por el Remitente. Las transferencias de dinero se le pagarán a tu beneficiario en efectivo o por transferencia bancaria (o una combinación de efectivo o transferencia bancaria en función de la disponibilidad de moneda u otras condiciones existentes en el punto de pago).
  • Errores y problemas.
    1. Errores. Tienes el derecho de disputar errores en tu transacción. Si crees que hay un error, comunícate con el servicio de atención al cliente de InterCambio Express al dentro de los 180 días de la transacción al 1-888-534-8441. También puedes ponerte en contacto con nosotros para obtener una explicación por escrito de tus derechos.
      1. Puedes recibir un reembolso completo de tu envío si se cancela dentro de los 30 minutos de haber realizado tu pedido y recibido tu pago, a menos que los fondos ya hayan sido recogidos o depositados en la cuenta bancaria del beneficiario.
      2. Para preguntas o quejas sobre InterCambio Express, puedes comunicarte con ellos por teléfono al 1-888-534-8441. También puedes comunicarte con la Oficina de Protección Financiera del Consumidor al 1-855-411-2372 / 855-729-2372 (TTY / TDD) o en www.consumerfinance.gov. Los residentes de ciertas jurisdicciones también pueden considerar lo siguiente:
        1. Arizona. Para preguntas o quejas sobre InterCambio Express Inc., comunícate con el Departamento de Instituciones Financieras de Arizona al 602-771-2800 o visita su sitio web en www.azdfi.gov
        2. Colorado. Para preguntas o quejas sobre InterCambio Express Inc., comunícate con la División de Banca de Colorado al 303-894-7575 o visita su sitio web en www.dora.state.co.us/banking
        3. Idaho. Para preguntas o quejas sobre InterCambio Express Inc., comunícate con el Departamento de Finanzas de Idaho al 208-332-8000 o visita su sitio web en http://finance.idaho.gov
        4. Illinois. Para preguntas o quejas sobre InterCambio Express Inc., comunícate con el Departamento de Regulación Financiera y Profesional al 217-785-2900 o visita su sitio web en www.idfpr.com
        5. Indiana. Para preguntas o quejas sobre InterCambio Express Inc., comunícate con el Departamento de Instituciones Financieras de Indiana al 800-382-4880 o visita su sitio web en www.in.gov/dfi
        6. Iowa. Para preguntas o quejas sobre InterCambio Express Inc., comunícate con la División de Banca de Iowa al 515-281-4014 o visita su sitio web en www.idob.state.ia.us
        7. Kansas. Para preguntas o quejas sobre InterCambio Express Inc., comunícate con la Oficina del Comisionado del Banco Estatal al 785-296-2266 o visita su sitio web en www.osbckansas.org
        8. Kentucky. Para preguntas o quejas sobre InterCambio Express Inc., comunícate con el Departamento de Instituciones Financieras de Kentucky al 502-573-3390 o visita su sitio web en www.kfi.ky.gov
        9. Maryland. Para preguntas o quejas sobre InterCambio Express Inc., comunícate con la Oficina de Regulación Financiera al 410-230-6100 o visita su sitio web en www.dllr.state.md.us/finance
        10. Michigan. Para preguntas o quejas sobre InterCambio Express Inc. póngase en contacto con el Depto. De Seguros y Fin. Svcs. Al 517-373-6950 o visita su sitio web en www.michigan.gov/difs
        11. Minnesota. Para preguntas o quejas sobre InterCambio Express Inc., comunícate con el Departamento de Comercio de Minnesota al 651-539-1500 o visita su sitio web en www.commerce.state.mn.us
        12. Missouri. Para preguntas o quejas sobre InterCambio Express Inc., comunícate con la División de Finanzas de Missouri al 573-751-3242 o visita su sitio web en http://finance.mo.gov
        13. Nevada. Para preguntas o quejas sobre InterCambio Express Inc., comunícate con la División de Instituciones Financieras al 702-486-4120 o visita su sitio web en http://www.fid.state.nv.us/
        14. Nueva Jersey. Para preguntas o quejas sobre InterCambio Express Inc., comunícate con el Departamento de Banca y Seguros al 609-292-7272 o visita su sitio web en www.state.nj.us/dobi/
        15. Carolina del Norte. Para preguntas o quejas sobre InterCambio Express Inc., comunícate con la Oficina de Comisionados de Bancos de Carolina del Norte al 919-733-3016 o visita su sitio web en www.nccob.gov
        16. Ohio. Para preguntas o quejas sobre InterCambio Express Inc., comunícate con la División de Instituciones Financieras de Ohio al 614-728-8400 o visita su sitio web en www.com.ohio.gov/fiin
        17. Oregon. Para preguntas o quejas sobre InterCambio por favor comunícate con la Div. apagado en. Y Corp. Securities al 503-378-4140 o visita su sitio web en www.cbs.state.or.us/external/dfcs/
        18. Carolina del Sur. Para preguntas o quejas sobre InterCambio Express Inc., comunícate con la Junta Estatal de Instituciones Financieras al 803-734-2001 o visita su sitio web en www.banking.sc.gov/
        19. Tennessee. Para preguntas o quejas sobre InterCambio Express Inc., comunícate con el Departamento de Instituciones Financieras de Tennessee al 615-741-2236 o visita su sitio web en www.tn.gov/tdfi
        20. Texas. Para preguntas o quejas sobre InterCambio Express Inc., comunícate con el Departamento de Banca de Texas al 512-475-1300 o visita su sitio web en www.dob.texas.gov
        21. Washington. Para preguntas o quejas sobre InterCambio Express Inc., comunícate con el Departamento de Instituciones Financieras de Washington al 360-902-8704 o visita su sitio web en www.dfi.wa.gov
        22. Wisconsin. Para preguntas o quejas sobre InterCambio Express Inc., comunícate con el Departamento de Instituciones Financieras de Wisconsin al 608-264-7800 o visita su sitio web en www.wdfi.org
      3. En el caso de que nos proporciones un número de cuenta de beneficiario o un nombre de institución incorrectos, puedes perder la cantidad que querías transferir al beneficiario.
    2. General. Por favor, haznos saber si tienes algún problema con el servicio de transferencia de dinero. Puedes ponerse en contacto con nosotros usando la información de contacto que se encuentra en la parte inferior de este Acuerdo de usuario. Los residentes de ciertas jurisdicciones también pueden considerar lo siguiente:
      1. Colorado. Se requiere que las entidades que no sean instituciones financieras aseguradas por la FDIC que realicen actividades de transmisión de dinero en Colorado, incluyendo la venta de giros postales, transferencia de fondos y otros instrumentos para el pago de dinero o crédito, sean licenciadas por la División de Banca de Colorado según la Ley de transmisores de dinero, Título 12, Artículo 52, los Estatutos Revisados de Colorado. Si tienes preguntas o preocupaciones con respecto a una transacción con un licenciatario, comunícate con la División de Banca de Colorado al 303-894-7575 o por correo a:

        Colorado Division of Banking 1560 Broadway, Suite 975 Denver, CO 80202

        Las quejas de los consumidores deben hacerse por escrito, proporcionando el mayor detalle posible. Por favor, incluye la siguiente información:

        1. El nombre de la institución y el nombre de cualquier persona en la institución con la cual el demandante ha tenido contacto. Incluye el (los) número (s) de teléfono y direcciones.
        2. Una descripción completa de la queja y los esfuerzos que se han hecho para resolver la queja directamente con la institución.
        3. Copias de toda la documentación disponible que respalde la queja y esfuerzos para la resolución.
        4. Cualquier sugerencia con respecto a una resolución preferida de la queja.

      2. Maryland. El Comisionado de Regulación Financiera del Estado de Maryland aceptará preguntas o quejas de residentes de Maryland en relación con InterCambio Express en: Comisionado de Regulación Financiera, Unidad de Quejas de Atención, 500 North Calvert Street, Suite 402, Baltimore, Maryland 21202, al número gratuito: 1-888-784-0134.
      3. Minnesota. Para preguntas y quejas sobre InterCambio Express Inc., comunícate con el Departamento de Comercio de Minnesota al 1-651-539-1500 o visita su sitio web en www.commerce.state.mn.us o puedes comunicarte con la Oficina de Protección Financiera del Consumidor al 855- 411-2372 / 855-729-2372 (TTY / TDD) o visita su sitio web www.consumerfinance.gov.
      4. Texas. Si tienes alguna queja, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de InterCambio Express al 1-888-534-8441. Si eres residente de Texas y todavía tienes una queja sin resolver relacionada con la actividad de transmisión de dinero de InterCambio Express, por favor dirije tu queja al Departamento de Banca de Texas:

        En persona o por correo postal: Texas Department of Banking 2601 North Lamar Boulevard Suite 300 Austin, TX 78705

        No. telefónico: 1-877-276-5554 (toll free)

        No. de fax: 1-512-475-1313

        Correo electrónico: consumer.complaints@dob.texas.gov

        Dirección web: www.dob.texas.gov

  • Cancelaciones y Rembolsos.
    1. Puedes recibir un reembolso completo de tu envío si este se cancela dentro de los 30 minutos de haber realizado tu pedido y recibo de tu pago, a menos que los fondos ya hayan sido recogidos o depositados en la cuenta bancaria de tu beneficiario. Puedes cancelar una orden en el plazo de 30 minutos dentro de la App Al Cash Cash o llamando al Centro de Soluciones Al Cash Cash o a la atención al cliente de InterCambio Express. Después de 30 minutos puedes solicitar la cancelación de la orden llamando al Centro de Soluciones Al Cash Cash o al servicio de atención al cliente de InterCambio Express.
    2. Tu reembolso será en USD. Todos los reembolsos estarán disponibles dentro de los 30 días de la solicitud de cancelación o tan pronto como los reembolsos sean devueltos por el Agente Pagador, lo que ocurra primero. Para obtener más información o para presentar una queja, comunícate con el servicio de atención al cliente de InterCambio Express al 1-888-534-8441.
    3. Si eres víctima de una transacción fraudulenta, cancela la transacción llamando inmediatamente al Centro de Soluciones Al Cash Cash al 1-844-443-1030 o al servicio de atención al cliente de InterCambio Express al 1-888-534-8441.
    4. No obstante lo anterior, los residentes de Washington deben leer lo siguiente: Tú, el cliente, tienes derecho a un reembolso de todos los fondos recibidos para tu transmisión dentro de los diez días siguientes a la recepción de una solicitud por escrito de reembolso a menos que ocurra cualquiera de lo siguiente:
      1. Los fondos se han transmitido y entregado al beneficiario antes de recibir la solicitud por escrito de un reembolso;
      2. Se han dado instrucciones de comprometer una cantidad equivalente de dinero a la persona designada por el cliente antes de recibir una solicitud por escrito de un reembolso;
      3. InterCambio Express, o su delegado autorizado, tiene razones para creer que un delito ha ocurrido, está ocurriendo o puede ocurrir como resultado de la transmisión del dinero solicitado por el cliente o el reembolso del dinero solicitado por el cliente; o
      4. InterCambio Express tiene prohibido por ley hacer un reembolso.
  • Restricciones de las Transferencia de Dinero.
    1. Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de: (i) rechazar una propuesta de transferencia de dinero; (ii) limitar el importe de una transferencia de dinero; (iii) requerir información adicional para completar una transferencia de dinero; y/o (iv) tomar medidas razonables con respecto a una transferencia de dinero en un esfuerzo por cumplir con las leyes y regulaciones aplicables. Tú aceptas no intentar eludir los parámetros del Servicio de transferencia de dinero ingresando información falsa o por cualquier otro medio. El servicio de transferencia de dinero se ofrece exclusivamente para tus necesidades personales de transferencia de dinero. Cualquier otro uso o intento de uso del Servicio de transferencia de dinero para propósitos comerciales, promoción de productos y servicios, u otros propósitos tales, directa o indirectamente, por ti o por un tercero está prohibido.
    2. El Servicio de Transferencia de Dinero disponible a través de la App Al Cash Cash está limitado a un monto máximo de $ 995.00 USD por transferencia de dinero, incluyendo el Cargo por Servicio. Sí la suma de los envíos realizados excede $ 1,500 USD se requiere una identificación oficial válida en el perfil del usuario. Podemos establecer todas y cada una de las restricciones de transacción aplicables a las Transferencias de dinero a nuestra sola discreción y podemos cambiar dichas restricciones de vez en cuando. Te proporcionaremos cualquier aviso legalmente requerido, el cual puede ser publicado la App Al Cash Cash.
    3. Si nos proporcionas información incorrecta del beneficiario, podemos comunicarnos contigo para corregir dicha información o procesar un reembolso de tu transferencia de dinero.
    4. Eres responsable de los cargos que tu proveedor de servicios de telefonía cobra, como cargos por SMS, servicios de datos y cualquier otro cargo que tu proveedor de servicio telefónico pueda cobrar en relación con tu uso del Servicio de transferencia de dinero.
  • Marcas Comerciales. Nuestros nombres y todos los nombres relacionados, logotipos, productos y nombres de servicios, diseños y eslóganes ("Marcas") son marcas registradas de OAK, InterCambio Express, o de nuestros afiliados o licenciatarios, según corresponda. No debes utilizar las Marcas sin nuestro previo permiso por escrito. Todos los demás nombres y marcas se usan únicamente con fines de identificación y son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.
  • Usos prohibidos. En ningún caso el servicio de Envíos de dinero Al Cash Cash o la App Al Cash Cash pueden ser usados en una forma que (a) acose, abuse, amenace, difame o de alguna forma infrinja o viole los derechos de cualquier otra parte (incluyendo, pero no limitado a, derechos de publicidad u otros derechos de propiedad); (b) sea ilegal, fraudulenta o engañosa, o viole cualquier ley, estatuto, ordenanza o regulación federal, estatal, local o internacional aplicable; (c) utilice tecnología u otros medios para acceder a nosotros que no está autorizado por nosotros; (d) use o lance cualquier sistema automatizado, incluyendo, sin limitación, "robots", "arañas" o "lectores fuera de línea", para acceder a nosotros; (e) intente introducir virus o cualquier otro código, archivo o programa informático que interrumpa, destruya o limite la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones; (f) realice intentos de obtener acceso no autorizado a nuestra red informática o a nuestras cuentas de usuario; (g) fomente conductas que constituyan un delito o que den lugar a responsabilidad civil; (h) viole este Acuerdo; (I) intente dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar a nuestros servidores o redes o intente interferir con el buen funcionamiento de la App Al Cash Cash o del Servicio de transferencia de dinero; (J) infrinja nuestros derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual, o derechos de publicidad o privacidad; (K) proporciona información falsa, inexacta o engañosa; o (l) pueda causar que perdamos cualquiera de los servicios de nuestro proveedor de servicios de Internet u otros proveedores (colectivamente, "Usos Prohibidos"). Además aceptas que no puedes negarte a cooperar en una investigación o para proporcionar confirmación de tu identidad o cualquier información que nos proporciones en relación con tu uso de la App Al Cash Cash o de los Servicios de transferencia de dinero.
  • Vigilancia y Ejecución; Terminación. Tenemos el derecho a nuestra sola discreción de (a) tomar las medidas legales apropiadas, incluyendo, sin limitación, la referencia a la aplicación de la ley, para cualquier uso ilegal o no autorizado del Servicio de transferencia de dinero. Sin perjuicio de lo anterior, tenemos el derecho de cooperar plenamente con cualquier autoridad policial u orden judicial que nos solicite o nos ordene revelar la identidad de cualquier persona que afecte a una transferencia de dinero a través de la App Al Cash Cash.

    RENUNCIAS A TODA RECLAMACIÓN RESULTANTE DE CUALQUIER ACCIÓN TOMADA POR NOSOTROS DURANTE, O COMO RESULTADO DE, NUESTRAS INVESTIGACIONES Y DE CUALQUIER ACCION TOMADA COMO CONSECUENCIA DE INVESTIGACIONES POR OTRAS AUTORIDADES O AUTORIDADES NORMATIVAS RELACIONADAS CON EL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO O TU USO DEL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO.

  • Cambios en los Procedimientos del Servicio de Transferencia de Dinero. Podemos modificar o actualizar los procedimientos del Servicio de Transferencia de Dinero de vez en cuando, a nuestra entera discreción, con o sin previo aviso, excepto según lo requiera la ley aplicable.
  • Renuncia de garantías.
    1. ERES RESPONSABLE DE IMPLEMENTAR PROCEDIMIENTOS Y PUNTOS DE REVISIÓN SUFICIENTES PARA SATISFACER TUS REQUISITOS PARTICULARES PARA LA PROTECCIÓN ANTI-VIRUS Y LA EXACTITUD DE LA ENTRADA Y SALIDA DE DATOS, Y PARA MANTENER UN SOPORTE EXTERNO A LA APP AL CASH CASH PARA CUALQUIER RECONSTRUCCIÓN DE CUALQUIER PERDIDA DE DATOS. NO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO CAUSADO POR UN ATAQUE DISTRIBUIDO DE NEGACIÓN DEL SERVICIO, VIRUS U OTROS MATERIALES TECNOLÓGICAMENTE DAÑINOS QUE PUEDAN INFECTAR TU DISPOSITIVO MÓVIL, EQUIPO INFORMÁTICO, PROGRAMAS INFORMÁTICOS, DATOS U OTRO MATERIAL PROPIETARIO DEBIDO A TU USO DE LA APP AL CASH CASH O DEL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO.
    2. EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE Y EXCEPTO POR LO ESTABLECIDO EN ESTE ACUERDO, TU USO DEL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO ES POR TU PROPIO RIESGO. EL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO SE PROPORCIONA "TAL COMO ESTÁ" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA. NI NINGUNA PERSONA ASOCIADA CON NOSOTROS HACE NINGUNA GARANTÍA O REPRESENTACIÓN CON RESPECTO A LA INTEGRIDAD, SEGURIDAD, CONFIABILIDAD, CALIDAD, EXACTITUD O DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, EXCEPTO EN LA MEDIDA EN QUE LO REQUIERA LA LEY APLICABLE, NOSOTROS, NI NINGUNA PERSONA ASOCIADA A NOSOTROS REPRESENTA O GARANTIZA QUE EL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO SERÁ EXACTO, CONFIABLE, LIBRE DE ERRORES O ININTERRUMPIDO, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, EL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO ESTÁ LIBRE DE VIRUS O DE OTROS COMPONENTES DAÑINOS O QUE EL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO CUBRA TUS NECESIDADES O EXPECTATIVAS.
    3. NOSOTROS RECHAZAMOS TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, ESTATUTARIAS U OTRAS, INCLUIDAS, PERO NO LIMITADAS A, GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, NO INFRACCIÓN Y ADECUACIÓN PARA FINES PARTICULARES.
    4. LO ANTERIOR NO AFECTA NINGUNA GARANTÍA QUE NO PUEDA SER EXCLUIDA O LIMITADA BAJO LA LEY APLICABLE.
  • Responsabilidad y Limitación de Responsabilidad. Eres responsable de cualquier devolución de cargo, reclamo, reversión, comisión, multa, penalidad y otra responsabilidad incurrida por nosotros, por otro usuario de nuestros servicios o por un tercero causado por o derivado de tu incumplimiento de este Acuerdo y / o tu Uso del servicio de transferencia de dinero. Aceptas reembolsarnos a nosotros, a otro usuario o, a un tercero, por cualquier responsabilidad.

    EXCEPTO POR LO QUE REQUIERA LA LEY APLICABLE, NUESTRA RESPONSABILIDAD ESTÁ LIMITADA A LA CANTIDAD DE DINERO QUE SE MUESTRA EN LA CARA DEL RECIBO DE TU TRANSFERENCIA DE DINERO, INCLUIDOS LOS GASTOS DE SERVICIO Y CUALQUIER OTRA COMISIÓN. EXCEPTO EN LO PROVISTO EN LA ORACIÓN ANTERIOR, EN NINGÚN CASO NOSOTROS, NUESTROS AFILIADOS NI NUESTROS O SUS CONCEDENTES DE LICENCIA, PROVEEDORES DE SERVICIOS, EMPLEADOS, AGENTES, OFICIALES O DIRECTORES SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS DE NINGÚN TIPO, BAJO NINGUNA TEORÍA LEGAL QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON SU USO O INCAPACIDAD DE USAR EL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, CONSECUENCIALES O PUNITIVOS, INCLUIDOS, PERO NO LIMITADOS A, PÉRDIDA DE INGRESOS, PÉRDIDAS DE NEGOCIO O AHORROS ANTICIPADOS, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE BIENESTAR, PÉRDIDA DE DATOS, YA SEA CAUSADA POR UN AGRAVIO (INCLUIDA NEGLIGENCIA), INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, O DE OTRA MANERA, INCLUSO SI PREVISIBLE.

    SI NO COMPLETAMOS CORRECTAMENTE LAS TRANSACCIONES A TIEMPO O EN LA CANTIDAD CORRECTA DE ACUERDO CON ESTE ACUERDO CONTIGO, PODEMOS SER RESPONSABLES POR TUS PERDIDAS, HASTA LA LIMITACIÓN DESCRITA EN EL PÁRRAFO ANTERIOR. SIN EMBARGO, NO SEREMOS RESPONSABLES SI (A) POR NINGUNA FALTA PROPIA, TÚ NO TIENES SUFICIENTES FONDOS DISPONIBLES EN TU CUENTA PARA COMPLETAR LA TRANSACCIÓN; (B) EL AGENTE PAGADOR O EL CENTRO PAGADOR SE REHUSA A ACEPTAR TU TRANSFERENCIA DE DINERO; (C) TUS FONDOS ESTÁN SUJETOS A UN PROCESO JURÍDICO U OTROS ENCUENTROS QUE RESTRINGEN LA TRANSFERENCIA; (D) NOS PROVEES INFORMACIÓN DE TRANSACCIÓN INCORRECTA O INCOMPLETA; O (E) SI TU USO CONSTITUYE UN USO PROHIBIDO.

    LO ANTERIOR NO AFECTA NINGUNA RESPONSABILIDAD QUE NO PUEDA SER EXCLUIDA O LIMITADA BAJO LA LEY APLICABLE.

  • Indemnización. Aceptas defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a nosotros, a nuestros afiliados y a nuestros respectivos funcionarios, directores, empleados, contratistas, agentes, licenciantes y proveedores de y contra cualquier reclamo, responsabilidad, daño, juicio, indemnización, Gastos u honorarios (incluidos honorarios razonables de abogados) que resulten de su violación de este Acuerdo, incluyendo, sin limitación, cualquier uso de servicios que no estén expresamente autorizados en este Acuerdo, su uso de cualquier información obtenida del uso del Servicio de Transferencia de Dinero, Su negligencia, fraude o mala conducta intencional.
  • Resolución de conflictos. Ley que rige.
    1. Ley que rige. Este Acuerdo se regirá de acuerdo con las leyes del Estado de Indiana, y se considerará que todas las actividades realizadas en conexión con ella han sido realizadas en Indiana. Cualquier controversia, disputa o reclamo que surja de o se relacione con el Servicio o Acuerdo de Transferencia de Dinero (una "Reclamación") se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de Indiana.
    2. Disputas con nosotros. Si surge una disputa entre tú y nosotros, nuestro objetivo es atender y tratar tus preocupaciones. Si no podemos atender tus inquietudes a tu satisfacción, trataremos de proporcionarte un medio neutral y rentable para resolver la disputa rápidamente. Las disputas entre tú y nosotros con respecto al Servicio de Transferencia de Dinero pueden ser reportadas al Servicio al Cliente (Vea la Sección 26 más abajo).
    3. Arbitraje. Para cualquier reclamo (excluyendo las reclamaciones de medidas cautelares o de otro tipo) cuando el monto total de la indemnización solicitada sea inferior a $ 5,000.00 USD, la parte que solicita la exención puede decidir resolver la disputa de una manera rentable a través de arbitraje. Si una parte elige un arbitraje, esa parte iniciará tal arbitraje a través de un proveedor de resolución de disputas alternativas establecido ("ADR") mutuamente acordado por las partes. El proveedor de ADR y las partes deben cumplir con las siguientes reglas: (i) el arbitraje se llevará a cabo por teléfono, en línea y / o se basará únicamente en presentaciones escritas, con la manera específica que será elegida por la parte que inicia el arbitraje; (ii) el arbitraje no implicará ninguna comparecencia personal de las partes o testigos a menos que las partes acuerden otra cosa; y (iii) cualquier juicio sobre la sentencia dictada por el árbitro podrá ser inscrita en cualquier tribunal de jurisdicción competente.
    4. Foro para Disputas. A menos que se acuerde lo contrario por las partes o como se describe en la Sección 19 (c) anterior, aceptas que cualquier reclamo o disputa que pueda tener contra nosotros debe ser resuelto por un tribunal ubicado en el condado de St. Joseph, Indiana. Aceptas someterse a la jurisdicción personal de los tribunales ubicados dentro del condado de St. Joseph, Indiana con el propósito de litigar todas estas reclamaciones o disputas.
    5. Litigios mal presentados. Todas las reclamaciones que presentes contra nosotros deben ser resueltas de acuerdo con la Sección 19 de este Acuerdo. Todas las reclamaciones presentadas o traídas contrarias a la Sección 19 serán consideradas como presentadas indebidamente y como una violación de este Acuerdo. Si presentas una reclamación en contra de la Sección 19, podemos recuperar los honorarios y costos de los abogados (incluyendo abogados internos y asistentes legales) hasta $ 5,000.00 USD de ti, siempre y cuando te hayamos notificado por escrito de la reclamación presentada incorrectamente y tú hayas fallado en retirar rápidamente la reclamación.
  • Limitación del tiempo para presentar reclamaciones. CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN O RECLAMACIÓN QUE PUEDAS REALIZAR DE O RELATIVA A ESTE ACUERDO DEBE INICIARSE UN AÑO DESPUÉS DE LA CAUSA DE LA ACCIÓN O DE LA RECLAMACIÓN; DE OTRA MANERA, ESTA CAUSA DE ACCIÓN O RECLAMACIÓN ES PERMANENTEMENTE PROHIBIDA.
  • Renuncia y Divisibilidad.
    1. Ninguna renuncia de ninguna disposición de este Acuerdo por nosotros será considerada una renuncia adicional o continua de dicha disposición o cualquier otro término o condición, y cualquier incumplimiento por nosotros de hacer valer un derecho o disposición bajo este Acuerdo no constituirá una renuncia de tal derecho o provisión.
    2. Si alguna disposición de este Acuerdo es considerada por un tribunal de jurisdicción competente como inválida, ilegal o inaplicable por cualquier razón, dicha disposición se eliminará o limitará al mínimo de tal manera que las restantes disposiciones de este Acuerdo continuarán en vigor y efecto.
  • Fuerza mayor. En la medida permitida por la ley aplicable, no seremos responsables por ningún retraso en el cumplimiento o incumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones bajo este Acuerdo debido a cualquier acto, causa, contingencia o circunstancia más allá de nuestro control razonable, incluyendo, sin limitación, incendios, fallas de las telecomunicaciones, fallas de los servicios públicos, fallas de energía, fallas de los equipos, fallas de software, conflictos laborales, disturbios, guerras, ataques terroristas, incumplimiento de proveedores o actos de Dios.
  • Acuerdo completo. Este Acuerdo, nuestras Políticas de Privacidad y tu recibo para cualquier transferencia de dinero constituyen el acuerdo único y entero entre tú y nosotros con respecto al uso del servicio de transferencia de dinero a través de la App Al Cash Cash y reemplaza a todos los acuerdos, Garantías, tanto escritas como orales, con respecto al servicio de transferencia de dinero.
  • Cambios a este Acuerdo. Podemos revisar y actualizar este Acuerdo de vez en cuando, a nuestra entera discreción, publicando una versión revisada en la App Al Cash Cash. Salvo que la ley aplicable lo requiera, la versión revisada será efectiva en el momento en que se publique. Se espera que visites la App Al Cash Cash de vez en cuando para tomar nota de cualquier cambio, ya que son vinculantes para ti. Tu uso continuo del servicio de transferencia de dinero después de la publicación de una versión revisada de este Acuerdo significa que aceptas y estás de acuerdo con los cambios.
  • Misceláneo
    1. Licencias. La mayoría de los Estados de la Unión Americana nos requieren estar licenciados para procesar transferencias para sus consumidores.
    2. Lenguaje. En caso de que exista alguna incoherencia entre el texto en inglés y en español o en otro idioma en nuestros sitios web, incluido el Acuerdo de Usuario, el texto en inglés será vinculante.
    3. Aplicaciones de software habilitadas para Apple.
      1. OAK ofrece aplicaciones de software que están destinadas a ser operadas en relación con productos comercializados por Apple Inc. ("Apple"), entre otras plataformas. Con respecto al Software que está disponible para su uso en conexión con un producto de Apple (tal Software, "Aplicaciones de Software habilitadas para Apple "), además de los otros términos y condiciones establecidos en este Acuerdo de Usuario, los siguientes términos y condiciones las condiciones se aplican:
        1. OAK, InterCambio Express y tú reconocen que este Acuerdo de Usuario se celebra entre OAK, InterCambio Express y tú, y no con Apple, y que entre OAK y Apple, OAK, y no Apple, es el único responsable de las aplicaciones de software habilitadas para Apple y de su contenido.
        2. No puedes usar las aplicaciones de software habilitadas para Apple de ninguna manera que esté violando o sea inconsistente con las Reglas de Uso establecidas para las aplicaciones de software habilitadas para Apple o, que de otro modo, esté en conflicto con los Términos de Servicio de la Tienda de Aplicaciones de Apple.
        3. Tu licencia para usar el Software de Apple está limitada a una licencia no transferible para usar el Software de Apple en un Producto iOS que posees o controlas, según lo permitan las Reglas de Uso establecidas en los Términos de Servicio de la Tienda de Aplicaciones de Apple.
        4. Apple no tiene ninguna obligación de proporcionar ningún servicio de mantenimiento o soporte con respecto al Software de Apple.
        5. Apple no es responsable de ninguna garantía de producto, ya sea expresa o implícita por la ley. En caso de que el Software habilitado para Apple no cumpla con cualquier garantía aplicable, puede notificar a Apple y Apple le reembolsará el precio de compra del Software habilitado para Apple, si lo hubiere; Y, en la máxima medida permitida por la ley aplicable, Apple no tendrá ninguna otra obligación de garantía con respecto al Software habilitado para Apple, o cualquier otra reclamación, pérdida, responsabilidad, daños, costos o gastos atribuibles a cualquier incumplimiento de cualquier Garantía, que será responsabilidad exclusiva de las Partes, en la medida en que no pueda ser excluida de la ley aplicable.
        6. Las Partes y tú reconocen que las Partes, y no Apple, son responsables de hacer frente a cualquier reclamación tuya o cualquier tercero relacionada con el Software habilitado para Apple o su posesión y/o uso de ese Software Habilitado para Apple, incluyendo pero no limitado a: (i) reclamaciones por responsabilidad por productos; (Ii) cualquier reclamación de que el Software habilitado para Apple no cumple con cualquier requisito legal o regulatorio aplicable; y iii) las reclamaciones derivadas de la protección del consumidor o de una legislación similar.
        7. En el caso de cualquier reclamación de un tercero de que el Software habilitado para Apple o la posesión y uso del mismo por parte del usuario final infringen los derechos de propiedad intelectual de ese tercero, entre las Partes y Apple, las Partes, no Apple serán las únicas responsable de la investigación, defensa, liquidación y descarga de cualquier reclamación de infracción de propiedad intelectual.
        8. Declaras y garantizas que (i) no te encuentras en un país que está sujeto a un embargo del Gobierno de los Estados Unidos de América, o que has sido designado por el Gobierno de los Estados Unidos de América como un país "de apoyo terrorista"; y (ii) no estás listado en ninguna lista del Gobierno de los Estados Unidos de América de las partes prohibidas o restringidas.
      2. Si tienes alguna pregunta, queja o reclamación con respecto al Software de Apple, por favor comunícate con Al Cash Cash usando la información de contacto a continuación.
    4. Las Partes y tú reconocen y acuerdan que Apple, y las subsidiarias de Apple, son terceros beneficiarios de este Acuerdo de Usuario con respecto al Software habilitado para Apple, y que, al aceptar los términos y condiciones de este Acuerdo de Usuario, Apple tendrá el derecho (y se considerará que ha aceptado el derecho) para hacer cumplir este Contrato de Usuario en su contra con respecto al Software habilitado para Apple como un tercero beneficiario de la misma.
  • Cómo ponerte en contacto con nosotros. Para atención al cliente, información adicional o preguntas sobre la App Al Cash Cash o el servicio de transferencia de dinero, comunícate con el Centro de Soluciones Al Cash Cash al 1-844-443-1030 o contacta a Envíos de dinero Al Cash Cash en 1400 E. Angela Blvd., South Bend IN 46617.